• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Rodina , reloj poco visto pero espectacular

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues yo también acabo de descubrir el hilo y estaba pensando en comprármelo, pero o hay un error o para pagar 10.000$ que pone que vale ahora va a ser que me voy por el original:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79,3 KB · Visitas: 88
  • #102
Cuando está en ese precio es porque no hay stock. Cuando vuelva a estar disponible su precio rondará los 120 dólares. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #103
Gracias por la información. Me imaginaba que había un error pero no sabía que era porque no había stock. Desde luego llo tengo como objetivo.
Saludos
 
  • #104
Precioso!!, ya tengo ganas de que llegue el mio..., por cierto que sensaciones transmite el reloj? Contadme cosas y la espera sera mas llevadera. Jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #105
Gracias por la información. Me imaginaba que había un error pero no sabía que era porque no había stock. Desde luego llo tengo como objetivo.
Saludos

De nada, Deckard. Se nota que te gusta Blade Runner, ya somos dos forofos de la peli ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #106
Y que lo digas. Una obra maestra y desde luego me gustó mucho más que el libro que la inspira. :ok::
 
  • #107
pues yo lo recibí hace dos semanas y no me lo quito. Ha desplazado al Hamilton el tío. La caja redonda y el zafiro tan plano.. parece que lleves una moneda en la muñeca. Cada día me gusta más
 
  • #108
pues yo lo recibí hace dos semanas y no me lo quito. Ha desplazado al Hamilton el tío. La caja redonda y el zafiro tan plano.. parece que lleves una moneda en la muñeca. Cada día me gusta más

Pues si que parece buena compra


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #109
Ideal para ir a currar con un reloj elegante:

lostimage.jpg
 
  • #110
Tiene,gancho. Yo le enseñé la foto a un compañero del trabajo y me ha encargado que le,pille uno, así que estaré atento a la pagina web para ver si hay disponibilidad.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
 
  • #111
Buenas!!

Acabo de pillar un rodina en good-stuffs.com y queria preguntaros a alguien que lo haya comprado aqui cuanto le ha tardado

Gracias!!
 
  • #112
Me gusta muchos su estética. Enhorabuena


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #113
Yo pedi el mio la semana pasada, sigo a la espera😬😬😬
Quien espera desespera!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #114
Pues yo acabo de comprarlo. Espero que no trde mucho en venir.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
 
  • #115
Segun unos compañeros que lo han comprado ahi tarda normalmente casi 3 semanas.No llega.Por cierto...he mandado un correo al chino de la web de Times International y no me ha contestado.Mas que nada para confirmar la direccion y decirle que lo queria con la correa marron.¿Se ha puesto en contacto con alguno de vosotros?
 
  • #116
Segun unos compañeros que lo han comprado ahi tarda normalmente casi 3 semanas.No llega.Por cierto...he mandado un correo al chino de la web de Times International y no me ha contestado.Mas que nada para confirmar la direccion y decirle que lo queria con la correa marron.¿Se ha puesto en contacto con alguno de vosotros?
segun el seguimiento, Valga la redundancia, mi reloj esta en paises bajos, lo pedi el pasado dia 24, por lo que pienso que esta dentro de la normalidad. el tema de la comunicacion me parece que no lo tiene muy claro, tuve que volver a insistir para que me contestara una serie de cuestiones, al final lo hizo, pero a mi personalmente no me hace mucha gracia tener que insistir, esta claro que no es un rolex lo que compras...
En fin, seguiremos esperando
 
  • #117
Hola:
Yo lo compré el día 1 de abril y recibí. El típico correo de confirmación de la compra y donde,decía que,enviaba un correo cuando mandase el reloj. Ayer recibí el,correo indicándome que lo voy a recibir a través del correo belga. ¿ Alguno de vosotros sabéis cómo lo puede hacer?

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
 
  • #118
Pues a mi la inscripción de 'china made' como que no me termina de....:nea:
 
  • #121
Buena compra,minimalista y elegante.Enhorabuena
 
  • #122
precioso enhorabuena
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie