• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me da mucha rabia!

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola. Me da mucha rabia que cuando algún forero pide consejo para comprar un reloj con un presupuesto "x", siempre hay alguien que (sin ánimo de ofender) dice "por un poco más tienes un..." Si tengo 1500 euros para gastar, se supone que son 1500 y vale que "por un poco más" tienes un Omega, y por "un poco más" un Rolex, y por un "poco más", "poco más", "poco más", "poco más", "poco más", tienes un tourbillon con soneria...:-(. Lo siento, tenía que desahogarme...:Cheers:
 
Supongo que nadie lo hace a mala idea, tienes razón que si aportas una cantidad en principio deberías ceñirte a la misma, pero no es menos cierto que en ocasiones por un poquito más o comprando la pieza seminueva se abren un gran abanico de posibilidades. Un saludo.
 
Jajaja pero eso nos pasa con todo, si alguien piede consejo para comprar un carro también surjiria esta polémica, pero nadie lo hace con mala intención hombre!
 
Hola. Me da mucha rabia que cuando algún forero pide consejo para comprar un reloj con un presupuesto "x", siempre hay alguien que (sin ánimo de ofender) dice "por un poco más tienes un..." Si tengo 1500 euros para gastar, se supone que son 1500 y vale que "por un poco más" tienes un Omega, y por "un poco más" un Rolex, y por un "poco más", "poco más", "poco más", "poco más", "poco más", tienes un tourbillon con soneria...:-(. Lo siento, tenía que desahogarme...:Cheers:

Bueno, por un poco mas tienes un .... es un buen consejo , te abre los ojos a posibilidades que quiza no sabias existian, y aunque no estes listo para gastar mas de tu presupuesto esta ves, te ayuda a educarte para la proxima....;-)
 
Jaja,te has quedado agusto.;-)
 
tómate la pastilla!!
jajaja! es broma!

cuantas veces habré pensado... " por un poco mas..." y sin que nadie me lo diga eh!
 
Última edición:
Me da penilla que cosas tan triviales te provoquen esa rabia.
 
A ver, mientras ese "por un poco más" no supere en un 10-20% el presupuesto inicial del forero que pide coinsejo, no veo dónde está el problema. Como bien han dicho, a veces "descubres" otros relojes en los que no habías caido.

Otra cosa es que pida consejo para comprarse un reloj con función GMT sobre los 1000€ y le aconsejen un Rolex....
 
Nada hombre, le mandas un privado al tío y te cagas en su puta madre y arreglao, nadie se entera.:D
 
  • #10
de verdad te afecta tanto? es una chorrada! por un poco mas....:laughing1:
eso si, te has quedado agusto!
 
  • #11
:yes: Completamente de acuerdo contigo. Recuerdo un post en el que alguien tenía un presupuesto de, creo que eran 500€ más o menos, y pedía consejo sobre un reloj para un regalar a su padre que, creo recordar, se jubilaba, osea 65 merecidos años. Comenzamos con sentido común, ciñéndonos al presupuesto (Hamilton, Tissot, Certina, etc.) y al final se nos fue la olla con Omegas y Longines de segunda mano, algún Tag hiperdeportivo y cosas por el estilo. Por un poco más. De nuevo, estoy de acuerdo contigo. 500€ son QUINIENTOS EUROS. y un poco más es UN POCO MÁS, no es 1000€. Eso es el doble. Y en un regalo para un padre que se jubila no es de recibo mentar la segunda mano. Por lo menos para mí. Salvo que estés pensando en llevarlo tú o cambiárselo por TU...Lotus? :whist::...
 
  • #12
Y por un poco más te compras éste... :-P

ge-Watch-Wholesale-bracelet-watch-antique-bracelet.jpg
 
  • #13
Hola. Me da mucha rabia que cuando algún forero pide consejo para comprar un reloj con un presupuesto "x", siempre hay alguien que (sin ánimo de ofender) dice "por un poco más tienes un..." Si tengo 1500 euros para gastar, se supone que son 1500 y vale que "por un poco más" tienes un Omega, y por "un poco más" un Rolex, y por un "poco más", "poco más", "poco más", "poco más", "poco más", tienes un tourbillon con soneria...:-(. Lo siento, tenía que desahogarme...:Cheers:

Juás, pues pásate por el Pit Stop, que ahí cuando uno pide consejo por un monovolumen para poder llevar a los críos y a la suegra, tipo Citroen Picasso, o Focus C-Max le acaban recomendando vivamente un Range Rover o un Cayenne, y eso sí, de gasolina...
 
  • #14
...hombre tanto como rabia...::Dbt::
Rabia me da cuando hay que cambiar la junt de la culata del coche por ejemplo...

Saludos
 
  • #15
Pues si, eso es lo mismo que cuando te cambias el coche. Por un poco mas.......................
 
  • #16
También se ve muchas veces lo contrario, tener un presupuesto por ejemplo de 1000 euros y aconsejar uno reloj mas barato, eso da rabia, alegría o indiferencia?
Por supuesto, todo desde el buen rollo :ok::
 
  • #17
Be happy my friend, esp es pecata minuta.
 
  • #18
Para ser honestos, también hay casos en los que se dice "tienes este, y encima te sobra pasta".

De acuerdo que son los menos, pero haylos.
 
  • #19
bueno , me temo que los humanos somos así , poco remedio tiene
 
  • #20
Si tienes toda la razón, es lo mismo que cuando estas decidiendo la compra de un vehículo. Por un poco más....
 
  • #21
Hombre, la gente lo hace por ayudar....

luego tú tienes que decidir si puedes subir el tope o no. Pero no es para mosquearse (creo) :pardon:
 
  • #22
Dar consejos exactos es muy difícil , abrir el abanico de posibilidades dentro de lo razonable no está mal aunque si es verdad que a veces nos separamos mucho del camino que marca el interesado.
 
  • #23
Mi mosqueo abviamente es figurado, pues detrás del consejo "por un poco más..." no hay nada "especulativo". No es como cuando vas a comprarte un coche, que el que te lo vende, tiene una comisión de por medio, y a mayor importe, pues ya se sabe.
 
  • #24
Los buenos son los de:

"tengo dudas entre un Monster y un Mako"

y uno te dice, " yo me iría por un Breitling"
 
  • #25
Hombre, tienes razón, pero yo creo que los compañeros o yo mismo si hacemos este apunte siempre es de buena fé y no creo que pasemos de p. ej. 1500€ a un Rolex, sino más bien un apunte a un posible pequeño ahorrillo más(10-20%).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie