• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Malas fotos"

  • Iniciador del hilo joseluu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseluu

joseluu

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Por qué tanta gente que quiere vender un reloj que vale miles de euros dice que pone "malas fotos"? ¿Las hacen malas adrede o les salen así? ¿No se pueden tomar la molestia de usar una cámara decente, tomarla prestada si no la tienen o pedirle a alguien que las haga si no sabe usarla?

Se hacen fotos fantásticas para vender una correa, un miserable eslabón, un destornillador, erc. y pretendemos vender cosas carísimas mostrando fotos hechas con el móvil. ¡No hay quien nos entienda!
 
creo que es la facilidad de tener la cámara en el movil. Reconozco que muchas no son buenas, pero tampoco un desastre y se agradece que pongan la apostilla de "malas fotos" ya que otros no ponen ni eso.
 
La mayoría de las fotos que cuelgo en el foro son de móvil (mojón de móvil), y nunca salen "malas".
Me suena a las fotos que se hacen en una despedida de solteros...Siempre hay uno que se da la vuelta o se pone la mano en la cara...por algo será...
 
No seas malo con los compis negados (Guancho es un gran exponente:D), imagino que lo hacen lo mejor que pueden. Yo siempre he pensado a la hora de vender que:

"Una mala foto de un gran reloj es una mala publicidad" (toma frase!!). Yo las hago con el móvil y no es tan difícil:pardon:


Por cierto, pon alguna fotillo de un reloj que ésto es OT...
 
Última edición:
Que tal todos?

Es de los primeros mensajes que mando pero conozco lo difícil que es hacer fotos que hagan justicia a la preciosa estetica o simplemente muestren los verdaderos colores de un reloj.
Lo mejor es buscar que el conjunto de la foto tenga una buena estética más que intentar sacar la pieza con todos sus detalles.
El que quiere comprar una pieza determinada no se va a convencer por unas fotos sino que ya conoce ese reloj e incluso lo habrá visto en vivo y en directo.

Nos leemos por estas tierras.
 
¿Por qué tanta gente que quiere vender un reloj que vale miles de euros dice que pone "malas fotos"? ¿Las hacen malas adrede o les salen así? ¿No se pueden tomar la molestia de usar una cámara decente, tomarla prestada si no la tienen o pedirle a alguien que las haga si no sabe usarla?

Se hacen fotos fantásticas para vender una correa, un miserable eslabón, un destornillador, erc. y pretendemos vender cosas carísimas mostrando fotos hechas con el móvil. ¡No hay quien nos entienda!

Reconozco que la fotografia,no es lo mio,al menos en cuanto a relojes se refiere,pero jamas me he guiado por las fotos de los vendedores,raramente compro alguna pieza que no pueda ver antes y tocar,y me da buenos resultados,por esta razon no he comprado nunca fuera,para evitar males mayores..................es mi forma de ser,y a esas alturas dudo que cambie de sistema

No obstante te doy la razon,que para entrar a comprar a una tienda ,los escaparates hacen una buena parte del trabajo del vendedor
 
No seas malo con los compis negados (Guancho es un gran exponente:D), imagino que lo hacen lo mejor que pueden. Yo siempre he pensado a la hora de vender que:

"Una mala foto de un gran reloj es una mala publicidad" (toma frase!!). Yo las hago con el móvil y no es tan difícil:pardon:


Por cierto, pon alguna fotillo de un reloj que ésto es OT...


Mea culpa. Eso me pasa por criticar. Es que como siempre ando por este foro...
 
Pienso que la foto es una primera toma de contacto, no un dogma de fé, particularmente soy de los que le gustan ver insitu, si es posible, que lo revise un relojero.
Y todos tan contentos el reloj no se pierde y no hay que pagar portes.
 
  • #10
Ya, pero si uno es de Pontevedra y otro de Cádiz.....las fotos ayudan bastante si no hay confianza ciega.
 
  • #11
Pués mejor, quedamos a comer en Madrid, fomentamos el Turismo,la Gastronomía, la Economía, las Relaciones Personales................ quién sabe igual surge el amor y todo ;-)
 
  • #12
Por que si haces una sesion fotografica a detalle la gente luego le pone mil peros y quiere mil y un descuentos en venta en linea.

La mejor sesion deberia ser esta y no cuesta nada de trabajo con cualquier camara de minimo 10 megapinceles.

[h=2]
lostimage.jpg
Omega Anakin Skywalker[/h]
Hola amigos del foro amantes de Omega, les presento una pequeña joya de mi coleccion de la cual no se si deshacerme de ella o restaurarla y seguirla conservando.

Anteriormente ya la habia presentado pero el dia de ayer aqui del otro lado del charco le di una sesion fotografica que merece la pena compartirla con todos ustedes.

Para los que no saben de la existencia de este modelo les informo que el reloj se llama Anakin skywalker y monta un calibre 861 -igual que el moonwatch-, con una caja de tungsteno o acero al tungsteno cromada por fuera.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



SALUDOS A TODOS Y ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO TAL Y COMO YO LO DISFRUTO CADA QUE LO USO, ES UN RELOJ MUY HERMOSO QUE AL TRAERLO EN TU MUÑECA IZQUIERDA SE TE OLVIDA POR COMPLETO LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA.:bye:



Esta sesion fotografica la hize con el afan de vender el reloj pero olvide la foto con el papel con fecha y firma, gracias a eso me anime a ya no vender el reloj, hubo por ahi varios foreros que se interesaron en la pieza pero por culpa de mi honestidad al retratar, creyeron que el precio final debiera ser un regalo para ellos y una perdida para mi persona.

Por eso muchos mejor ponen una foto y ya, y si el comprador no puede ver el reloj de viva voz, pues yo creo q lo mas logico es solicitar una carpeta de fotos de hasta el interior de la coronilla.


saludos y buen hilo.​
 
  • #13
A mi lo que me molesta es cuando ponen fotos sacadas de proveedores o terceras personas.... la típica que dices: "no la ha hecho él ni de coña".... primero porque es una muestra de vagancia y segundo porque permite hacerse una idea de como realmente esta el reloj..... Con palabras se puede describir perfectamente como está un reloj.... pero las pocas que pongas q sean del susodicho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie