• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

camel trophy

  • Iniciador del hilo Anonimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Anonimus

Novat@
Sin verificar
Estoy buscando información en internet sobre este tipo de relojes y la verdad encuentro poca cosa.....
Los camel, en que gama los podriamos situar? a nivel de lotus, festina,,,,,
O es una gama más alta? quizas entre lotus y rolex?

Perdonar mi ignorancia, agradeceria cualquier información.
Un saludo
 
:huh:....mas bien las dos primeras marcas.
saludos
 
Entre lotus y rolex no hay diferencia...¡ hay un abismo !
Como comparar los cochecitos sin carnet con un Ferrari.
 
Yo lo que te puedo decir es que tuve uno y la caja se oxido por el sudor...
 
Camel Trophy, ahora Camel active... son una marca del fabricante suizo Mondaine. Normalmente con maquinaria de cuarzo, todo y que me suena de haber visto algún automático.

Yo los equipararía con un swatch... pero con aspecto más "aventurero" :D
 
Son relojes de gama baja.
 
Entiendo, es que el mio es de cuarzo, con tres esferas y calendario, pensé que podría ser un reloj de gama alta,,,,,, como ya dije hace unos dias, hace poco me encontré un longines, y no sabia que esa marca fuera de alta gama.

Sinceramente, me gusta más el aspecto del camel, que el del longines,,,,:D
 
Creo que tengo el mismo reloj, lo compre en 1994, y hasta ahora va como un tiro, es de cuarzo, y la caja es mate y no tiene ni un sintoma de desgaste en el reloj, la verdad que es muy bonito a ver si mañana o esta noche puedo poner alguna fotillo. (Le tengo mucho cariño ya que fue mi primer reloj algo caro).
 
De acuerdo¡¡¡ Te diré si es el mismo, si no es mucho preguntar,,,,,¿cuanto te costó?
 
  • #10
Esto es una broma? Camel,Lotus ,Rolex, Dios ,Un gitano,a donde quereis llegar?.De acuedo, Camel puede tener una estetica moderna que te resulte mas atractiva que la de Longines,pero mientras que el Longines es un reloj lo otro es una cosa pa dar la hora.¿Que vaya como un tiro? Como cualquier Casio de 20€.Cualquier cuarzo de gama media como son esos funciona,mi primer reloj tambien fue un cuarzo,un Lotus concretamente,que tiene 20 años y aún funciona perfectamente,pero eso no lo convierte en un gran reloj.
 
  • #11
Esto es una broma? Camel,Lotus ,Rolex, Dios ,Un gitano,a donde quereis llegar?.De acuedo, Camel puede tener una estetica moderna que te resulte mas atractiva que la de Longines,pero mientras que el Longines es un reloj lo otro es una cosa pa dar la hora.¿Que vaya como un tiro? Como cualquier Casio de 20€.Cualquier cuarzo de gama media como son esos funciona,mi primer reloj tambien fue un cuarzo,un Lotus concretamente,que tiene 20 años y aún funciona perfectamente,pero eso no lo convierte en un gran reloj.

Ja, ja lo mismo digo. Tengo un citizen crono que me regalo una novia hace...18 años, de cuarzo, claro, y salvo cambiarle la correa de caucho que se disolvió en mis manos literalmente, también va como un tiro...pero vamos, que aparte del cariño que eso representa, compararlo con un Rolex parece un chiste...
 
  • #13
No se compara ni de lejos, claro esta pero es cierto que a ciertos relojes les tienes un cariño especial, aunque el mecanismo y el reloj en si sepas que es de los mas simplones. Por cierto me acuerdo perfectamente que me costo en 1994, 43.000 pelas, una pasta de la epoca pero bueno creia que era lo mas en la epoca (todabia no conocia el foro).
 
  • #14
me gusta la gente simpatica,,,,,,,,,,,,,,,,eso el foro necesita mas humor,,,,yo me he reido mucho(con perdon) lo de camel y rolex no tiene desperdicio( con
perdon):clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Los relojes Camel Trophy eran un producto de calidad muy discreta elevados de precio artificiosamente a la sombra de la marca unida a la a ventura de los 4x4, yo recuerdo los miraba en Andorra a principios de los 90 y alli estaban mejor de precio, pero tenias los Radiant Dakar de igual ó mejor calidad, tambien a la sombra de la carrera africana, pero a mitad de precio.
Que tiempos... yo entonces tambien veia los Omegas, Rolex etc como algo de otra dimension :)
 
  • #16
No te preocupes por los comentarios ;-) , pásate un mes por este foro y verás como cambia tu idea de "reloj" :ok¡ , esta gente sabe un huevo, yo estoy feliz de aprender con ellos.::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie