• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fase Lunar

Estado
Hilo cerrado
P

Pio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Este es un reloj que me gusta mucho, tanto por el color dorado de la esfera que con el negro de la caja dice muy bonito.
Funciona perfectamente . Lo que no tiene es marca ni nigun otro tipo de referencias. Tengo otro reloj de este tipo de esfera blanca pero le faltan las agujas y no no funciona.
 
Muy bonito. Es un reloj original. Gracias por compartir esas fotos.
 
Muy chulo, me encantan los relojes con fase lunar.

Salu2
 
Bonito reloj moonphase y en buen estado de conservación. No es habitual encontrarlos con todas las agujas originales (o al menos iguales) y en buen funcionamiento de todos los datarios.

En cuanto a no tener ningún tipo de referencias es casi lo normal. La mayoria tienen la caja pavonada y pueden fecharse en torno a 1900 (finales del s. XIX-principios del XX)

Es una de mis asignaturas pendientes. Precisamente hoy seguí uno que tenía buen precio pero solo enviaban a U.K.; que le vamos a hacer, tampoco es una necesidad vital.

Enhorabuena y a conservarlo y disfrutarlo. Y por supuesto a devolverle la vida al otro.

Un saludo.
 
Me encanta Pio.
El calendario perpetuo es una de las complicaciones que me parecen mas bonitas. Detras del cuadrante, donde estan todas las piezas del calendario debe de ser de ensueño.
Las uñas que se ven salir del cuadrante, me imagino que seran los cambios de fecha.
Cuilado bien, y el otro que no funciona, tambien, que algun dia podra ser restaurado.
Un saludo.
 
8o no me extraña que te guste Pio,es precioso este reloj.muchas gracias por mostrarlo:ok::
 
Hola Rgil:
Como bien dices las cuatro uñas que se ven, son para los cambios de dia, mes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie