• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Reloj prefieres un Cuarzo o un Automatico

  • Iniciador del hilo peluchin
  • Fecha de inicio

¿Què reloj prefieres, Cuarzo o Automatico?


  • Total de votos
    906
  • #76
Valoro más una mecanica automática que una de cuarzo. Saludos
 
  • #77
Mi Citizen AV0030-60E con logo Omega sería ideal.;-)
 
  • #78
Automático, sin embargo no le hago el feo a un aerospace con correa
breitling-aerospace-titanium-4734-MLM4930078735_082013-F.jpg
 
  • #79
Esto depende de como lo mires. Puedes ser un fanático de los automáticos o cuarzos pero usar automáticos también o viceversa.
 
  • #80
Automático, indudablemente. Tienen su encanto propio, uno mismo es quien le da "vida" al ponerlo en su muñeca.

@Tapatalk
 
  • #81
Me he enamorado de los relojes y su mundo (Tras casi 37 años sin llevar reloj) por un automático con trasera vista...el movimiento del volante me hipnotiza...en un reloj automático hay magia, arte y artesanía, un corazón que late lleno de vida.
 
  • #82
El reloj automático tiene un encanto especial que no tiene el de cuarzo.
 
  • #83
Para alabarlo, deleitarse con él, escucharlo, etc., mecánico, para el día a día, más trote, y estar algo más despreocupado, cuarzo.
 
  • #84
No vote esta encuesta porque en lo particular me son igual de interesantes ambos. considero que cada uno tiene su magia, y si las casas relojeras de alta, media y baja gama los tienen en sus catálogos por algo será.:hmm:
 
  • #85
Automatico sin duda.
 
  • #86
Epoca de afición: Auto
Si no se es o se abandona la afición y no se quiere depender de andar pendiente de poner en hora un auto por sus desviaciones: cuarzo
 
  • #87
1Automático el sonido es musica no se puede comparar. :rolleyes:
 
  • #88
¿En serio?, en el 99% de los casos, un automático.
 
  • #89
Automático!!


Blaser
 
  • #90
Un automático!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #91
Es la pregunta de millón, sin dudarlo automáticoautomático
 
  • #92
Yo compro el reloj q m guste a la vista sin importarme si es cuarzo o automático,m gustan los dos
 
  • #93
Me gustan más los automaticos
 
  • #94
Para darle caña a tope,me quedo con el cuarzo.para todo lo demás,automático.
 
  • #95
Automático,siempre automático...me gustan los relojes porque están los automáticos y los de cuerda,si no,no llevaría reloj...con el del móvil me apañaría.
Un saludo.
 
  • #96
Automático: maquina Seiko o Eta.

Cram.-
 
  • #97
automatico o mecanico sin duda
 
  • #98
pues la comodidad del cuarzo últimamente puede con mis automáticos
 
  • #99
en este foro, esta pregunta tiene fácil respuesta, automático.
 
  • #100
depende de para que.
Para el día a día y como fanático de las máquinas, me quedo con el automático, para deporte, trabajo y demás el cuarzo aguanta mucho más el trote y sobretodo las vibraciones.
 
Atrás
Arriba Pie