• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impermeabilidad

  • Iniciador del hilo RICHARD SAMPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran reportaje. Gracias
 
  • #52
Otro trabajo impresionante.:ok::

Estos posts tan elaborados resultan muy gratificantes.

Gracias.

p.s. Más por favor.
 
  • #53
Excelente,toda ayuda es poca para un principiante,además es muy de agradecer ya que un post así llevará su tiempo.
Gracias
 
  • #54
Gracias por la información, y enhorabuena por un post tan completo.

Hacía tiempo que me preguntaba como funcionaba un aparato de estanqueidad, y como era posible que no entrase el agua en un reloj defectuoso.

Leyendo tu explicación lo he entendido perfectamente, y no sé como no se me había ocurrido antes que era el aire a presión lo que lo impedía.

Gracias.
 
  • #55
Marinogm gracias por tu comentario, créeme que este es uno de los mejores foros del mundo.
 
  • #56
Da gusto leer cosas de las personas que saben. Gran reportaje y gracias por la informacion
 
  • #57
Me alegro que te halla servido.
 
  • #58
Muy instructivo, gracias compañero.:ok::
 
  • #59
Grandísimo reportaje....me he quedado anonadado; muchas gracias :ok::
 
  • #60
En realidad quien debe agradecer soy yo por tener este tema tanta acogida, son todos muy amables
 
  • #61
¡Gracias por la lección sabio! Un saludo.
 
  • #62
Jajajajaja no nada de eso, pero muchas gracias por el elogio.
 
  • #63
4 estrellas para este hilo ;-)
 
  • #64
Gracias, eso es muy interesante.
 
  • #65
Impresionante exposición.

Por otra parte, jamas me baño con los relojes. :D
 
  • #66
eso tiene sus pro y sus contra
 
  • #67
Mojar el reloj también tiene sus ventajas. Por ejemplo cuando en las zonas costeras el usuario suda le impregna sudor al reloj, dicho sudor tiene características ácidas muy dañinas para el enchape o niquelado, el hecho de que el usuario se bañe con el reloj, ayuda a eliminar ese sudor; claro estamos hablando de un reloj que goza de propiedades de impermeabilidad.
 
  • #68
Comapañeros tengo ahora un tema sobre, la pila, y otro sobre el antichoque, cual vemos primero?
 
  • #69
Perfecto, la verdad es que no ví este hilo en su dia y al verlo hoy me he enganchado con él hasta acabarlo. Por fín me aclaro con lo de la prueba de la impermeabilidad que nadie me la había explicado y yo no era capaz de enetender porque no entraba agua dentro del reloj al realizarla. Muy didactico y muy bien trabajado. Gracias.
 
  • #70
Un trabajo de profesional, verdaderamente interesánte encontrar personas que tienen esta dedicación. Muchas gracias
 
  • #71
Gracias a ti por leerlo, eres muy amable
 
  • #72
con mucho gusto
 
  • #73
Muchas gracias compañero, tremendo aporte y perfectamente explicado e ilustrado.
Saludos
 
  • #74
Debeo agradecerte a ti por tener en cuenta escribir.
 
  • #75
Como siempre, sorprendido, muchas gracias.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie