• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Porta-documentos Louis Vuitton

  • Iniciador del hilo rodwer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En primer lugar le pido educación, Respeto y por lo tanto buen gusto.

(Primero de tú, ahora de usted.....hay que ver que lío tenemos, ¡¿eh?!, muy bien pues de usted...) Me gustaría saber en que le he faltado yo a usted al respeto porque me parezca un espanto su nuevo porta-documentos LV, o en que he mostrado mala educación en mi comentario. Brusco y poco diplomático se lo puedo reconocer pero mala educación en ningún caso.


Ese que usted le achaca a la casa LV que no posee, y que por lo visto usted tampoco

¿Cómo era eso del respeto?

(como se ha plagado en estos últimos años este foro de gente tan mal educada)

Cuando usted entró en este foro yo ya estaba, mire los perfiles antes de escribir sandeces por favor.

En segundo lugar adivino no le soy, para saber que usted odia a la casa LV y que lo anda proclamando a los 4 vientos.

Yo no odio, que es pecado. Simplemente no me gusta nada y le tengo cierta manía al Monograma.

Y en tercer y último lugar este es un espacio para los sibaritas y amante de la moda y el buen estilo de vida, para que compartan el tema en cuestión.

El Subforo se llama "Estilo de vida y tendencias de moda", no se llame usted a si mismo sibarita que queda muy pedante. Y he compartido el tema: usted pone una foto y unos ensalzan su buen gusto y otros (yo) no.

Una de esas casas de mayor solera en el mundo es Louis Vuitton, con más de 160 años de leyenda. Junto a Goyard, Hermès, y Loewe. Son la marroquinería de lujo por excelencia y tradición sin igual. Su calidad y reputación no entra en discusión. O usted sustenta una base solidad para ello?

En ningún momento he cuestionado la calidad, que es buena pero vamos no se crea usted que es como la calidad de LV hace 40 años (si ha tenido usted la oportunidad de examinar una pieza de LV de esa antigüedad sabrá a que me refiero). Cuestiono la relación calidad/precio (aunque a nadie obligan a comprar y el que quiera pagarlo que lo pague evidentemente), sus diseños y la imagen de marca. Los diseños, en mi opinión, van del normal al hortera exagerado con el "cansino" LV, y la imagen de marca que transmite no coincide, en mi opinión, con lo que yo considero elegante sino todo lo contrario. A mi su porta-documentos me parece hasta casi de señora fijese usted....( ¿soy maleducado por decirlo?, ¿Le falto al respeto?, mis disculpas por adelantado)

Porque estoy dispuestos a discutir sobre ello, si el respeto es la principal base, y sobre todo si usted conoce las firmas. Estas firmas tanto como yo, y es cliente fijo de las mimas y no un simple opinologo de oficio.

Algo del respeto había escrito usted antes, ¿no?....No voy a entrar al trapo, pero digamos que en esa tienda que usted dice que está en....(¿como era?) la Avenida de los Campos Elíseos, París, Francia (le ha faltado añadir Europa, La Tierra....como los niños pequeños), en esa tienda hemos comprado "muuuuuuuchas veces" así que se de lo que hablo. Pero vamos ya le digo que hay cosas de igual o mayor calidad, mejor diseño, más discretas y más baratas en París ( y hasta en España.....con esto ya me he ganado a Wallabee jajajaja)

Está claro que Belstaff en esta nueva etapa apunta a un target mucho más específico, y adinerado pero no por ello de mayor buen gusto. Como lo es la nueva clientela rusa, árabe, y asiática. Esos pilares por los que apostaba Belstaff como filosofía. Tradición, clientela europea y fija, y moda atemporal murió. Sus nuevos precios, pero sobre todo sus nuevos diseños así lo proclaman.

Como Louis Vuitton!!!!


Pido perdón a los demás compañeros por tener que leer este tipo de posts. No comentaré más al respecto ni intervendré en hilos cuyo contenido sea sobre la marca en cuestión.

Con Dios....







 
  • #27
hola, para mi, el problema es que la mayoría de estos artículos es que se utiliza mucho material sintético, (plásticos) la piel no suele ser lo que predomina ni los materiales como el algodón.

una pregunta rodwer lv tiene servicio de limpieza y mantenimiento de sus artículos? un servicio post-venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie