• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sexo y Rolex incompatibles

  • Iniciador del hilo yacht
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
A saber donde te pones el reloj...
 
  • #53
Yo me quito el reloj casi siempre para dormir. Para lo otro, si hay suerte y estamos en plan tranquilo, en el cuarto, me lo quito, junto con los calcetines, si es "trae pacá", sólo hay que quitarse lo imprescindible. Si después huele a abadejo, pues me ducho con él y se acabó.

p.d. Si lo llevo puesto, me gusta que ella también lo lleve. Hasta ahora no nos hemos hecho daño...
 
Última edición:
  • #54
Yo me quito el reloj casi siempre para dormir. Para lo otro, si hay suerte y estamos en plan tranquilo, en el cuarto, me lo quito, junto con los calcetines, si es "trae pacá", sólo hay que quitarse lo imprescindible. Si después huele a abadejo, pues me ducho con él y se acabó.

p.d. Si lo llevo puesto, me gusta que ella también lo lleve. Hasta ahora no nos hemos hecho daño...

Que suerte.
A mi ya me cuesta llegar al tercero ::blush::
 
  • #56
Yo me tengo que quitar mi GMT C, sino, no mojo.................asi que tonto el ultimo jejeje
 
  • #57
Que suerte.
A mi ya me cuesta llegar al tercero ::blush::

Muy bueno. :laughing1:

Hay quien dice que miedo es la primera vez que no llegas al tercero y pánico la tercera vez que no llegas al primero (o algo así). ::blush::

p.d. es posible que alguien pueda entender que lo de cuarto era referido a la habitación. No lo sacaré de esa duda.:whist::
 
  • #58
si la mujer no me apasiona mucho puede que me fije en estos detalles, pero si no ,ya puedo llevar un reloj de cuco en la muñeca que ni me casco.
 
  • #59
yo de ti ponia todo interes en que ella notara lo duro, y lo punzante jejejeje
 
  • #60
Es que el dedo no lo debes de pasar por la punta afilada de las hombreras...........se pasa por otro sitio.;-)
 
  • #62
no-rolex-kzkggaara-collection.jpg


No te lo quites nunca.
 
  • #63
Efectivamente los Rolex no son los mas adecuados para ciertos lances. Se de uno que una noche liga con una guiri, se toman unas copas, se van a un edificio de apartamentos donde residía la moza, se meten en la cama, se dedican a los susodichos menesteres y cuando terminan el tio se va y solo cuando cierra la puerta de abajo del edificio se da cuenta de que se habia dejado el Rolex en la mesilla de la vikinga ¡¡¡!!! y no tenia ni p..a idea ni del piso, ni de la letra, ni del número y que mas o menos a las seis de la mañana no es plan de ponerse a despertar a los residentes aleatoriamente a ver si canta la rana. Ni os cuento la guardía que tuvo que realizar en la puerta. Conclusión, en cama ajena, jamas te quietes el Rolex.
 
  • #64
Si desde el primer dia hubieses sacado el látigo, ahora no tendrias estos problemas. Ademas con la mano del reloj se aguanta el cigarrillo. :cool1:

:laughing1::laughing1::laughing1:Y con la otra se tira de la corona hasta la tercera posición para ajustar la fecha. El caso es distraer la mente para que dure…dura
 
  • #65
¿ la mano que lleva el rolex es la que se levanta para hacer rodeo ? :D :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie