• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"adonadado" 62

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como resulta que en Marbella hay de "todo". Tengo que decir nunca habia conocido a nadie que tuviera 62 Rolex y muchos son últimos modelos como Daytona bisel cerámico, Yachmaster II en 3 versiones etc. Es por cierto un chaval joven y español que me ha caido muy bien y su espectacular colección de uso privado es astronómica. Además de Rolex tiene casi todos los patek en producción y decenas de "PELUCOS" del calado de Richard Mille en varias versiones, Royal Oaks ediciones especiales, Le Cour y demás (la mayoría en oro) , realmente impresionante la colección y la importancia de las piezas, tengo fotos pero no voy a colgar fotos a menos que tenga su consentimiento.

Había conocido colecciones importantes pero nada como esto, estoy casi seguro que debe ser una de las mas importantes de España sino la mayor. Si vierais mi cara 8o.


Un Saludo
 
Me alegro por el:)
 
A ver si te deja colgar algo de esa colección.
 
Sería interesante ver alguna foto.
Por cierto, le preguntaste si los usaba?
 
No sé si catalgolarlo como coleccionista o mega multi millonario a quien le encantan los relojes y como su cartera no tiene mesura él tampoco.

Por lo que explicas, parace que el tipo es un muestrario andante.
Tiene más pelucos que muchas joyerías de prestigio.
Le felicito, claro. Pero para mí, una colección tiene que costar cierto esfierzo en hacerla. No me preguntes por qué, no tengo una respuesta racional.
 
Alguna fotillo no compromete ... :D
 
Vaya colección, a ver si puedes colgar alguna fotillo...
 
Pon alguna foto, que no cuesta nada. Tampoco sabemos quien es.
 
  • #10
ni setocurraaaaaaaa poner una foto de semejante colección

que el resto de mortales no somos de piedra, ......... y algunos con problemas de corazón
oye,¿ que se siente ante magnánima visión ?.............. eso es pa darte un telele de los de salir pitando con el desfibrilador
 
  • #11
¡Por Dios!, edita y pon "anonadado".

Desde el cariño:friends:.
 
  • #12
Lo siento pero no me lo creo, Sin pruebas na de na.:-(:umbrella:
Que lo demuestreeeeee.:D

:Fotos:.
 
  • #13
¡Por Dios!, edita y pon "anonadado".

Desde el cariño:friends:.

Menos mal. Me estaba empezando a dar un ataque al corazón...y ya no estamos para sustos. ;-)

Ojo, también desde el cariño. :yes:
 
  • #14
que suerte! que los disfrute con salud!:ok::
 
  • #15
Con 2 cojo..........!!!Si puede,alegria con el dinero!!
 
  • #16
Esa colección se quedará corta al lado de la mía si este martes me toca el Euromillón :D
 
  • #17
! Qué envidia ! , nos dejas con las ganas .....pídele permiso a tu amigo y foto anónima ya por favor..... 8o:ok:::bye:
 
  • #18
Que pasa con las fotos::Dbt:: vamos pidele permiso para poner algunas, sin revelar datos de tu amigo. Vaya que tiene pasta, no? para tener una colección como la que dices que se carga. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie