• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado de la pluma delta israel..

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
ME TIENE LOQUITO LA VERDAD, ES IMPRESIONANTE, ME GUSTA EN BOLI, ROLLER, Y ME ENAMORA EN PLUMA PERO... POR MUCHO QUE BUSCO.. SE ME VA DE PRECIO JEJEJE SABEIS DONDE ENCONTRARLA A PRECIO RAZONABLE?

lostlink.jpg
 
Menudo moustro....por grande, me fatiga los dedos solo de pensarlo. Espero que puedan ayudarte.
 
Supongo q estará igual en todos lados, es una pluma de categoria
 
ME TIENE LOQUITO LA VERDAD, ES IMPRESIONANTE, ME GUSTA EN BOLI, ROLLER, Y ME ENAMORA EN PLUMA PERO... POR MUCHO QUE BUSCO.. SE ME VA DE PRECIO JEJEJE SABEIS DONDE ENCONTRARLA A PRECIO RAZONABLE?


sólo se me ocurre Paco Cruz.
 
el amigo Paco, lo mire pero no la tiene, aun asi como dices. le preguntare por privado a ver si hay suerte
 
  • #10
voy a por ella mil gracias amigo


De nada...es que yo le acabo de comprar la Waterman man 100 minerals blue...una pluma rarisima...y me fije en que tenia la delta. La mía la he recibido hoy.;-). Es en concreto ESTAAzul.jpg:yhoo:::yhoo::. Te paso por privado su mail...
 
Última edición:
  • #11
Menudo plumon..... estas delta siempre me ha parecido demasiado "vistosas" como para usarlas.
 
  • #12
sigo buscandola, compre otra delta que al final.. no es lo que buscaba, lo que suele pasar...
 
  • #13
Este hilo me ha servido para conocer Todo colección, que tiene cosas muy interesantes. Siempre se aprende algo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
403
Atrás
Arriba Pie