• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena comprar Rolex o Blancpain en China

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, debido a mi próximo viaje a China querría saber si alguno de vosotros ha estado allí y, a su vez haya visto los precios de las marcas Rolex (Daytona, Submariner, Milgauss GV o SDDS) o Blancpain (Fifty fathoms).

Ya sé que pensareis que son modelos muy diferentes y de precios dispares pero, sería una pieza especial y éstos modelos son los que estoy valorando, una vez que me los pruebe, en caso de encontrarlos en Shanghai, decidirme por uno de ellos.

Sobre todo quisiera saber si compensa la compra en relación al precio de éstos relojes aquí en España.

Un saludo y, gracias adelantadas por las respuestas.
 
Yo diría que no, no he estado en China, pero sí en otros paises comunistas en que se ha abandonado la estricta economía planificada y se han adoptado importantes elementos de la economía de mercado. En estas economías "mixtas" y en esas sociedades en se hace una mezclilla entre "capitalismo" (en la parte económica) y comunismo estatista (en la parte de gobierno), suele haber unos impuestos brutales para los objetos de lujo (para acallar las voces que critican las diferencias exagerdas de riqueza entre unos ciudadanos y otros y que hasta los años 80 era considerado una aberración de un mal sistema).

Así que imagino que los relojes de lujo están gravados por altos impuestos y que serán mucho más caros que comprados aquí.
(pero lo mejor es ir con una lista de precios y comparar, así se sale de dudas)
 
Última edición:
Hace poco vi una lista de precios de Rolex China comparada con una italiana y eran bastante mas caros en China.

Un saludo.
 
yo estuve alli , y mejor vete a suiza si quieres ahorrarte pasta ---en china tienen unos precios excesivos .
 
Lo dudo.

Además tengo la vaga impresión de que los modelos que te puedes encontrar pueden diferir bastante del gusto occidental.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie