• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifa Rolex 1 Septiembre 2012

  • Iniciador del hilo Petit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
muchas gracias por el aporte
 
Tarifa valida desde el 01 de septiembre al...............¿¿¿¿¿¿01 de enero 2013???? :hmm:
 
Última edición:
Muchísimas gracias, interesante.., muy interesante....
 
Muchas gracias.

Aunque sea un tema repetido, es impresionante el ritmo de subidas de precios en los últimos años y por tanto el del mercado de segunda mano.
 
Gracias por la información
 
De cuanto ha sido el incremento esta vez?
 
Gracias Petit. :ok::
Saludos amigo. :bye:
 
Más caro un Datejust de 36mm que un Explorer de 39.
Esto no hay quien lo pare...
 
  • #10
un saludo, Jesus
 
  • #12
OK Petit, :ok:: menudos precios, el Daytona ya roza las 5 cifras, casi 10.000 euros. 8o

Pienso que ahora que tenemos precios frescos se podria eliminar la chincheta que hay puesta ya que está desfasa porque hace mucho no se actualiza y se mantiene igual ocupando un espacio innecesario y no tiene sentido que salgan los precio de principios de 2011 como tarifa rolex :pardon:

GRACIAS por la info, a ver si me paso por el conce a coger una lista para mí.
 
  • #13
Sin querer lo he duplicado .::bash::
 
Última edición:
  • #14
Para no creerselo. Impresionante el ritmo de subida que lleva.......
 
  • #15
gracias estan locos estos romanos,un saludo
 
  • #17
Muchas gracias por colgarlo, como dicen por aquí a ver lo que perdura,
la verdad es que entre subida correspondiente anual y la de I.V.A la subida es como para pensarse en comprar otra pieza.:whist::
 
  • #18
Esta la cosa para comprarse ahora una pieza, y estos luego de "detalles" van cortitos, no??
 
  • #19
La tarifa ya no se ve...
 
  • #20
Yo sí puedo verla... en PDF desde Google Docs, igual que antes... ::Dbt::
 
  • #22
Pues antes la veía, y ahora me desvía para que instale el googles docs... pero no me habré el pdf, y no tengo ganas de seguir instalando productos a los que no les voy a dar utlididad...
 
  • #23
Gracias Petit, la estaba buscando, pero según rumores ya mismo obsoleta no ?

Saludos
 
  • #24
Gracias Petit, la estaba buscando, pero según rumores ya mismo obsoleta no ?

Saludos

Según me han comentado esta semana, la subida de precios es inminente ::cry::
 
  • #25
Pues vaya tela... porque están ya a unos precios... 8o, y a mi sin gustarme los modelos nuevos... ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie