• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Lamborghini

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Salen muchos en internet. Yo no conozco la marca, no la he oído nunca como marca de relojes. ¿Alguien me puede dar alguna información? Gracias
 
ebay. chinorris con los wbs de poner lamborghini en la esfera de colorines

lostimage.jpg
 
Como lo oyes. Y piden más de 300 euros.
 
Caballeros, me parece que si se refieren a estos relojes....

lostimage.jpg


......se están precipitando al calificarlos de chonirris.....Son relojes diseñados por el nieto de Ferruccio Lamborghini y montan maquinaruas Eta, 2824 y 2836 los automáticos y de cuarzo ETA 251.272 los cronógrafos ( Misma máquina de gama alta que montan Tag Heuer, Baume & Mercier y otras ...). Sus precios de catálogo superan los 800 euros los auto y los 700 los cronógrafos......Puede que no nos gusten, que nos parezcan caros, pero malos y chinos, nada....

lostimage.jpg


Como véis tienen mucho esqueleto Eta 2892, muchos cuarzos de varios tipos y un cronógrafo de oro automático....
 
Última edición:
Yo hablo de los que preguntaba, de internet:ebay.

Los que tú dices son aún más graciosos...

lostimage.jpg
 
Hola en Ebay venden muchos, creo que es un reloj normal y corriente que en la esfera pone Lamborghini, como podría poner Maserati u otra marca, no tienen nada que ver con la marca de Santa Agata Boloñesa.
Saludos.
 
Pues si tiene que ver con la marca de automoviles. Estos relojes son diseñados por Tonino Lamborghini , hijo de Ferruccio Lamborghini creador de la gran marca de coches deportivos. Incluso el logotipo del reloj es el toro de Lamborghini con el fondo rojo. Desgraciadamente Tonino no se ha parecido a su genial padre y me parece que ha desaprovechado este apellido haciendo diseños de ropa y accesorios diversos con dudoso éxito.
Saludos
lostimage.jpg
 
Estamos confundiendo relojes...pásate por ebay y verás lo que hay...

Sí, al Tonino este le ven todos los días en su despacho, con el Autocad, el Photoshop...y todo tipo de herramientas diseñando relojes y...

En fín...

lostimage.jpg
 
  • #10
Estamos confundiendo relojes...pásate por ebay y verás lo que hay...

Sí, al Tonino este le ven todos los días en su despacho, con el Autocad, el Photoshop...y todo tipo de herramientas diseñando relojes y...

En fín...

lostimage.jpg

Sucede lo mismo con los relojes Porsche Desing(O algo así creo que se llaman)que se ven en eBay salen todos por menos de 100€ .Los de verdad cuestan varios miles de euros.
 
  • #11
Sí, los de Ebay al menos no ponen Porsche Design, sólo Porsche y/o el escudo, y desde luego no pone By Eterna en ningún lado, que es quien los fabrica para Porsche Design...

A mi Eterna si me pone, sobre todo los viejitos...

lostimage.jpg
 
  • #12
Pero no fabricaban tractores???
 
  • #13
Pero no fabricaban tractores???

Lamborghini sí, y Porsche también:


Sí y además descapotables, aunque hay que tener cuidado si vuelcas arando...tú no entiendes de eso porque eres un animaluco, pero para nosotros los de pueblo es importante, porque cuando vamos borrachos a trabajar a veces corremos riesgos...no hay que tomárselo a broma,es mejor un John Deere con cabina, y también fabrica Porsche lanchas fuera borda que te cagvcs xnc...(tienes lago en el bosque???)
lostimage.jpg
y ahora han entrado en el negocio de la leche (te interesa ehhhhh, para mojar las galletitas, ehhhhh?)
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Ah, y coches para ir de un lado a otro pero fuera del agua
lostimage.jpg


Porsche es la octava empresa del mundo en un reciente estudio económico sobre rentabilidad, etc; y la 2ª automovilística por beneficios/vehículo...
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #14
Los de internet son los mismos que yo te muestro, quitando algunos deprimentes que seguro que no son sobre los que pregunta tocino....y yo los calificaría de varios modos, pero ¿ graciosos ?
 
  • #15
Animaluco pero tengo barco, avión y además los llevo yo. Mira.
Y un primo mio trabaja en la competencia de Porsche.
 
  • #16
Los de internet son los mismos que yo te muestro, quitando algunos deprimentes que seguro que no son sobre los que pregunta tocino....y yo los calificaría de varios modos, pero ¿ graciosos ?

Pues a mí me hacen gracia!!!

Pero bueno, para gustos los colores...:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #17
Eres un egoista, hay no cabemos los dos...en mi tractor puedes ir sentado atrás e ir de chachara...bueno, si me dejas un gorro de esos, me vale...

lostimage.jpg
 
  • #18
Pues a mí este me parece interesante ( quitándole los diamantes, hace uno en acero ), movimiento Jacquet 8144, el mismo del Hublot Big Bang...

lostimage.jpg


Mu chinorro no es !! 19.000 US $........
 
  • #19
Pues a mí este me parece interesante ( quitándole los diamantes, hace uno en acero ), movimiento Jacquet 8144, el mismo del Hublot Big Bang...

lostimage.jpg


Mu chinorro no es !! 19.000 US $........

Pues a mi no me gusta....

Saludos.
 
  • #20
Hombre por ese precio yo me compraba varios que me gustan más....pero es un ejemplo de lo que tiene en catálogo....el más caro y, aunque se los fabricará alguien y él sólo los marca, parece de calidad. El tema es que ni son chinos, ni son falsos ( Los vende Lamborghini en su tienda virtual ).
 
Última edición:
  • #21
No me gustan. nooooooo.
 
  • #22
bueno,lleva una maquina eta,creo que la 2824 y no esta mal como reloj.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie