• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj me recomendais entre 5 y 6 mil euros?

  • Iniciador del hilo bolondro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bolondro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, ya han pasado 3 años desde la compra de mi primer buen reloj (P Luminor Marina) y ahora que tengo unos ahorrillos quería preguntados, de las distintas opciones que barajo, cual recomendáis vosotros:

La horquilla de precios la tengo entre 5 y 6 mil euros (contando mas o menos el % de descuento que me haran en la tienda)

1º Frank Muller Master Squared

2º Breitling Natvitimer

3º Omega Seamaster planet grande

4º Calibre de Cartier


Estas son mis opciones por orden de preferencia, asi que agradecería vuestra ayuda.

Tenéis alguna otra sugerencia al margen de estos relojes?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Omega seamaster PO
los frank muller personalmente no me gustan y cuando pienso en un reloj cuadrado, mi numero uno es el TH monaco
y el breitling navitimer, aunque funcional, pero tiene una esfera muy sobrecargada para mi gusto
un rolex milgauss?
 
Milgauss... no lo había pensado me gusta, pero tiene un handicap para mi.... correa de acero y las detesto. Hay alguna posibilidad de cogerle con correa de cuero/coco?
 
Si quieres crono con historia, el Navitimer (o un Speedy).

Si quieres un diver, el PO 8500.

Si quieres un reloj elegante, el Cartier Calibre (o un Seamaster AT).

Si quieres un reloj cuadrado, un TH Mónaco o un Cartier Santos...
 
De los que has puesto.

Breitling Natvitimer

Pero yo miraria algun roles deportivo tipo Submariner , GMT ..... en el FCV

saludos.
 
Tambien barajaria el SPEEDY
 
Ciñéndome a tu primera opción, me decantaría sin duda por un Reverso de JLC, respecto al resto son muy dispares, o acotamos un poco o es difícil hilar fino.
 
Yo en recomendaciones, para lo que se supone debe uno tener cierta experiencia, llego hasta 600, estirándome a 1000, ya lo siento.
 
De los cuatro que enumeras, me iría a por el Navitimer.

Tambien te recomendaría que echaras un vistazo a algún submariner, GMT o Explorer. Te los probaras y vieras que te parecen.

Y de Cartier, optaría por un Santos 100 Chrono Mixto o el ADLC, ya que expones que no te acaban de convencer mucho los armys.

Gran dilema el tuyo Bolondro, y suerte en tu elección.
 
  • #10
De esos, Navitimer 100% B01. En ese rango estoy viendo un IWC Portuguese, creo que anda por los 6 mil euros.

Saludos!
 
  • #11
Para mi gusto de los que has propuesto el PO. Suerte con la elección y no te olvides de presentarlo por aquí.

Saludos.
 
  • #12
Miraría algún rolex deportivo.
 
  • #13
Rolex sub, no te arrepentiras jamas de esta compra.
 
  • #14
Bueno como no te gustan los armis de acero,te diría que de los puestos elegiría el navitimer 01, y te aconsejaría,zenith stratos flyback ,zenith 36,000,iwc portugués chrono
Suerte con la búsqueda
Un saludo
 
  • #15
De tu lista yo me quedaría con el Omega.

Te sugiero Rolex Submariner
 
  • #16
Rolex Submariner 114060
 
  • #17
Hola de las marcas que nombras:

frank: Descarto. Estan bien pero son solo para vestir elegante por lo que es menos ponible (en mi opinión)
Breitling: El Navi lo tengo muy visto, me gusta mas el SUPER OCEAN (miratelo, eso si no conozco su precio pero me gusta mucho)
Omega: PlanetOcean (Si pudiera me lo compraria, ademas que creo que es mas barato de los 6mil que tienes)
Cartier: Descarto. No me gusta la marca, en mi opinion está mas enfocada a la joyeria y la moda que a los relojes (es solo mi opinión)

Rolex: Submariner por diseño me encanta, pero quiza por marca da mucho el cante y lo veo muy clasista.

En cualquier caso suerte!! tienes un buen presupuesto por lo que seguro que pillas una buena pieza (yo quizás compraria 2, ya que haciendo numeros sin estirar mucho creo que te llega para uno deportivo tipo Omega, y para otro elegante con correa de cuero y mas para vestir, que por los modelos que pones veo esas dos vertientes)

saludos
 
  • #18
Navitimer para mí, me parece espectacular y un "must have", pero claro....para quien "can have"
 
  • #19
Para mi el navitimer un reloj precioso y poderoso
 
  • #20
Hola
Para mi gusto un Franck Muller,no es tan visto como los otros y es impresionante.
yo tengo uno😏....
 
  • #21
Muy buena idea,el reverso también es una pasada...
 
  • #22
Para mi el Breitling, pero mejor que el Navitimer el Transocean.
Y si no un reverso.
 
  • #23
De los que pones el Omega, los otros tres estéticamente no me gustan.

Por si aceptas alguna recomendación este

imero%20New%20Vintage%201969%2003.1969.469_21.C490.jpg
 
  • #24
De tus opciones, con el único que me quedaría sería con el omega.
por ese dinero, pienso que un submariner o un panerai sería una compra más interesante.
pero para gustos, colores....
 
  • #25
Mi recomnedación, un Zenith Striking 1/10 con calibre El Primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie