• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!OORALEE¡ A CHI CHI me gusta el Daytona, ¿Pacuando sera?

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
Salio de aqui:
lostlink.jpg


No tengo naaa que ver con esto:pardon:, pero como quisiera ver esto8o:


Rolex-Daytona51mm-580x580.jpg


YA solo le falta la ventanita del dia en que lo vere nacer.
 
Pues a mi me cparece que ese bisel le sienta como a un Santo una cartuchera con dos S&W
 
En la página habla de 51 mm . Es posible??

8o
 
No el pobre Mickey ha podido resistirlo..... :-(


c2c7c7bbe7b447afe516a306c63cfcba_zpsed3de822.jpg
 
"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
(Jacques Cousteau)

 
En Rolex Ginebra, tienen que estar "alucinando", con la cantidad de propuestas, bocetos, cabalas, y demas proyectos, que hacemos en este foro, sobre sus futuros modelos.

saludos y que sea lo que dios quiera.
 
Sí, es un "Daytona Challenge" :laughing1:
 
  • #10
Por qué demonios no dejan en paz al pobre Daytona tal y como es ahora y se dejan de joder, digo yo!!!

Saludos
 
  • #11
Por qué demonios no dejan en paz al pobre Daytona tal y como es ahora y se dejan de joder, digo yo!!!

Saludos

+1000

aunque pueden retocar, yo ya se el que quiero!!!
 
  • #12
No veo ese bisel en el daytona, seguro que ya se les ocurrirá algo mejor
 
  • #13
Todo el mundo espera el nuevo modelo, el actual ha cansado y casi no hay lista de espere en ninguna tienda eso es ma siñal.
 
  • #14
Yo lo espero también con ansiedad....si algún año van a introducir algo novedoso o distinto en el Daytona, debiera ser éste. 50th del primer Daytona y patrocinando a saco las carreras de fómula 1.........tiene que ser éste año, a ver si no nos llevamos un chasco!
 
  • #15
:laughing1: :laughing1:

Es del dia 1 de abril, el fools' day, es como nuestro dia de los Santos Inocentes :ok::
 
  • #16
Esperemos no verlo...
 
  • #17
Po tampoco es tan....

ForumRunner_20130414_165302.jpg

Vamos que tiene su aquel.....
 
  • #18
Que maravilla dinero que me ahorro, por que no seré yo el que lo compre.
 
  • #19
Yo creo que estaria bien probar algo igual al concepto de la foto y si alguien quiere el taquimetro pamedir que tan rapido se come sus tacos; entonces por no en vez de la inscripcion o indicadores de hora, poner toda la grafica por dentro como lo he visto en otros relojes. Un reloj de lujo multifuncional aunque no lo crean puede tener mas auge que uno que solo de la hora.


Bueno, la bronca es que nunca me a gustado al 100% el daytona por ser algo femenino al dar la sensacion de fragilidad. Creo yo que lo de la foto -ahora si- nos representaria a personajes: que andamos en moto, nos gusta correr autos, surfeamos, buceamos y hacemos uno que otro deporte extremo.

En fin, ni que decir ya que mis abuelos, los sedentarios y las amas de casa que adoran este modelo protestarian.
 
  • #20
Ojalá tengas mucha suerte y te escuchen los de Rolex, y te hagan un Daytona de 46 o 48 mm, con calendario (perpétuo a ser posible), bisel cerámico, pero como el del Sub, que es mucho mejor para un cronómetro...., y hasta que tenga sitio para guardar dentro tu tabla de surf.... vamos un Daytona "puro machote".

Por suerte para mi, yo soy de los abuelos, sedentarios, afeminados y amas de casa que ya consiguió el mío y estoy encantado con él y no voy a comprar otro....

Por cierto también hago submarinismo, pero para eso tengo otros relojes.

Un saludo.
 
  • #21
Yo ya cuentos los dias, sera mi reloj perfecto para dar de comer a las palomas los domingos, y hacer punto de cruz.

Supongo,que es dar un poco de picante al hilo, pero llamar ama de casa a quien lo idolatra va un mundo, ser frank de la jungla, no significa que hagan un daytona pensando en los aventureros extremos.
 
  • #22
Yo ya cuentos los dias, sera mi reloj perfecto para dar de comer a las palomas los domingos, y hacer punto de cruz.

Supongo,que es dar un poco de picante al hilo, pero llamar ama de casa a quien lo idolatra va un mundo, ser frank de la jungla, no significa que hagan un daytona pensando en los aventureros extremos.

+ 1

Se me olvidó lo de dar de comer a las palomas ;-)

Un saludo.
 
  • #23
Yo creo que estaria bien probar algo igual al concepto de la foto y si alguien quiere el taquimetro pamedir que tan rapido se come sus tacos; entonces por no en vez de la inscripcion o indicadores de hora, poner toda la grafica por dentro como lo he visto en otros relojes. Un reloj de lujo multifuncional aunque no lo crean puede tener mas auge que uno que solo de la hora.


Bueno, la bronca es que nunca me a gustado al 100% el daytona por ser algo femenino al dar la sensacion de fragilidad. Creo yo que lo de la foto -ahora si- nos representaria a personajes: que andamos en moto, nos gusta correr autos, surfeamos, buceamos y hacemos uno que otro deporte extremo.

En fin, ni que decir ya que mis abuelos, los sedentarios y las amas de casa que adoran este modelo protestarian.


Ahora que lo dices...............me dejas preocupado.................voy a observarme no me he notado nada pero lo tendré en cuenta.
 
  • #24
Ahora que lo dices...............me dejas preocupado.................voy a observarme no me he notado nada pero lo tendré en cuenta.

Si te descubres haciendo calceta, tarareando Y.M.C.A de los Village People y además estas haciendo una chaquetita rosa para no acatarrarte cuando venga el fresquito de la noche en verano......ya sabes el Daytona de cabeza al FCV. .... ;-)

Un saludo.
 
  • #25
Salio de aqui:
lostlink.jpg


No tengo naaa que ver con esto:pardon:, pero como quisiera ver esto8o:


Rolex-Daytona51mm-580x580.jpg


YA solo le falta la ventanita del dia en que lo vere nacer.

No verías mal el titulo?? Mas bien ....es el nuevo sdds chrono ,para competir en el segmento con ff chrono y planet ocean 9300 ,pero por mas que lo miro.....mas feo me parece

Ojalá dejen el daytona tal y como esta,pero con una esfera tipo panda para el 50th y si ya les pusiesen a todos biés el ceramico.....ya seria espectacular ,pero repito....el daytona no lo tocaba mucho ,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie