• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de lista de profesionales recomendados por los foreros...

Estado
Hilo cerrado
  • #326
En Barcelona,relojeria Iglesias.Profesionales serios.Rda.Sant Antoni
 
  • #327
Hola a todos , conozco a Roge ( Hernandez relojeros de Azuqueca de henares ) y aparte de ser un persona 10 es un profesional 20 , queria aconsejarlo pero veo que alguien mas de aqui ya lo puso es un relojero excepcional y siento ser repetitivo pero como persona creo que hasta se supera!!
 
  • #328
En Madrid Fernando Cler,tf 91/3505284 ,atiende con sus hijos y saben lo que hacen.
 
  • #329
En cuanto mas o menos se viene cuantificando la hora de trabajo (no se si digo bien), o que es mas o menos caro por una reparacion del tipo se adelanta/atrasa un automatico.
Gracias de antemano.

Alguno en Santiago de Compostela? Un abrazo;-)
 
  • #330
En Sevilla JOsé Fernández Quiroga es todo un profesional, basta con estar en su tienda-taller para ver como trata a sus clientes.
 
  • #331
Me parece una idea genial. Sobre todo porqué no me fio mucho de los precios que te cobran por reparar en los centrros oficiales. Si puedo, aportaré uno de mi mungia (Bizkaya). saludos
 
  • #332
Esto es muy interesante ya que cada vez hay menos relojeros que se dediquen a este oficio creo, y para la gente como nostros que les damos tanto valor sobretodo a los automaticos sirve de mucha ayuda esta información yo si algun dia tengo un problema recurriré a este hilo un saludo y gracias!
 
  • #333
Que buena lista :D
 
  • #334
Pues en Bilbao
Relojería Joyería Prieto
c/Amboto, 4
tlfno: 944220120

Aunque está jubilado, acepta mantenimientos y reparaciones. Fue relojero de Omega.
 
  • #335
gracias al foro por la información
 
  • #336
En Burela (Lugo)----Kessarys Joyeros, rúa Lamestra, nº? Telef: 982 58 61 47
 
  • #337
en cordoba puedes apuntar tambien a JAVIER el relojero de el corteingles de aqui de córdoba-...peazo de profesional, siempre disponible para cualquier duda y problema y sobre todo una excelente persona.-
 
  • #338
Otro para Benidorm (Alicante)
Michael Cicciotosto
96 585 59 24
Doctor Perez Llorca
Edif. Ensenada Local 14
03502‎ Benidorm
España
 
  • #339
Gracias por la información:D
 
  • #340
Cambio de domicilio en Relojeria Espada, ahora esta en C/ Ardemans, 49, 28028, Madrid, telefono 696-537-884
 
  • #341
Hola erpepe aquí un compatriota. Voy a llevar un reloj que tengo con una larga historia. Me gustaría que este señor fuera, además de buén relojero, una persona honesta. A ver que me dice de este reloj de mesa.
Gracias por la información
 
  • #342
No se si es oportuna la diferenciación. Corregidme, si estoy equivocado.
Habría que distinguir entre una tienda de relojes o relojería con muchos o pocos, caros o baratos; y un taller de relojería donde hay uno o varios técnicos que te arreglan un reloj. También puede ocurrir que te digan no te lo puedo arreglar. En este caso también me parecen honrados, antes que hacerte una chapuza. Creo que si nos referimos a relojeros con experiencia la lista sería más corta. Si no es así, estamos de enhorabuena, por la cantidad de profesionales que hay en este pais.
 
  • #343
En gran canaria sur , joyería shaphir en costa meloneras. El técnico de rolex es un señor alemán llamado mathias que es un auténtico fuera de serie.
 
  • #344
Buenas noches;

Si me permitís una aportación:

Joyeria Oscar San Miguel - Calle Torrecilla, Valladolid

Un saludo
 
  • #345
Nota importante si has llegado aquí desde algún buscador: este hilo puede haber perdido vigencia debido a que hace muchos años que no se actualiza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie