• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton ETO

Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Como la mayoría prefiero los automáticos pero es que la estética de esta esfera me vuelve loco 8o 8o




es díficil de encontrar, buceando por internet he encontrado el de esfera negra o éste otro que aparentemente es el mismo que el que me gusta pero con brazalete. Debe haber gato encerrado pq es más barato que el modelo de correa de piel marrón....¿Conocéis las diferencias?

 
Estoy de acuerdo contigo....el dichoso ETO es muy atractivo....y para tener un cuarzo pues me parece una buena opción,el precio es muy bueno,no se donde lo has mirado.....pero por si no lo has visto date una vuelta por ebay en EEUU......un saludo
 
Estoy de acuerdo contigo....el dichoso ETO es muy atractivo....y para tener un cuarzo pues me parece una buena opción,el precio es muy bueno,no se donde lo has mirado.....pero por si no lo has visto date una vuelta por ebay en EEUU......un saludo

lo haré.....hasta el nombre me gusta ETO:D :ok¡
 
X-wind

Pues tengo el de la esfera blanca,y no hay truco, es precioso y la coorea ni te esplico,,,,,:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie