• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Victorinox Dive Master 500

  • Iniciador del hilo rompeolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rompeolas

rompeolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, a ver que podéis decir de este reloj. A mi personalmente la marca me gusta y este modelo en concreto me llama la atención desde hace tiempo y podría ser un futurible :clap:.
Aunque el precio de tarifa de la versión automática que creo recordar que ronda los 1250€ no me hace tanta gracia...
-El calibre que monta es un ETA 2892.A2
-diámetro 43mm
-500m
-zafiro con triple AR
-pvd black ice
 

Archivos adjuntos

  • 5483.1.med.jpg
    5483.1.med.jpg
    22,4 KB · Visitas: 692
Yo lo he tenido en cuarzo y es todo un relojazo bien hecho.
 
Hola. Yo tengo el modelo azul en pvd, y el reloj es una pasada.
Esta muy bien hecho y la verdad que no le he sacado ninguna pega como me puede pasar con algún otro reloj de los que tengo.
El tratamiento pvd no es el típico negro que tienen otras marcas, es diferente y me causa mejor impresión y parece más duradero. La caja impresionante, la corona igual, de gran tamaño y con un tacto muy bueno. La esfera con varias texturas diferentes al igual que las agujas muy bien hechas. Y el calibre que monta a mi me va en parámetros cosc.
Bueno, quizás tenga una pega, yo hubiera preferido un fondo ciego con un dibujo chulo, pero eso ya es cuestión de gustos.
He tenido y tengo relojes más caros y este no desmerece para nada a otras marcas más caras y conocidas
 
Gracias por vuestras opiniones. Respecto al color del pvd, ¿no es el típico negro verdad? Por lo menos en fotos parece que es más claro, como un poco tirando a cobrizo o pavonado que le da un toque diferente.
 
Gracias por vuestras opiniones. Respecto al color del pvd, ¿no es el típico negro verdad? Por lo menos en fotos parece que es más claro, como un poco tirando a cobrizo o pavonado que le da un toque diferente.

Asi es :ok::
 
Es un modelo que me encanta y siempre pienso en comprarme uno, el automático, compratelo y muestra muchas fotos que no es un reloj que todos conocen.
 
Aunque el precio de tarifa de la versión automática que creo recordar que ronda los 1250€ no me hace tanta gracia...
-El calibre que monta es un ETA 2892.A2
-diámetro 43mm
-500m
-zafiro con triple AR
-pvd black ice

Es un buen reloj. Respecto al precio de tarifa, siempre se puede conseguir algo de descuento. Yo lo tuve en mi agenda, pero finalmente me fui al Longines Hydro, pero no le encuentro ninguna pega al Victorinox, fue simplemente cuestión de estetica, algo de historia relojera.
Si te gusta lanzate a por el, las cosas hay que disfrutarlas en su momento.
 
Directamente a por el!!!!!!!!!!!!!
 
Es un modelo que me ha llamado enormemente la atención, en todas sus versiones y colores, por calidad diseñó y contundencia. Al natural es espectacular.
 
  • #10
El reloj es precioso, el pvs le queda genial pero no lo compraria, al menos no el armis, mejor un PVD con correa, y en precio desorbitado.
 
  • #11
El reloj es precioso, el pvs le queda genial pero no lo compraria, al menos no el armis, mejor un PVD con correa, y en precio desorbitado.

A mi realmente no me parece un precio desorbitado. Cuando lo tienes en la mano, como dije anteriormente no tiene nada que envidiar a divers de similar pvp.
Aunque tambien es cierto que se puede sacar mas barato sobretodo en USA.
 
  • #12
Pues si hacen los relojes como las navajas, a por el sin duda :ok::
 
  • #13
Esteticamente tiene su aquel, aunque el precio, algo excesivo me parece ami.
 
  • #14
Precioso reloj!!

Me encanta el conjunto, agujas ideales!!!

Un poco salado el precio, pero bueno....

suerte.
 
  • #15
elije otro, la verdad es que no tengo debilidad por esta marca de relojes
 
  • #16
No se qué haré. De todas formas si me animo a comprarlo antes tengo que dar salida a alguna pieza porque este año me ha entrado la CRI :whist:: y vaya racha!!
Respecto al precio en jomashop.com y en amazon tienen buenos precios comprando a usa, siempre y cuando haya suerte con aduanas, aunque tengo entendido que últimamente está jodida la cosa y es muy difícil librarse...
 
  • #17
Me parece precioso, aunque algo caro para mi.
 
  • #18
buen reloj, si te gusta a por el
 
  • #19
hola yo e tengo en azul y el reloj es precioso y muy original no hay ninguno parecido
 
  • #20
Si todos los que han tenido un Victorinox hablan bien y solo dudan los que no los han tenido, creo que tiene pinta de buena compra... Por lo que sé es una marca con muy, muy buena RCP pero muy poco glamurosa debido a su origen como fabricante de navajas, de ahí que se vea caro el precio ¡Suerte en tu decisión!!
 
  • #21
Yo esté fin de semana voy a ver uno.tuve el modelo cuarzo....a ver si me convence en pvd
 
  • #22
En azul es precioso! Un relojazo.
 
  • #23
es muy bonito, pero yo también prefiero el azul
 
  • #24
Yo creo que es un buen producto, quizás un poco alto de precio. Habría que conseguir un descuento bueno.
 
  • #25
Yo esté fin de semana voy a ver uno.tuve el modelo cuarzo....a ver si me convence en pvd

Pues una vez visto me lo he quedado.impresionantes acabados, Lumen espectacular, caja muy contundente y con el acabado black ice q le da un toque especial.su 2892 también es muy precisa....un pedazo de reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie