• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifa Rolex 1 Septiembre 2012

  • Iniciador del hilo Petit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uff...me tengo que enterar si hay subida , quiero pedir un sub LV y como lo tenga que hacer antes de tiempo...
 
  • #27
Muy buenas, hay alguna lista de precios actualizada a Julio de 2013¿? sobre todo del sub c en todas sus variantes, gmt y explorer II 42mm..

Saludos a todos!
 
  • #28
Hola!
Por lo que se sigue en vigor la de septiembre de 2012. Hasta próxima subida.
Saludos.
 
  • #29
Muy buen dato, gracias
 
  • #30
Alguien sabe o ha oído por ahí, si sube la tarifa de aquí a final de año???
Pensaba que la subirían para septiembre pero nadie dice ni sabe nada.....
 
  • #31
Y por qué el precio tan alto en el fcv de los rolex de segunda mano¿? los he visto por 4.500 - 5.000 es una locura para segunda mano
 
  • #32
Y por qué el precio tan alto en el fcv de los rolex de segunda mano¿? los he visto por 4.500 - 5.000 es una locura para segunda mano
Porque la gente los paga, no tiene mayor misterio
 
  • #33
De entre los relojes de segunda mano creo que Rolex es de las que menos de devaluan.
 
  • #34
Muy buenas, hay alguna lista de precios actualizada a Julio de 2013¿? sobre todo del sub c en todas sus variantes, gmt y explorer II 42mm..

Saludos a todos!

Los sub y GMT siguen al mismo precio. Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #35
Muchas gracias por la información,me será de una gran ayuda
 
  • #37
A día de hoy sigue igual :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie