• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este reloj me tiene loco

  • Iniciador del hilo juralues
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juralues

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros. Me llamo Juan, soy de Tenerife, y nunca he tenido ningún interés por los relojes, hasta la fecha. Resulta que ha llegado a la familia un reloj de pie bien grande (más de 2 metros de alto) a través de una herencia. Pensamos que es de origen alemán y anterior a la II GM, pero llevo varias semanas indagando en internet, y no he encontrado ninguna referencia ni siquiera uno que se le parezca. Faltan las pesas que las tengo fuera del reloj. Pesan unos 6 o 7 kilos cada una y son doradas. Si hay algún forero que logra identificarlo y decirme el valor aproximado me haría un gran favor. Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-02-20 11.58.55.jpg
    2013-02-20 11.58.55.jpg
    50,2 KB · Visitas: 201
Hola, te van a decir tres cosinas los compañeros, la primera que deberías presentarte en el foro contando algo de qué relojes te gustan o algo así, la segunda que en el subforo de relojería gruesa es donde están los expertos en estos relojes y lo tercero es que aquí no se tasan los relojes XD.

Hazlo por partes porfi y así respetas la convivencia en esta cibercasa jejejejejjeej.

Un saludo.
 
Última edición:
Estimados foreros. Siento mucho no haber seguido el protocolo. Haré lo que me ha sugerido el estimado compañero. Saludos.
 
Soy de Tenerife, y como dije en mi primer mensaje, me estoy empezando a interesar por los relojes de gran tamaño. Espero que podamos sacar buenas enseñanzas de este foro. Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie