• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg


les recomiendo la lectura, y ojo al último párrafo.
 
Es mejor esperar a que los chicos de HAckint0sh saquen su software free para iberarlo. Las tarjetas Turbo Sim están agotadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss...


Salu2222222
 
Según leí este fin de semana,el software libre para liberarlo ya está disponible,y se hace en dos minutos....
 
...a por ellos oeh, a por ellos oeh...(los iphone claro... :) )
 
Sacado de
lostimage.jpg


Los abogados de AT&T contraatacan: iPhoneUnlocking.com bloqueado

Cuando se acercaba el momento de que la gente de iPhoneUnlocking.com comenzara a repartir códigos para liberar los iPhones pre-registrados, han recibido una llamada de un equipo de abogados que, al parecer, hablaban en nombre de AT&T.

En la llamada, los abogados les informaron que estaban siendo acusados de infringir el copyright y de distribuir software ilegal.

La gente en iPhoneUnlocking está estudiando cual es el siguiente paso que deben dar, aconsejados por sus propios abogados. En cualquier caso, el procedimiento para liberar el iPhone que prometían, ha sido bloqueado hasta que se aclare la situación.

Y eso que este método todavía no había sido demostrado, no como el otro sistema probado por Engadget al que, de momento, nadie le ha dicho nada...


Por ciero, en el MediaMarkt de San Sebastian de los Reyes ya tienen el IPhone para poder verlo y probarlo pero no para su venta que se espera para Navidades.

Saludos.,
 
el meollo del asunto

del que nadie se ha echo eco, es el parrafo final del articulo:

"Y por cierto, es el mejor teléfono que utilizado nunca, a años luz de Nokias, Sony, Samsungs y demás morralla. Porque eso es lo que parecen esos teléfonos después de probar un bicho de estos: morralla."

Es la contundencia con la que se afirma que tras usar el iPhone el resto de móviles del universo parecen sacados de la peli de los picapiedra.
 
...joder, si es que tiene una pintaaaa... :)

a ver si me traen el mio ya de una vez, he mandado el recado a un familiar que esta en los uSA de viaje negocios, a ver si lo cumple el jodío :(
 
si eso es verdad, tendremos que "acer" una kdd en ... (digamos un punto medio como Ronda) pa verlo y babearlo.

killorl, sabes lo que cuesta esta tontería? casi como un reló!!!!
 
si eso es verdad, tendremos que "acer" una kdd en ... (digamos un punto medio como Ronda) pa verlo y babearlo.

killorl, sabes lo que cuesta esta tontería? casi como un reló!!!!
tengo moviles mas caros, y los he tenido :D
 
  • #10
pero haces colección o algo?

que barbaridad!!!

lostimage.jpg
 
  • #11
Lo que seguro que va a ocurrir,es que no van a respetar el precio en España ni de coña,ya vereis. ¿Cuanto cuesta en USA? ¿500 usd,o sea 364 euros má o meno? No creo que cueste eso en España,salvo que la gente de Apple oblige al operador con el que pacten que respete los precios.
Y espero que si el operador es Vodafone,no cape y personalice los menús,porque yo que soy de SonyEricsson y he tenido ya unos pocos,cuando lo compro con los puntos inmediatamente tengo que ir a liberarlo y flashearlo para que me quiten el espantoso menú de guarrafone.
 
  • #12
iphone desbloqueado = Nissan 350Z

Un Nissan 350Z es lo que pide un jovencito por un iphone que desbloqueo. Bueno al parecer por 4 iphone de 8Gb. Parece que quien le va a dar el carro es una compañia de reparación de celulares, perdón :-P teléfonos móviles.
Aunque no se especifica el año, por muy jodido y feo, un Nissan 350Z se ve como esto...

lostimage.jpg


Y pensar que de chiquito no me dejaban jugar con el radio ::cry:: ::cry:: ::cry::

La nota del muchacho la leí
lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
  • #13
tengo moviles mas caros, y los he tenido :D

tienes este? es de madera noble, hace juego con el salpicadero del jaguar... por cierto: ¿por que se llama salpicadero?... espera, prefiero no saberlo.

lostimage.jpg
 
  • #14
pero aun no estan en españa no? no hay forma de pillarlos....
 
  • #15
:p :p
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie