• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los divers vintage?

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los que mas, pero cuidado con el agua.
 
  • #52
Si, pero solo si son seiko, cualquier diver vintage de seiko me pone muy tonto :drool:
 
  • #53
A mi me encantan los vintage !!! yo tengo una redicion de Zixen un DSR1000, una pasada


x85_se8Da6oPz0_O41hPe32z4bA241NJsdNw0BtYn6d1njlxPg.jpg
 
  • #54
Pues a mi me encantan los vintage en general, especialmente de los 60-70.

Pienso que ha sido una de las épocas más innovadoras en diseños y técnica relojera. Si a eso le unes la posibilidad de que buscando muuuucho puedes encontrar algún pepino de alguna marca a precios que nuevos no podrías ni soñar... Pues está claro.

Ahora, eso sí, cuenta con que al precio de compra has de sumar la revisión obligada en tu relojero de confianza.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #55
Cada vez mas. Sobre todo por alguno como el Semaster 120 que comentan por ahí o este Longi...que decir...
109820251024x838.jpg
 
  • #56
Hola,

Es algo que me ronda hace un tiempo, adquirir algun diver vintage y me gustaria saber cual es vuestro parecer. Os comprariais un diver vintage de los años 60/70?

Aunque esté en buen estado, os hace desconfiar el que sea antiguo y por eso preferirias no gastaros el dinero en este tipo de reloj?

Saludos,

Txus
Tener un clásico es una buena idea , siempre evitando el maltrato ;-) Que para eso están los modernos .
 
  • #57
Te diría que me gustan más los vintages que los modernos, la mayoría de los vintage tienen más personalidad que cualquier diver de ahora.
 
  • #58
si que me gustan y mucho.
 
  • #59
A mi ahora hay alguna forma de caja que me gusta mucho y que no veo en los modelos modernos.Y eso he de confesar que me atrae bastante.

Victor
 
  • #61
Me gustan los actuales un poco mas, pero hay vintage que me hacen :drool:

02.256_1.jpg
 
  • #62
Hay Vintages preciosos, me gustan mucho algunos, pero para uso diario y darles "palo", me parecen mas prácticos los nuevos.
 
  • #63
Si, pero el agua..............................de lejos
 
  • #65
No solo me gustan, si no que mis preferencias pasan por reediciones y homenajes, o auténticos si es factible.

Lo bueno es que aparte de los propios fabricantes, otros emprendedores como Crepas, nos estén facilitando el acceso a esa estética, con la fiabilidad actual.
 
  • #66
No es malgastar, son máquinas muy bellas. Se disfruta el sonido junto al oído. En lo personal me gustan mucho
 
  • #67
Me encantan. Mi sueño son algunos como el Certina DS2, Aquastar, Rolex 5512 ...
 
  • #68
a mi me encantan!!!!! e pero que pongo es que algunos por la edad ya no se pueden sumergir como lo hacían antes
 
Última edición:
  • #69
Joder si me gustan... cada vez que pongo uno de los videos de Cousteau con los ploprof, Aquastar, Submariner... me pirran... era auténticos toolwatch... ahora en general son piezas de lujo y no herramienta, mejores relojes pero en general les falta algo, esencia... por algo se están sacando tantas reinterpretaciones de los antiguos mitos...
 
  • #70
Por supuesto que compraría divers "vintages", sobre todo de los años sesenta, eran -con diferencia-, los relojes más "currados" de esos años. De hecho, sus diseños siguen en nuestros días todavía vigentes.
 
  • #71
Rolex , Seiko , Zodiac etc etc si están bien cuidados y encima tienen su historia son una maravilla.
 
  • #72
Te enseño uno de los míos y espero que te aficiones con ellos
db0ea3262abd9f80e6f2e66532ec7d2c_zps6eab27da.jpg
 

Archivos adjuntos

  • db0ea3262abd9f80e6f2e66532ec7d2c_zps6eab27da.jpg
    db0ea3262abd9f80e6f2e66532ec7d2c_zps6eab27da.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
  • #73
Son lo mas de lo mas.
Y si además tienes muñequita princess, pues mejor que mejor.
Un diver vintage es como un deportivo clásico, da igual que haya otros con mas caballos, da igual que el tuyo consuma mas, da igual todo. Es muchisisimo mas bonito, único y encantador sin lugar a dudas(EMHO).
Yo tengo un par, y en cuanto pueda y encuentre un candidato, me hago con el tercero.
Ese encanto, tamaño contenido(en la mayoría de los casos), trilladito, con su plexi, y el saber que hay muy poquitos y cada vez menos como el tuyo, eso, no tiene precio.
Esas tropic vintage, esas milanesas o JBs antiguas....eso es una maravilla.

No lo dudes ni un momento. Date una vuelta por el post que hay de vintages antiguos y veras que maravillas.
 
  • #74
Yo le debo esta afición a los seiko de apocalypse now.me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie