• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido 5 razones TECNICAS del porque Rolex es mejor.

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Ni 5 razones técnicas ni ná.

Rolex es el único peluco que para que precie tiene que atrasar o adelantar indiscriminadamente y sin lógica aparente.
Debes ponerlo a dormir a las mismas horas, reposando sobre la corona y con una inclinación pre-calculada y mirando, según el caso, a Lourdes o a Zurich.
Pero toda esta parafernalia la domina mi ínclito amigo Guancho, que es muy modesto y reservado.
 
  • #227
Peeetroniloooooooorrllllll... ande te metes, hombre?
Mira que te he echado de menos!!!
 
  • #228
Pues igual que el coaxial, que también pasó creo recordar por patek, y no sé si por rolex un tiempo cuando la patente la tenía su creador George Daniels.

Si te interesa, puedes, y quieres profundizar en la novedad y crees que va a añadir un factor diferenciador y un valor añadido a tu imagen de marca, pues lo adoptas.

En el caso de omega, una marca hace unos años muy apalancada en calibres ajenos tirando a sosos, pues ha supuesto un soplo de aire fresco y la incroporación de calibres, como el 8500, muy interesantes y meritorios, y relativamente accesibles. EN el caso de patek y rolex, que no tenían esos problemas, pues es lógico que no quisieran meterse en calibres de once varas y suguieran por el camino conocido. Tampoco se van a poner a hacer, pongamos, un spring drive. Ahora el mercado no se lo pide.

Jones, Patek la pasta se la ha gastado ya, ya que la serie Advanced Research montó en distintos modelos primero el Spiromax y luego el Pulsomax completo en series de 100, luego ya no solo es la inversión en investigación sino que está desarrollado y fabricado. La incógnita para mí es porqué no se ha extendido a ningún modelo de la marca, aunque sea de gama alta.
En Patek el precio no es problema. Si se incurre en coste adicional, se repercute y listo. Y se pagará encantado. Peeeero no lo han hecho, luego a mí (opinión personal) me hace pensar que algo hay que "pulir", cuando menos.
 
  • #229
Eso es cierto.
 
  • #230
No conozco ni una de esas razones , pero soy seguro que el éxito de Rolex no esta en las 5 razones técnicas .
 
  • #231
Muy de acuerdo contigo oskola.
 
  • #232
dios, qué aburrimiento con rolex, por dios. las maravillas de rolex y el tema de "tag está sobrevalorado" son de lo más recurrente en este foro...
 
  • #233
Hablaremos de butifarras en el subforo Rolex...
Qué ganitas de sodomizar madremía...
 
  • #234
Qué butifarra ni qué leches, ahora, el gobierno Australiano, está llevando a cabo un plan para la reproducción del ornitorrinco huérfano por atropello en autopista de peaje que, es la mar de interesante.
 
  • #235
De peaje???
Joder, hasta los ornitorrincos ricos tienen "previlehio"...
 
  • #236
No, en el peaje los arrollan. Es que los fondos se aprobaron para los atropellados en esas vías. Los carriles, carreteras regionales... para eso no daba el estudio.
 
  • #237
dios, qué aburrimiento con rolex, por dios. las maravillas de rolex y el tema de "tag está sobrevalorado" son de lo más recurrente en este foro...

Que razón tienes...son cansinos estos tipos de hilos, la verdad!!!!
 
  • #238
Hola a todos, motivos ? ahí va , todo en uno, tengo un Sub 16800 desde '87, y no ha fallado nunca y no se separa de mi, y os diré que hemos pasado momentos diríamos "duros" y ahí ha estado , impasible y siempre dándome lo que espero de el.
Me gustaría haber sabido transmitir lo que es Rolex.

Un saludo


Gabriel
BeThinkDifferent
 
Última edición:
  • #239
Hola a todos, motivos ? ahí va , todo en uno, tengo un Sub 16800 desde '87, y no ha fallado nunca y no se separa de mi, y os diré que hemos pasado momentos diríamos "duros" y ahí ha estado , impasible y siempre dándome lo que espero de el.
Me gustaría haber sabido transmitir lo que es Rolex.

Un saludo


Gabriel
BeThinkDifferent

Esto me ha echo recordar que yo tuve un reloj 23 años, con el pasando las de Caín y las de Abel, ... nunca se abrió, pulió, dio un mínimo problema, ....... cambio de manos funcionando como el primer día en parámetros Cosc y no era un Rolex, ....
Pero si para "calmar estas guerras" hay que hacerlo, me apunto para comprar uno. ¡Lo pensaré seriamente!.
De verdad, ...
Salu2.
 
  • #240
Al final la realidad es que los Rolex son los más demandados si hablamos de relojes de alta gama. Gustan y tienen modelos que no pasan de moda.
 
  • #241
Maneoba, tengo un reloj de mesilla de esos de pila fabricados para las olimpiadas del '92, comprado en el '89. No recuerdo las veces que se ha estrellado en el suelo y se le han salido las agujas. Pues en el baño lo tengo todavía. 23 añitos, como el tuyo.
 
  • #242
Me alegro por ese reloj de mesilla .... y es que como la relojería suiza, porque seguro que ese peaso reloj de mesilla es suizo, no hay na, ... de na.
El merito de ese peaso de reloj de mesilla es que ademas esté en el baño, ... y no es un Submariner, ... ¡ahí, .. es na, ..!
Lo que sale bueno, es indestructible en el tiempo.
Un salu2te.
 
  • #243
Exactamente, a eso me refiero. Un reloj dura muuuuuchos años, cuanto más siendo "buenos".
Por eso no reviso hasta que hay aviso (como en los toros, que pa eso somos del T7;-))
 
  • #244
¡Que no killo, ..! (tengo un reloj de mesilla de esos de pila fabricados para las olimpiadas del '92, comprado en el '89.) Que a ti te dieron el prototipo, .... esos que hacen a concencia.
Era pa el 92 y tu lo tenias tres años antes, ... lo que yo te diga, ese es el 0000/0001 y ademas Sub, ja, ja, ...
T7, buen barrio,..
Salu2.
 
  • #245
La verdad es que de esos quedan bien pocos.
Tengo que hacerle un reportaje fotográfico y colgarlo en el foro. Se lo merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie