• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, un disco. Leer en formato Lineal

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #2.301
Buenas, es natural que te guste Enrique, con ese avatar no lo puedes negar... una foto con una postal que he sacado del baúl de los recuerdos


FullSizeRender%203_zpsx2e52ttr.jpg


saludos :)
 
  • #2.305
No sabía yo de la existencia de este post, es lo que tiene ser muy novato en esto... Prometo subir algún disco, cuando me llegue mi reloj. Antes presentaré al susodicho como se merece.
 
  • #2.306
Con la llegada de una joya se perdió otra...
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160511_002.jpg
    WP_20160511_002.jpg
    56,6 KB · Visitas: 43
  • #2.307
image.jpg11100M one love 😀😀
 
  • #2.309
652fe30d5b058dc1ee341bf0d875c269.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #2.310
Aquí va mi aporte, el primer single del Maestro en solitario.

image.jpg
 
  • #2.311
Buenas, pedazo de reloj y gran músico, aunque servidor se quedo en... donde vas ahí, si no sabes nada tuyo, que va a ser de ti,cuando dejes este mundo...

saludos :)
 
  • #2.312
Buenas, pedazo de reloj y gran músico, aunque servidor se quedo en... donde vas ahí, si no sabes nada tuyo, que va a ser de ti,cuando dejes este mundo...

saludos :)
Pedazo de tema el "Castigo" de Leño, otro día subiré ese vinilo, que todo de golpe no se puede!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie