• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perlas sobre relojes en la vida real.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #926
tres días enganchado al hilo y reconozco que gracias al foro este último año he aprendido y me queda un mundo por descubrir
 
  • #927
Sinceramente he de reconocer que de la gente que conozco excepto mi tutor, el resto no tiene ni puta idea de relojes y algunos se piensan que por llevar un Cartier ya llevan un relojazo, pero no...

Tampoco entiendo el por que de este hilo, pero bueno, algunos lo disfrutan y comentan cosas que no se si lo gracioso es la reaccion exagerada que comentan que tuvieron respecto a lo que la gente le dice sobre el reloj.

Tenemos que recordar que este oficio y esta aficion edta rn decadencia y que tanto los jovenes como la mayoria de los adultos no tienen interes nada mas que en el sexo y cosas vanales como ver la television, asi que, ¿que cabe esperar, que sepan que es un Alpha Daytona, un calibre Sellita SW200 o siquiera un armis? Lo que hay que hacer es sentirse orgullosos de saber mas que la mayoria de la gente y cuando alguien te consulte poderle decir: ese reloj es una mierda, si tu presupuesto es de blabla tienes esta marca, esta otra, este modelo, este otro, etc etc.

Yo no me molesto con la ignorancia de la gente, prefiero sacarlos de su ignorancia siempre y cuando vea que tienen salida, si no, les dejo que sigan con su propia perdicion.
 
  • #928
Hola chicos Es la primera vez que escribo
Ayer, feria de Jerez, yo con mi nuevo Certina Ds Verde.
Un amigo, ¿qué reloj es este? Un Certina. Ahhhh, un Festina. Un Lotus-Festina no?????
 
  • #929
Hola chicos Es la primera vez que escribo
Ayer, feria de Jerez, yo con mi nuevo Certina Ds Verde.
Un amigo, ¿qué reloj es este? Un Certina. Ahhhh, un Festina. Un Lotus-Festina no?????
Viendo la que nos acabas de contar,me has hecho recordar una anécdota con un compañero de trabajo,me comento que a su padre le gustaban los relojes y que tenia varios pero que eran una mierda xq eran imitaciones de lotus y festina,los relojes de su padre eran en su mayoría lorus y certina,la verdad que me hizo gracia y lo acabo de recordar
 
  • #930
Viendo la que nos acabas de contar,me has hecho recordar una anécdota con un compañero de trabajo,me comento que a su padre le gustaban los relojes y que tenia varios pero que eran una mierda xq eran imitaciones de lotus y festina,los relojes de su padre eran en su mayoría lorus y certina,la verdad que me hizo gracia y lo acabo de recordar
Imagino que le dirias que Certina lleva mas años que el vivo y que Lorus es mejor que Festina y Lotus con diferencia y le sacaras de su ignorante agonia para no acabar en el infierno, verdad?
 
  • #931
De las pocas veces que saqué de paseo el Comex, se me acercan unos compañeros de trabajo bien armados con sus Lotus titanio y uno comenta en voz bajita" estos Trolex son una horterada".
 
  • #932
Sinceramente he de reconocer que de la gente que conozco excepto mi tutor, el resto no tiene ni puta idea de relojes y algunos se piensan que por llevar un Cartier ya llevan un relojazo, pero no...

Tampoco entiendo el por que de este hilo, pero bueno, algunos lo disfrutan y comentan cosas que no se si lo gracioso es la reaccion exagerada que comentan que tuvieron respecto a lo que la gente le dice sobre el reloj.

Tenemos que recordar que este oficio y esta aficion edta rn decadencia y que tanto los jovenes como la mayoria de los adultos no tienen interes nada mas que en el sexo y cosas vanales como ver la television, asi que, ¿que cabe esperar, que sepan que es un Alpha Daytona, un calibre Sellita SW200 o siquiera un armis? Lo que hay que hacer es sentirse orgullosos de saber mas que la mayoria de la gente y cuando alguien te consulte poderle decir: ese reloj es una mierda, si tu presupuesto es de blabla tienes esta marca, esta otra, este modelo, este otro, etc etc.

Yo no me molesto con la ignorancia de la gente, prefiero sacarlos de su ignorancia siempre y cuando vea que tienen salida, si no, les dejo que sigan con su propia perdicion.

Es muy probable que llevando un Cartier lleven un relojazo
 
  • #933
Es muy probable que llevando un Cartier lleven un relojazo
Yo no digo que un Cartier no sea bueno, me refiero al hecho de que por ser Cartier ya la gente da por sentadas las cosas porque les suena, pero los Cartier son mas joya que reloj y para relojes hay marcas dedicadas a eso casi en exclusiva, me entiendes?
 
  • #934
Yo no digo que un Cartier no sea bueno, me refiero al hecho de que por ser Cartier ya la gente da por sentadas las cosas porque les suena, pero los Cartier son mas joya que reloj y para relojes hay marcas dedicadas a eso casi en exclusiva, me entiendes?

Yo creo que los relojes Cartier son buenos relojes. Dependerá del modelo.

Imagino que los compañeros que intercambian impresiones en el subforo de la marca opinan parecido.

Si yo veo a alguien con un Cartier, por defecto pienso que sabe lo que lleva en la muñeca. No doy por sentado que se lo haya comprado (o se lo hayan regalado) para sentirse importante.
 
  • #935
Yo creo que los relojes Cartier son buenos relojes. Dependerá del modelo.

Imagino que los compañeros que intercambian impresiones en el subforo de la marca opinan parecido.

Si yo veo a alguien con un Cartier, por defecto pienso que sabe lo que lleva en la muñeca. No doy por sentado que se lo haya comprado (o se lo hayan regalado) para sentirse importante.
Pues se de muchos que inclusive en este foro se compran un Rolex porque esta hasta en la sopa y no por eso realmente saben lo que llevan, pero como es Rolex ya dan por sentado las cosas, pues eso tambien es de ignorantes y apuesto que algunos de los que han puesto sus "perlitas" en este hilo tampoco saben de lo que hablan.
 
  • #936
Yo no digo que un Cartier no sea bueno, me refiero al hecho de que por ser Cartier ya la gente da por sentadas las cosas porque les suena, pero los Cartier son mas joya que reloj y para relojes hay marcas dedicadas a eso casi en exclusiva, me entiendes?

Es un poco atrevido decir que son más joyas que reloj, creo que decir eso de la primera marca que popularizó los relojes de pulsera es una pequeña “perla sobre relojes” de las que aquí se habla
 
  • #937
Pues se de muchos que inclusive en este foro se compran un Rolex porque esta hasta en la sopa y no por eso realmente saben lo que llevan, pero como es Rolex ya dan por sentado las cosas, pues eso tambien es de ignorantes y apuesto que algunos de los que han puesto sus "perlitas" en este hilo tampoco saben de lo que hablan.

Es posible que aunque se desconozca una marca (con prejuicio) a través de este foro se acabe conociendo la mayoría de modelos de ésta, sus diferentes calibres, las características del acero que portan e, incluso, la reputación de su SAT.

Un ejemplo bueno es la siempre aludida Rolex que has señalado.

Personalmente, me gusta pensar que todo el que lleva un tiempo en RE adquiere conocimiento. Al menos, el suficiente para saber qué le gusta, por qué le gusta y la razón que le lleva a comprar lo que le gusta.
 
  • #938
La perlita de un compañero de trabajo es tal que así. Después de verme con mi reloj automático me dice que como funciona se interesa y le digo que empiece en este mundillo. Le recomiendo un mecanico un poco decente para empezar y decide comprarlo. Un parnis . Al tiempo después de usarlo un mes más o menos me suelta: a mi nunca me han gustado los de pila a mi siempre me han gustado los analógicos
 
  • #939
Compañero de trabajo con relojes de bastante nivel (IWC, Longines)

Compañero: Macho, lo tuyo con los relojes es una enfermedad

Yo: mmm si pero, ¿Por qué me lo dices?

Compañero: ¡La semana pasada un Zenith y esta otro distinto!

Yo: ¿¿¿???

Aquí mi “Zenith” 1

b42127a51c139b0184ae036570ef75b0.jpg


Aquí mi “Zenith” 2

b099a3225a663292ab9ab6c9e55b0d28.jpg


Moraleja: no todas las estrellas de 5 puntas en un reloj cuestan miles de Euros y no todo el mundo se equivoca “para mal” cuando ve un reloj...
 
  • #940
Compañero de trabajo con relojes de bastante nivel (IWC, Longines)

Compañero: Macho, lo tuyo con los relojes es una enfermedad

Yo: mmm si pero, ¿Por qué me lo dices?

Compañero: ¡La semana pasada un Zenith y esta otro distinto!

Yo: ¿¿¿???

Aquí mi “Zenith” 1

b42127a51c139b0184ae036570ef75b0.jpg


Aquí mi “Zenith” 2

b099a3225a663292ab9ab6c9e55b0d28.jpg


Moraleja: no todas las estrellas de 5 puntas en un reloj cuestan miles de Euros y no todo el mundo se equivoca “para mal” cuando ve un reloj...

Ya estás tardando en venderle tus "Zenith" al compañero de trabajo o proponerle cambio por su Longines+ IWC....:whist::
 
Última edición:
  • #942
cuando parecía que no se podía superar, llega una de las mejores perlas!!!!

todos a pedir Zenith que nos los quitan de las manos...
 
  • #943
De este mismo sábado...

Voy a una comunión del hijo de unos familiares muy queridos por mí, pero con un defectillo, le dan mucha importancia al dinero y a las apariencias... y a aparentar que se tiene dinero. Así que por tocar un pelín las narices y por dar que hablar :whist:: decido ir con unos vaqueros, un polo por fuera del pantalón, unos mocasines, y un Seiko SRPB053...

Pues mira tú por donde, en una de esas ocasiones en las que se levanta el padre del niño para ir a saludar a los familiares a las mesas correspondientes, pasa por la mía, y se fija en mi reloj...:whist:: Dándose la siguiente conversación:

Familiar: Que reloj más guapo llevas, te lo cambio por el mío...

Yo: Creo que voy a pasar, chatín. Gracias.

Se acerca a mirar mi reloj...

Familiar: Ah, es un Seiko... Que el mío es un pedazo de Lotus, eh...

Yo: Ya me había dado cuenta, pero prefiero seguir con el mío.:D

Familiar: Quillo!!! Pero que es un pedazo de Lotus por ese Seiko tuyo...

Yo: ::bash::::bash::::bash:: Vamos a dejarlo ahí...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie