• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex sub 16610 nato y sub 116610 ln con nato..

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Vaya joyicas, mozo!!!
 
  • #28
Rubber B , buena pagina; esperare para ver las novedades que tendrá para el sub C.. Me gusta la correa de caucho para el DS, no precisamente por estética , si no precisamente por la comodidad que implica una correa de caucho en verano, tal y como muy dice jaime, lo que piensen los demás no importa mucho que afea? Pues si.. Pero el gozo de bajarse a la playa con el armis quitado y a buen recaudo y disfrutar de tu reloj sin temor a arañar ni cierre ni armis no tiene precio!!

Tienes razón con lo de la playa.. Los de Rubber B son caros de coj......, pero la nueva línea que comienza con la del DeepSea, me parece acertada. Lo que tenían antes, esa mezcla de cierre original y tal, nunca me gustó. Veremos..
 
  • #29
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!
 
  • #30
Me gustan mucho Xavi. Le dan un toque de color. Pero para mí Rolex es igual a armis. Siempre.
 
  • #31
Que guapos son todos, la verdad es que los modelos antiguos parece que les quede mejor la nato.
Yo tambien en verano me voy a la playa o piscina en correas de estas o de caucho, pero en relojes de otras marcas como Bell & Ross, Omega Planet, etc. y todo por no sacar el armis de los Rolex:pardon:, ya que siempre pienso que al sacarlo haré algún estropicio!!!!:(
 
  • #32
Pero hombre no maltrateis a Guancho de esta manera que le va a dar un síncope :D.
 
  • #33
Le queda fantástica , es como tener un sofá Roche Bobois y ponerle una funda de mercadillo .... Que tristeza
 
  • #34
Le queda fantástica , es como tener un sofá Roche Bobois y ponerle una funda de mercadillo .... Que tristeza


tampoco hay que ser mas papista que el papa... es una opcion de tantas y tantas que existen, triste lo que es triste no la verdad ... una opcion muy recomendable si uno quiere bajarse a la playa y no dañar el armis....
que tan solo el armis ya vale mas de 1300 euros..
 
  • #35
Que guapos son todos, la verdad es que los modelos antiguos parece que les quede mejor la nato.
Yo tambien en verano me voy a la playa o piscina en correas de estas o de caucho, pero en relojes de otras marcas como Bell & Ross, Omega Planet, etc. y todo por no sacar el armis de los Rolex:pardon:, ya que siempre pienso que al sacarlo haré algún estropicio!!!!:(


esta de "moda" montar natos en submariners con unos cuantos años tras sus espaldas y con esferas degradadas, sobretodo a tono con el color degradado de los indices
 
  • #36
Hoy precisamente llevo el DS y veo esto ::bxd::, personalmente desmerecen las piezas por completo y sobre todo las actuales, pero cada cual con sus piezas ... Sólo jode..a :D.
 
  • #37
Vaya piezones que se ven. La esfera del GMT niño!!!!!!!! Ese bisel azul????????????
Y el color de índices del 5513!!!!!!!!!!!!!! Pa matarse.
Oajalá mi 16610 los tuviera así
 
  • #38
Vaya piezones que se ven. La esfera del GMT niño!!!!!!!! Ese bisel azul????????????
Y el color de índices del 5513!!!!!!!!!!!!!! Pa matarse.
Oajalá mi 16610 los tuviera así

Eso mismo pensé yo..., uff....
 
  • #39
a mi me parece que el armis se estropea mas en una oficina, que en la playa....
 
  • #40
a mi me parece que el armis se estropea mas en una oficina, que en la playa....

Personalmente la playa..., como que no. Y tienes razón en lo de la oficina, aunque lo intente, es como si todo a mi alrededor fuese de ScotchBrite..., y no digamos si además trabajas dentro de una fabrica.., uff..
 
  • #41
Siempre bajo a la playa con reloj, siempre, y jamás le he provocado daño alguno en esa situación. Ni siquiera hay con qué golpearlo si no coges una concha y te lias a darle porrazos. La arena, per se, no araña sola si no se la tiras a presión oreetriegas el reloj contrs la toalla lleno de de la misma y tampoco me revuelco en la arena, siempre voy a tumbonas, por lo tant no entiendo el miedo a dañar e lreloj en la playa.
Mi Datona, con todas las superficies pulidas, con 8 años de costa estaba mucho, mucho, mucho mejor que algunos con 1 año y sin haber pisado la playa ni en sueños.
 
  • #42
Quiyo, llevo viviendo 12 años en la playa (y la uso), y no me quito los armis. Me gustaría que los vieras.
Me puse el otro día el Autozila con cuacho y me llegaba el sudor al codo (a la sombra).
 
  • #43
Quiyo, llevo viviendo 12 años en la playa (y la uso), y no me quito los armis. Me gustaría que los vieras.
Me puse el otro día el Autozila con cuacho y me llegaba el sudor al codo (a la sombra).

Ya, pero eso fue por la junta de la culata...
 
  • #44
Otra cosa que no entiendo, un caucho da el doble de "calor" y sudor que el armis... por lógica, vamos. Como si estuvieras comiendo sandí a bocados con los codos en la mesa.
 
  • #45
Donde compráis esas Natos 8o

Me parece que voy a tunear alguno :)

Yo he comprado alguna en Ebay pero hace tiempo se las compro a un patrocinador del foro que tiene un buen surtido, Xavier envia muy rapido y encima lo conozco en persona así que por mi parte es totalmente recomendable.
lostlink.jpg


Animate que son baratas son faciles de poner y sacar y puedes tener un buen surtido, a mi me resultan bastate comodas, de verdad, antes era anti natos pero desde que voy viendo alguna pues he roto el hielo con los rolex, ademas ya dí el paso en el omega planet ocean, por cierto el ultimo fichaje tampoco se ha escapado de la nato, :pardon: MrTwinflat ya dió el primer paso en el suyo y yo el segundo, al final eso es totalmente reversible. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #48
Yo he comprado alguna en Ebay pero hace tiempo se las compro a un patrocinador del foro que tiene un buen surtido, Xavier envia muy rapido y encima lo conozco en persona así que por mi parte es totalmente recomendable.
lostlink.jpg


Animate que son baratas son faciles de poner y sacar y puedes tener un buen surtido, a mi me resultan bastate comodas, de verdad, antes era anti natos pero desde que voy viendo alguna pues he roto el hielo con los rolex, ademas ya dí el paso en el omega planet ocean, por cierto el ultimo fichaje tampoco se ha escapado de la nato, :pardon: MrTwinflat ya dió el primer paso en el suyo y yo el segundo, al final eso es totalmente reversible. ;-)


Gracias, me parece que me voy a animar, además le veo otra ventaja, en verano comparto varios relojes con esposa y es un palo esto de estar ajustando quitandole piezas al armis continuamente, con la nato creo que nos puede servir para los dos.
 
  • #49
lostimage.jpg


La verdad es que no me gustan las nato, pero si a ti te van bien pues adelante y a disfrutar que es de lo que se trata. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie