• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex sub 16610 nato y sub 116610 ln con nato..

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese pepsi esta espectacular Jaipe con la nato roja y azul.Saludos
 
  • #52
Siempre bajo a la playa con reloj, siempre, y jamás le he provocado daño alguno en esa situación. Ni siquiera hay con qué golpearlo si no coges una concha y te lias a darle porrazos. La arena, per se, no araña sola si no se la tiras a presión oreetriegas el reloj contrs la toalla lleno de de la misma y tampoco me revuelco en la arena, siempre voy a tumbonas, por lo tant no entiendo el miedo a dañar e lreloj en la playa.
Mi Datona, con todas las superficies pulidas, con 8 años de costa estaba mucho, mucho, mucho mejor que algunos con 1 año y sin haber pisado la playa ni en sueños.

Estoy convencido de que el uso diario del reloj contra el escritorio hace más arañazos en lo armis que en la playa.
 
  • #53
Estoy convencido de que el uso diario del reloj contra el escritorio hace más arañazos en lo armis que en la playa.

Seguro, los miras y se rayan...pero el disfrute!! En la playa no me lo quito (entre otras cosas para alejarlo de los amigos de lo ajeno) y el salitre le sienta estupendamente; despúes lavado con agua dulce y ya está :yes:
 
  • #54
Yo sigo en lo mío... cada cual que le ponga lo que quiera. A mi sigue sin gustarme un pimiento. Me da sensación de cutre...
 
  • #56
A mi las nato me gustan en fotos , pero en la muñeca como que no:pardon:
 
  • #57
Pues a mi los rolex con nato me encantan¡¡¡ que le vamos a hacer¡¡¡
 
  • #58
A Guancho le va a dar un ataque!!!!

Guancho que opinas del Military Sub. que venía con NATO?

A mi los nuevos Sub. me gustan más con su brazalete estandar, reconozco que hace 6 meses (Guancho no te desmayes), me compré 25 NATOs, si si 25.... os colgaré las fotos.... PEro no para los Rolex, sino para un reloj que me quiero construir con caja estilo Rolex etc... comprada en Raffless, y para un Kronos Submariner que también quiero modificar al estilo MKII Nassau o Kingston.

En fin que soy muy pijo, pero de vez en cuando me gusta echar una canita al aire con algo de tunning... todos tenemos algo de chonismo relojero en el fondo...
 
  • #59
A mi las nato me gustan en fotos , pero en la muñeca como que no:pardon:

Estoy contigo Cesare, me pasa lo mismo. Me gustan más sin atar en la muñeca que puestas...
 
  • #60
El military no es que tenga muchas opciones...
 
  • #62
Me temo que Guancho va a tardar un poco en responder...
Al military no le cabe otra alternativa que correas tipo nato como bien dices, por lo que no se le puede pedir nada más, ni siquiera Guancho.
 
  • #63
Me gusta! Y tienes razón ahora en verano le da un toque informal y deportivo extra, soy nuevo por aquí y aunque aficionado a los relojes no tengo ni idea de nada... Pormlo que veo..Tengo el mismo omega que tu, sabes donde puedo comprar la nato en azul? Gracias.:)
 
  • #64
A mí me gusta. Quizás me gusten mas con natos zulú pero eso son gustos. Como el brazalete nada pero para cambiar de vez en cuando, estan muy bien.
 
  • #65
A mí me gusta, sigues llevando un relojazo y para el verano super cómoda para poder llevar nuestras coronitas la mar de cómodos!!
 
  • #66
Ya hice la prueba en su dia, pero los Sub a mi solo me gustan con su armis, son perfectos en todas sus versiones, vintage o no, todos son preciosos.
 
  • #67
Eso debe ser, en la foto el DS se ve acojonante...
 
  • #68
Lo siento pero siempre que pongo una nato para probar, se la acabo quitando al de unos minutos...
 
  • #69
Yo los prefiero con su OYSTER pero a estas tan poco les hago asco. Después de su armis original no me importa ponerle una NATO de vez en cuando para variar. De hecho alguna vez se la he puesto a un SD.
 
  • #70
Sin más, me gusta, aunque también me gusta con el armis original.

Si se me permite una pregunta; qué herramienta (marca, modelo, etc) utilizas para cambiar armis, NATO, etc? Dónde puede adquirirse?

Saludos
 
  • #71
Sin duda el nato me gusta y tiene sus ventajas.
Si usas camisas, no estropea los puños.
Se rompe un perno y no perdes el reloj. MUY MUY IMPORTANTE
 
  • #72
Como un cura en una sala X
Un tarugo de tela dobleteá por un lado y un cm más de altura sobre la muñeca.
Sencillamente, no sé qué os llama la atención de un collar de perro para un reloj de esas caracteríiticas.


Hombre...
Por diplomático... no creo que te ofrezcan el cargo de embajador.
Pero... para hacerme olvidar un mal día riéndome, me vienes justo. :D:D:D
Gracias
 
  • #73
Sin duda el nato me gusta y tiene sus ventajas.
Si usas camisas, no estropea los puños.
Se rompe un perno y no perdes el reloj. MUY MUY IMPORTANTE


¿Romperse algo? ¿En un Rolex? Bueh... no sé si en todos... pero ¿en un Submariner? Salvo que le des un golpe de aquellos :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie