• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!OORALEE¡ A CHI CHI me gusta el Daytona, ¿Pacuando sera?

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me gusta nada.
 
  • #27
No verías mal el titulo?? Mas bien ....es el nuevo sdds chrono ,para competir en el segmento con ff chrono y planet ocean 9300 ,pero por mas que lo miro.....mas feo me parece

Ojalá dejen el daytona tal y como esta,pero con una esfera tipo panda para el 50th y si ya les pusiesen a todos biés el ceramico.....ya seria espectacular ,pero repito....el daytona no lo tocaba mucho ,


OK, entonces esta pieza ya es un hecho?
 
  • #28
Yo ya cuentos los dias, sera mi reloj perfecto para dar de comer a las palomas los domingos, y hacer punto de cruz.

Supongo,que es dar un poco de picante al hilo, pero llamar ama de casa a quien lo idolatra va un mundo, ser frank de la jungla, no significa que hagan un daytona pensando en los aventureros extremos.



+1, que ganas tienes :)
 
  • #30
prefiero el de siempre
 
  • #31
No creo amigo solomotos,esto es pura especulación .....

AAA OK.

De todos modos personalmente no lo veo nada mal, se que los conservadores lo ven mal; pero este modelo como una opcion SPORT aparte del daltona ya existente, pienso que seria un gran acierto como reloj multiusos para personajes que son de un solo reloj.

¿Acaso no seria magnifico poder traer un dos en uno? Hoy en dia quien mas da es quien mas gana.

Solo habria que hacerle algunas mejoras: como poner la grafica del taquimetro dentro del reloj quitando indicadores de hora (ya lo hacen otros fabricantes) y asi seguir conservando el bicel sub en el exterior.

Tambien seria bueno quitar lo de los pulsadores con rosca tipo corona y hacer unos mejores pulsadores que no necesitaran enroscarse para asegurar la estanqueidad del reloj (si es que lo de la rosca es para darle mas seguridad con lo de las filtraciones, aunque lei por ahi que no pasaba nada). Lo otro seria agregar la ventanita para la fecha.

A mi manera de ver un: SUB-HIBRIDO O DAYTONA-HIBRIDO no deja de ser nada interesante para un nueva oleada de compradores con alto nivel adquisitivo.

¿Por que dejar que compren otra marca que ofrece lo de la foto si Rolex lo puede hacer con las manos en la cintura?

Rolex ya no es solo de trajeados (personajes que siempre usan traje y corbata), y si asi lo fuera, para eso hay modelos muy hermosos. Los modelos sport tienen que evolucionar y ofrecer mas opciones; ¿Que no fue por eso que se pusieron a hacer ejercicio y les crecieron los brazos?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie