• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perlas sobre relojes en la vida real.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #577
Hola ezequiel. Me reí un buen rato con lo de tus anécdotas: y es así, los " cambia pilas " se asumen como relojeros; y los vendedores de tiendas especializadas se creen " expertos" cuando en realidad, muchas veces, no tienen ni idea de lo que dicen. Nada que ver con los relojes, pero viene al caso. Cuando fui a comprar mi primer notebook me acompañó mi sobrino. Fuimos a un negocio de primera marca " frav...a" donde, según ellos, tienen expertos asesores. Nos atendió un muchacho muy joven y apuesto, bien empilchado, que nos comenzó a explicar las bondades del último modelo que les había llegado. En un momento mi sobrino le dice: " Todo bien, pero vos estás diciendo Lenovo cuando ésta es una Acer ". ¡¡¡ El flaco repetía como un loro las características de la notebook de al lado !!! ¡¡¡¡ Sin haberse dado cuenta !!! Se aprenden toda la cantinela de memoria, y el que cae, cae.

Cuantas veces se la habran colado asi a los clientes... Yo he escuchado un par de anectodas tambien, que dicen mucho de la formación de los asesores...

Fenixjar
 
  • #578
Con unos colegas hablando de un reloj que me iba a comprar
Yo: pues me voy a comprar este reloj (lo enseñó en una foto)
Amigo: cuanto?
Yo: unos 100€ (a la baja...)
Amigo: pues fulanito se ha comprado un swatch muy guapo por 80€.( me lo enseña)

Swatch de plástico feisimo....
 
  • #579
mmhh, un 0 al reponsable de recursos humanos, un 0 a la que no sabía por no querer aprender y un 0 a la que sabía por no querer enseñar.

Otro 0 a la que sabía por maleducada con un compañero y promover mala imagen de empresa con un cliente.


Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #580
Vivido hoy en mi casa con mi MDD.

Oye cariño, recuerdas que busco reloj para este año verdad? Mira estos son algunos (le muestro foto del Tudor Fast rider):
Captura de pantalla 2014-05-01 a les 17.32.38.jpg

Para qué quieres uno así negro si ya tienes uno?

Y yo, cuál? No tengo ninguno así...

Si ese, el CASIO (no es exactamente este pero muy parecido):

Captura de pantalla 2014-05-01 a les 17.34.27.jpg

Pues nada, para mi MDD da lo mismo un Tudor cerámico que un CASIO de plástico, para ella son iguales... ::bash::
 
  • #581
Un relojero al que le compré un Tag me contó que vendió otro, también automático, a un anciano. Volvió muy cabreado porque el reloj se paraba. El abuelte se levantaba de la cama, se lo ponía y se sentaba en el sofá hasta la hora de comer. Se movía tan poco que no llegaba a cargar. Me dio un poco de pena... Al final lo cambió por un cuarzo, después de muchas explicaciones del vendedor
 
  • #582
Qué paciencia debes tener! :laughing1::laughing1:
 
  • #583
Creo que ya lo ha puesto alguien , pero la gran mayoria que me pregunta por mi hamilton creen que se llama asi en homenaje al piloto de Formula 1.
 
  • #584
CO oficial rolex me estoy comprando un sub cerámico y sale la conversación de gran Seiko y su importe me parecen relojazos también y me dice el dueño de CO riéndose pero seiko hace automáticos y de ese dinero llama a dos clientes de la casa q estaban en otra mesa y ellos responden q en la feria de este año habían visto algo.
moraleja vamos de coñá me dieron ganas de dejarle plantado el sub
 
  • #585
CO oficial rolex me estoy comprando un sub cerámico y sale la conversación de gran Seiko y su importe me parecen relojazos también y me dice el dueño de CO riéndose pero seiko hace automáticos y de ese dinero llama a dos clientes de la casa q estaban en otra mesa y ellos responden q en la feria de este año habían visto algo.
moraleja vamos de coñá me dieron ganas de dejarle plantado el sub

Pero respira hombre, que te va a dar algo...
 
  • #586
mi mujer y yo tenemos varias:
Voy a empezar por el principio:
8/01/2000. Tenía 24 años, que joven por dios. Por aquella época tenia un speedmaster, entro en una joyería ( prefiero evitar el nombre) con una amigo y pregunto por un sub, la " vendedora" me dice que ese es un reloj muy caro y que yo no me lo podía permitir, me miro con mi amigo y pregunto cuanto cuesta me dice que lo deje que no puedo pagarlo. En fin me mosqueo y le digo que me diga el precio o llamo a la guardía civil, finalmente me da el precio de varios modelos y le digo ( era sábado y eran las 13.30) que me guarde el explorer 1, que voy por el dinero a casa y que me lo quedo. La chica se empieza a reir y le digo a mi amigo, esta se va a enterar. Voy a mi casa y cojo un bote de aceitunas que tenía de 5 kgs lleno de monedas de 500 pts y de 100 pts. Al volver a la joyería estaba bajando la persiana y le digo que por qué no me esta esperando, que le he dicho que volvía y que por qué esta cerrando.
Vuelve a abrir la joyería y entonces saco el bote, tiro el bote encima de la mesa y le digo ala empiece usted a contar que quiero el reloj, a la chica le cambio el color de la cara cuando vio encima de la mesa todas las monedas y tenía que contarlas. A las 15 horas más o menos mi colega le dice: Cómo es posible que una joyería de este nivel no nos ofrezca nada mientras esperamos, la chica empezó a sacar bombones y nosotros a reírnos de ella, cuando acabo de contar faltaban 10.000 pts y yo no llevaba tarjeta, menos mal que mi amigo me presto lo que faltaba.
Finalmente tenía mi rolex.
Al cabo de dos años volví a esa misma joyería a comprarle el rolex de pedida a mi mujer y os puedo asegurar que si se acordaba de mi y todo fueron buenas atenciones.

Con 24!!!!?... Lo tuyo prometía compañero
 
  • #587
No había visto este post antes, algunas de las cosas que he leidomson increíbles8o
 
  • #588
arriba este post ...lo veo interesante............
 
  • #589
Más que una perla, es algo curioso ¿os habéis fijado que la gente, para comprobar si un reloj funciona, lo acerca a la oreja y le da unos pocos "meneos", sea manual, cuarzo, o lo que sea?
 
  • #590
A mi el otro día un cliente de estos que saben y te discuten de todo, me vio con el marina militare y me dijo
"que se notaba quien entendía de buenos relojes" .... Como tu, pensé yo

( sin ánimo de ofender a los usuarios de MM, entre los que me incluyo)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #591
Vivido hoy en mi casa con mi MDD.

Oye cariño, recuerdas que busco reloj para este año verdad? Mira estos son algunos (le muestro foto del Tudor Fast rider):
Ver el archivos adjunto 207939

Para qué quieres uno así negro si ya tienes uno?

Y yo, cuál? No tengo ninguno así...

Si ese, el CASIO (no es exactamente este pero muy parecido):

Ver el archivos adjunto 207940

Pues nada, para mi MDD da lo mismo un Tudor cerámico que un CASIO de plástico, para ella son iguales... ::bash::

Buenísimo!


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #592
Quería compartir esto que me crucé por internet. Me hizo gracia, pero es penoso.

lostimage.jpg
 
  • #593
Quería compartir esto que me crucé por internet. Me hizo gracia, pero es penoso.

lostimage.jpg

Me da una cierta tristeza o pena.
Puede que sea una persona honesta pero muy ignorante en muchos aspectos.
Y eso me entristece.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #594
Vivido hoy en mi casa con mi MDD.

Oye cariño, recuerdas que busco reloj para este año verdad? Mira estos son algunos (le muestro foto del Tudor Fast rider):
Ver el archivos adjunto 207939

Para qué quieres uno así negro si ya tienes uno?

Y yo, cuál? No tengo ninguno así...

Si ese, el CASIO (no es exactamente este pero muy parecido):

Ver el archivos adjunto 207940

Pues nada, para mi MDD da lo mismo un Tudor cerámico que un CASIO de plástico, para ella son iguales... ::bash::



Pues te lo ha puesto facil. Te compras el Tudor y la dices que te ha costado lo mismo que el Casio, porque como es de plástico...
 
  • #595
Jajajajajaja :laughing1: buenísimo el post, ¡Qué historias compañeros! será que yo no enseño mucho los míos.
 
  • #596
Qué va! Imposible. Mi MDD pasa absolutamente tres pueblos de los relojes, eso sí, si le enseño uno futurible lo único que pregunta es: "cuanto cotiza?"
Así que me temo que si aparezco con el Tudor sabrá exactamente lo que me he gastado.
Tendría que haber estado más avispado y haberle dicho: "cariño cuesta como el CASIO, por eso se parece tanto! :D

Pues te lo ha puesto facil. Te compras el Tudor y la dices que te ha costado lo mismo que el Casio, porque como es de plástico...
 
  • #597
Anécdota que me ocurrió a mí recientemente, en una prestigiosa relojería de aquí del Norte. Entro a preguntar por un Panerai (el PAM 372, concretamente), y una amable vendedora me lo enseña, junto con otros tres que no le había pedido (pero que me encantó manosear), y tras una conversación intrascendente sobre si la marca es para unos pocos, etc., me dice que el reloj es "mecánico", le puntualizo que "mecánico de remonte manual", "o sea de cuerda" tras su cara de estupor. Ella insiste que no, que es "mecánico, no de cuerda", y se pone a menear el reloj para que cargue, cosa evidentemente imposible y que le advierto por segunda vez.
Ni caso, coge el reloj y lo mete en una máquina de remontuar eléctrica que tenían en la tienda. Tras varios minutos meneando el pobre 372, en los que le digo por tercera vez que el reloj no es automático sino de cuerda, aún no convencida, acaba sacando el catálogo oficial de la marca, donde efectivamente comprueba que el calibre del modelo es de carga manual .... al fin, se pone un poco colorada y me dice que "se más del reloj que ella misma, fíjese" (sic). Por lo menos me regaló el catálogo, porque no fui capaz a que me ofreciese el más mínimo descuento (sería del cabreo/corte por la situación).
 
  • #598
Algo parecido me ocurrió hace un tiempo pero con un automático, que siendo también de remonte manual, la chica se empeño en darle cuerda aunque le comentase que no lo necesitaba porque logicamente al moverlo ya se puso a funcionar, pero como el sitio era agradable y ella también, decidir que lo mejor era callarse y dejar que le fuese dando a la ruedecilla.

Saludos.
 
  • #600
Pero respira hombre, que te va a dar algo...

Gracias zebiya, me he reído mucho imaginándose al compañero contando la historia todo acelerado. (No me río del forero, conste) ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie