Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: reloj Attitude AUTOMATIC o reloj Basel Chronograph de Lanscotte - Foro General

"Me gusta"

Predeterminado reloj Attitude AUTOMATIC o reloj Basel Chronograph de Lanscotte

Estoy interesado en comprarme uno de estos dos relojes de galeria del coleccionista, pero nose por cual me gustan los dos estéticamente hablando. Estaria muy agradecido si alguien conoce los relojes o de los materiales que estan hechos y me dijera cual de los dos es algo mejor

Espero respuestas, gracias.

Caracteristicas de cada uno:

Attitude:
    Caja: de acero quirúrgico acabada en oro mediante IPG. Bisel octogonal en 2 niveles y tornillos acabados en oro. Ancho de la caja: 46 mm.

• Mecanismo: automático de alta precisión, tipo “skeleton” con 12 rubíes • Dial: deja a la vista el movimiento automático de alta precisión, ensamblado a mano.

• Numerales e indicadores horarios: dorados y en relieve.

• Cristal: de zafiro prácticamente irrayable.

• Agujas: son luminiscentes para facilitar su visión en la oscuridad y llevan el filo dorado.

• Correa: de piel genuina de color negro, con acabado cocodrilo.

Basel chronograph:

Numerales y agujas luminiscentes con filos dorados.

Calendario.

Cristal con tratamiento zafiro.

Combinación mate-brillo de acabados.

Correa tipo caucho trabajada con relieves. 63 Esferas multifunción: minutos, horas y segundero.

Dial negro con relieves realizados con técnica guilloche.8Bisel en acero con acabado negro en alto brillo mediante tratamiento IP Black con detalles de tornillería acabados en oro rosa y taquímetro en la parte interior.9Caja, corona, y pulsadores de acero acabado en oro rosa mediante tratamiento IPG.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lanscotte.jpg 
Visitas: 1061 
Tamaño: 11.9 KB 
ID: 120292   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Attitude.jpg 
Visitas: 1252 
Tamaño: 15.1 KB 
ID: 120293  

"Me gusta"

Predeterminado

Y porque no te compras un reloj? los precios están inFLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADOS

Salutes
    www.serviwatchsuiza.es (más cerca de ti)
    www.facebook.es/serviwatchsuiza

"Me gusta"

Predeterminado

Y cuanto se supone que cuestan estas bellezas ??

"Me gusta"

Predeterminado

De entre los dos, el cronógrafo de cuarzo creo que tenía una máquina suiza con un mínimo de calidad.

El otro reloj parece un esqueleto chino (si el movimiento fuera suizo o japonés te lo dirían), y, aparte 12 rubíes, tal y como te leo en el encabezado, o se han colado y son 21, o me parecen muy pocos para un mecanismo automático.

De todos modos, y no sólo para relojes, huyo por sistema de artículos de teletiendas y televentas. Por lo que valdrán, posiblemente encuentres piezas más interesantes, con más calidad y a mejores precios en marcas relojeras más conocidas y reputadas como son Seiko, Citizen, Tissot o Certina, relojes que podrás probarte en relojerías, compararlos y ver si realmente te gustan.
    Última edición por Super 8; 04/10/2012 a las 23:30

"Me gusta"

Predeterminado

unos 280e

"Me gusta"

Predeterminado

son 21 rubies.
    Lo que me atraen de estos relojes es el acabado en oro, e estado mirando por internet relojes y no e visto ninguno parecido a estos, relacionando estética y preci.
    No entiendo de relojes, e estado leyendo y solo tienen criticas malas estos relojes que no valen lo k dicen, que son una mierda, una basura.. cosas asi e leido jeje

No creo q sea para tanto, una persona que no entiende de relojes (como yo) ve estos relojes y parecen que sean carisimos, y creo que el precio tp es muy abusivo 280e. creo que me decantaré por el BAsel chrograph.

Gracias por las respuestas.

1 saludo

"Me gusta"

"Me gusta"

Predeterminado

Mucha literatura barata (alta precisión, montado a mano, agujas de filo dorado,...) para intentar venderlo a precios desorbitados muy alejados de su valor real a gente que no sabe lo que compra, pero no es oro todo lo que reluce si te quedas un tiempo por aquí seguro que encuentras algo muuuucho mejor. Un saludo.
    From the top of the world to the bottom of the sea.

"Me gusta"

Predeterminado

Yo de ti me daría un tiempo. Y mientras tanto miraría en compraventa y mercantes, creo que es tirar 280 euros !

"Me gusta"

Predeterminado

280€ es mucho dinero para gastar en una cosa de estas. Puedes comprar cosas mejores por menos de la mitad de precio. Busca un poco mas o si quieres te odemos orientar un poco, pero mejor no compres eso. Además de que no valen lo que cuestan ten encuenta que el servicio técnico sera nulo.

Y si estas decidido a comprarlo si o si, compra el que imita a un Hublot, el crono de cuarzo, porque el otro será un automatico chino y 12 joyas me parecen poquisimas para un automatico actual.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Vendo o Cambio attitude automatic
    Por MarcMenendez en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 700)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2012, 13:50
  2. lanscotte
    Por juan fernandez en el foro Foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/02/2012, 10:31
  3. Novedad Zeno-Watch Basel Giant Chronograph
    Por Pafrov en el foro Foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/09/2009, 20:29