• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sexo y Rolex incompatibles

  • Iniciador del hilo yacht
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo general y salvo calentón desesperado me los quito antes del fornicio, ya que se ensucian mucho y luego parece que llevo un arenque reliao a la mano...
A no ser que me pille en cama ajena, entonces no me lo quito ni muerta...


Rabioso... caramba...

Es comprensible lo de no sacarse el reloj en cama ajena... ya que en caso de que "toque el clarin a retirada" ;-), no es cuestión de abandonar enseres y útiles en el "campo de batalla".

Pero... Si no es invadir tu privacidad... ¿qué haces con la muñeca durante "el fornicio", como para que un reloj se ensucie? 8o

Porque si lo haces en la playa y sobre la arena se puede entender... pero en ese caso sólo tendría algún rayón adicional :D.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #27
Jorge, toda la razón en cuanto al "clarín de retirada". Puedo dejarme los pantalones, pero nuca el reloj...
Respecto a lo que hago...pues soy muy animalesco, y como los zorros se revuelcan sobre el olor de sus víctimas, lo mismo hago yo con las mías. Me rozo más que una dinamo, y al final acaba el reloj como si hubiese estado limpiando chipirones...
En la playa procuro hacerlo dentro del agua. Se disimula mejor y como todo el mundo piensa que estás refregando la sardina...pues la refriego por si acaso, o como último recurso en el baño del chiringuito, aunque a mí siempre me trincan...:pardon:

Un saludo!!!
 
  • #28
Cómo sois los mayores....A mi no me hacen falta manos...:cool1:
 
  • #29
en esos momentos estoy yo para andar pensando en quitarme nada que no sea la ropa jajaja
 
  • #30
Jorge, toda la razón en cuanto al "clarín de retirada". Puedo dejarme los pantalones, pero nuca el reloj...
Respecto a lo que hago...pues soy muy animalesco, y como los zorros se revuelcan sobre el olor de sus víctimas, lo mismo hago yo con las mías. Me rozo más que una dinamo, y al final acaba el reloj como si hubiese estado limpiando chipirones...
En la playa procuro hacerlo dentro del agua. Se disimula mejor y como todo el mundo piensa que estás refregando la sardina...pues la refriego por si acaso, o como último recurso en el baño del chiringuito, aunque a mí siempre me trincan...:pardon:

Un saludo!!!

;-) :D:laughing1:
 
  • #32
Puedo dar fe, por lo que yo he podido observar, que por la Costa del Sol eso de refregar la sardina... es algo generalizado.
Estoy yo pensando en apuntarme a ese menester, ... el año que viene.
:flirt:
Salu2.
 
  • #33
Si es que no se os puede dejar solos. Lo que hay que hacer es tener siempre a mano el reloj de follá. Este último es un peluco que le gusta mucho a ella y está esperando a que se lo regales. Y, claro, cuando te lo ve puesto ya sabe que quieres tema. Si los hados son favorables, Júpiter está en conjunción con Saturno y sopla viento del noroeste, pues igual la cosa funciona. Pero tú hazte de rogar y no se lo regales... todavía. :)
 
  • #34
Si es que no se os puede dejar solos. Lo que hay que hacer es tener siempre a mano el reloj de follá. Este último es un peluco que le gusta mucho a ella y está esperando a que se lo regales. Y, claro, cuando te lo ve puesto ya sabe que quieres tema. Si los hados son favorables, Júpiter está en conjunción con Saturno y sopla viento del noroeste, pues igual la cosa funciona. Pero tú hazte de rogar y no se lo regales... todavía. :)

;-) éso es picardía...
 
  • #35
Po si que llevais la pasion relojeril...hasta sus ultimos extremos.

Nunca he tenio inconvenientes.

Sabio consejo el de Rabioso...en plaza ajena...no hay que perder de vista ni el reloj, ni la cartera...
 
  • #36
Te quitas el reloj o haces el voto de castidad , no hay otras soluciones.
 
  • #37
​Yo ni Rolex ni leches, a pelo.
 
  • #38
Yacht.... Hola....

Muchas gracias por tu comentario que avala lo que afirmé recientemente en el hilo "Nueva especie de Submariner LV.........(ranita)". (en el mensaje 3, con fotos que demuestran visualmente lo que tú explicas)

Te aclaro que yo tampoco me sacaba el Submariner 1680 "para esos menesteres" :laughing1:... (bah... no me lo saqué nunca... pero nunca... nunca... y así quedó el "puricito", después de 32 años de maltrato).

Pero nunca tuve una queja contra el Sub porque parte alguna del reloj provocara la menor molestia.

Y tienes mucha razón en que el ajuste del cierre deslizante Glidelock es una maravilla.

-a) El problema de las hombreras que señalas es muy cierto y se debe a que "han afeado el diseño equilibrado" de los Rolex deportivos (perdón Pacobel ;-) ) que yo planteaba en ese hilo.

Porque en los anteriores Submariner la línea de las asas se une suave y delicadamente en el segundo o tercer eslabón a la linea del armis y es casi imposible que la punta del asa provoque molestias.

Mientras que en las actuales "hombreras" (no merecen llamarse "asas") su línea no se une a la línea del armis sino que sale afuera, "hacia el infinito" y por ello, esas puntas afiladas pueden lastimar.... :-)flirt: eso es para los que dicen que los "armis de chapitas" provocan amputaciones.::bones:: )

-b) En relación al cierre deslizante, tienes razón en que es "una maravilla" al permitir un ajuste constante a lo largo del día sin recurrir a herramientas :clap::clap::clap::clap::clap:(como se debía hacer en los armis de chapitas anteriores).

El cierre Glidelock, es un avance notable y con una ventaja funcional indiscutible presentado por Rolex en los últimos años y es especialmente importante para las personas que (como en mi caso) tienen una muñeca que se dilata y se contrae con frecuencia dependiendo de factores de temperatura, presión atmosférica y actividades que se realizan.

Un saludo y, una vez más, gracias por tu comentario que demuestra que mis afirmaciones (en el mensaje que cito) no andan tan descaminadas y que defiendo en cada modelo de Rolex lo que creo que debe ser defendido sin convertirme en un ciego ante las evidencias (conducta imparcial que también se advierte en tu comentario :ok::).


Jorge Aldao

P.S. Te pregunto si tienes a mano (al mismo tiempo que el nuevo Submariner) alguno modelo de los viejos Submariner (con el armis de "chapitas") para comparar ambos cierres, porque tengo la sospecha (que hasta ahorna nadie me la ha rebatido) de que el nuevo cierre deslizante es más largo que el viejo lo que podría provocar problemas en las personas con muñecas estrechas.


Hola Jorge. Ya he leído tu mensaje respecto a las asas del Sub y tengo que darte la razón. Las del nuevo no son nada proporcionadas comparado con el chapitas. La verdad es que podrían haberlas redondeado un pelín más. Aunque a parte de por ese detalle de las asas por todo lo demas es un reloj que me parece precioso y el bisel cerámico le da ese toque moderno dentro de un diseńo clasico que es brutal.

No tengo ningún otro Sub para poder mirar lo del cieere. Si te sirve de algo he medido el mio y tiene 4,6cm de longitud.

un saludo
 
  • #39
Joer... qué cosas!
 
  • #40
Hola Jorge. Ya he leído tu mensaje respecto a las asas del Sub y tengo que darte la razón. Las del nuevo no son nada proporcionadas comparado con el chapitas. La verdad es que podrían haberlas redondeado un pelín más. Aunque a parte de por ese detalle de las asas por todo lo demas es un reloj que me parece precioso y el bisel cerámico le da ese toque moderno dentro de un diseńo clasico que es brutal.

No tengo ningún otro Sub para poder mirar lo del cieere. Si te sirve de algo he medido el mio y tiene 4,6cm de longitud.

un saludo


Yatch... Hola...

Bueno... muchas gracias por el dato... y es una respuesta "piola" la tuya, porque como mi hijo tiene el "chapitas" ahora los he podido comparar.

En el de mi hijo, la parte superior del cierre, mide 4cm + poco menos de 1/2 milímetro.
Y tomando la medida completa, es decir incluyendo la parte plegable (la que va contra la muñeca) el cierre completo no llega a medir 4,01 cm de longitud.
Lo que no es una diferencia tan grande con el chapitas.... (Por las fotos me daba la impresión de que era más grande aún)

Habría que ver como queda cuando se usa el cierre deslizable y se alarga un poco el cierre, es decir la medida real que tiene usando el glidelock en una extensión promedio.

Pero aprovecho que me has aclarado ese dato para preguntarte otra cosa y es si el cierre Glidelock es tan pesado como parece.

Porque en ese caso, si es mas pesado que un cierre de chapa, podría compensar el mayor peso de los nuevos Rolex y ayudar a que estos queden centrados naturalmente en la muñeca en lugar de desplazarse hacia abajo y afuera cuando el brazalete de chapa está un poco flojo en la muñeca.

Si ese fuera el caso, sería una ventaja adicional del nuevo armis.;-)

Y entiendo que te guste el bisel cerámico... Lo de su inmunidad a los rayones y a la decoloración por los rayos solares es muy interesante, aunque me molesta un poco los reflejos que tiene.

Gracias por la respuesta que me diste, porque yo no me había dado cuenta de que no era necesario que una misma persona tuviera los dos modelos ya que bastaba con que alguien, como tú, pusiera las medidas del nuevo y yo me encargaba de medir el viejo. (el no haberme avivado antes puede deberse a una senilidad precoz :D)

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #41
Dile a tu MDD que se ponga otro 114060 un par de antifaces y hacéis una sesión mas subidita de tono.
 
  • #42
Te quitas el reloj o haces el voto de castidad , no hay otras soluciones.

No... hombre.... eso jamás... Haces de cuenta que eres manco y te das maña para "hacer la tarea" ;-) con una sola mano.

Un saludo

Jorge Aldao...
 
  • #44
Jejejeje su familia es de orígen castellano. Quizás esa pueda ser la explicación de que aya sexo por medio

Algoooooooooooooooooooooooooooooo era ello...

Aprovecha.

Un saludo
 
  • #45
Coño, creí que traía "Seiko y Rolex incompatibles" y me encuentro con esto
 
  • #46
Tiene cojones la cosa!!!.
Tema serio, instructivo o divertido en donde los haya.
 
  • #47
Si es que no hay nada mejor en la vida como comer, dormir y follar....y qué mejor forma que con un Rolex en la muñeca.:cool1:
 
  • #48
Se podría decir de otra forma, .... ¿pero mas claro, ......?
Salu2.
 
  • #49
Como le de en las PXXXtas verás tu si tiene problemas o no.

Yacht, puedes onanizarte. Veras como no tienes ningún problema con el reloj ni con la MMD
 
  • #50
Tío, por donde metes tu la mano y el brazo?. ::Dbt::
Por lo general y salvo calentón desesperado me los quito antes del fornicio, ya que se ensucian mucho y luego parece que llevo un arenque reliao a la mano...
A no ser que me pille en cama ajena, entonces no me lo quito ni muerta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie