Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Tablet para nios: Ipad u otros? - Tecnologa

Ubicacin
    Las Palmas GC
    "Me gusta"

Predeterminado Tablet para nios: Ipad u otros?

Dado que mis hijos, de casi 10 y 7 aos respectivamente me han trado unas muy buenas notas de notables y sobresalientes, estamos pensando en regalarles un Tablet en que puedan jugar y de paso aprender, ya que sobre todo el mayor le encanta cosas como el Canal Historia y el National Geographic (cuantos nios de 9 aos llevan en el coche para entretenerse un volumen de una Historia de la 2 Guerra Mundial?). As que tenga unas cuantas preguntas:

1. Ipad u otros? Y no soy muy fan de la manzanita, pero admito que han hecho un producto bastante redondo, aunque tambin me gustan otros, en particular los Asus Transformer. Pero cual sera la mejor opcin para este uso que comento?

2. Programas o aplicaciones en caso del Ipad recomendables para nios: Aprendizaje, dibujo, juegos....?

3. En caso de que finalmente fuera Ipad, valdra la pena el Ipad 3 por unos 80 mas?

Saludos y gracias por la ayuda de antemano
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karnina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, tambin es la ma.."

Ubicacin
    Sevilla
    "Me gusta"

Predeterminado

Hola Mandrake,
    El iPad es la mejor opcion. Tengo un primo con 8 aos que le da muy buen uso. Es muy intuitivo y fcil de usar y la app store tiene aplicaciones de calidad para lo que buscas. En ePub (el formato de libros para iPad) tienes todo lo que quieras (y gratis por internet, solo tienes que pasarlos al iPad a travs de iTunes). Respecto al 3G, yo no me decante por el. Por que. Pues porque tengo el adsl en casa y fuera, comparto el internet 3G de mi telefono... Pero esa decisin es mas personal. Por ultimo, el 2 solo se vende en 16g wifi, para las dems configuraciones tienes que decidirte por el nuevo iPad. Yo me comprara el 3, todo lo que sean mejoras...
    ltima edicin por Ari; 09/07/2012 a las 18:22
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

Ubicacin
    Madrid
    "Me gusta"

Predeterminado

Vaya, la manzanita es muy golosa, yo lo que tengo es un ipod. Pero mi chica tiene una tablet de BQ que est muy bien. Utilizan android, y es una empresa espaola. Y el servicio post-venta es la pera. Rpidos, amables y muy eficientes.
    Y conste que ni trabajo all ni tengo nada con ellos, pero cuando les compr la tablet me llev una muy grata sorpresa, lo cual se agradece y mucho.

Ubicacin
    Cdiz
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Dado que mis hijos, de casi 10 y 7 aos respectivamente me han trado unas muy buenas notas de notables y sobresalientes, estamos pensando en regalarles un Tablet en que puedan jugar y de paso aprender, ya que sobre todo el mayor le encanta cosas como el Canal Historia y el National Geographic (cuantos nios de 9 aos llevan en el coche para entretenerse un volumen de una Historia de la 2 Guerra Mundial?). As que tenga unas cuantas preguntas:

1. Ipad u otros? Y no soy muy fan de la manzanita, pero admito que han hecho un producto bastante redondo, aunque tambin me gustan otros, en particular los Asus Transformer. Pero cual sera la mejor opcin para este uso que comento?

2. Programas o aplicaciones en caso del Ipad recomendables para nios: Aprendizaje, dibujo, juegos....?

3. En caso de que finalmente fuera Ipad, valdra la pena el Ipad 3 por unos 80€ mas?

Siento disentir con alguno anterior, porque el iPad es la peor opcin.

Si los chicos quieren aprender hay un montn de material didctico que est en flash. El flash e iOS, hasta el momento son incompatibles.

Por otro lado si lo que quiere es ver documentales y tal. El formato 4:3 del iPad no es lo ms indicado.

Adems, para esa edad, con una vista de lince sansima, con una de siete u ocho pulgadas puede ir que se mata y por el precio de un iPad les puedes comprar dos nexus 7, o alguna cosa con Tegra 2 y 10 o 9.7 pulgadas con pantalla IPS.

Y pa "jug" lo mismo es android que ios. Si lo que quieres comprar es slo una buena tienes la motorola Xoom 2 multimedia, de unas 8 pulgadas, creo recordar, o la Nexus de Google que en unos das sale y esta lleva Tegra 3.

Saludos.

Aadido. La Motorola Xoom 2 media edition, creo que se llama no es barata tampoco. Por otra parte si ya tienes iPad pues tienes tb un android por si acaso. Para jugar cuidado con las baratas del todo que no mueven 3D. Tegra 2 mueve el fifa y esos juegos como el riptide sin problemas.
    ltima edicin por Uleti5; 09/07/2012 a las 19:51

Ubicacin
    Madrid
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje

3. En caso de que finalmente fuera Ipad, valdra la pena el Ipad 3 por unos 80 mas?

Yo estoy en las mismas, as que permanezco tb a la escucha. De momento me inclino por una samsung o una hp pero acepto sugerencias de cualquier tipo, lado oscuro includo.

Ubicacin
    Sevilla
    "Me gusta"

Predeterminado

Cierto que no puedes ver contenido flash en el iPad, pero para todo lo dems mantengo postura. El iPad es la mejor tablet del mercado, ta,bien para los menesteres que la necesita el compaero (o sus hijos).
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

Ubicacin
    BADAJOZ
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Cierto que no puedes ver contenido flash en el iPad, pero para todo lo dems mantengo postura. El iPad es la mejor tablet del mercado, ta,bien para los menesteres que la necesita el compaero (o sus hijos).
    ARI siento contradecirte, existen navegadores alternativos a Safari que si puedes ver flash......

Ubicacin
    Luxemburgo
    "Me gusta"

Predeterminado

Tus hijos igual son muy grandes pero por si le interesa a alguien esta la ponen muy buen:
    http://www.leapfrog.com/leappad/
    Mi hija de cinco tiene la consola de esta marca y encantada.

Ubicacin
    Cdiz
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por TELO Ver mensaje
    ARI siento contradecirte, existen navegadores alternativos a Safari que si puedes ver flash......
    como iSwifter, Skyfire, etc... en fin... a cualquier cosa se le llama poder "ver" flash -por cierto flash no es slo para ver...-

Eso es a flash como un "iphone" chino al autntico. (No hago ms comentarios, es un buen cacharro el ipad, con sus limitaciones, como todo aparato, pero insistir en lo de flash... po bueno).

Ubicacin
    Las Palmas GC
    "Me gusta"

Predeterminado

Gracias chicos por la recomendacin. A todas estas, que tal Samsung? Sin quererlo, me he visto que en casa mi movil, la tele y el bluray son Samsung, y no puedo estar mas contento con la marca....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karnina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, tambin es la ma.."

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo

Hilos similares

1. Vendo Tablet Hyundai A7
    Por Serenite en el foro Foro de Compraventa Fotografa y Tecnologa (FCvFyT)
    Respuestas: 0
    ltimo mensaje: 20/04/2012, 14:54
  2. que tablet elijo?
    Por juanqui en el foro Tecnologa
    Respuestas: 14
    ltimo mensaje: 24/01/2012, 18:39
  3. Busco Busco Tablet
    Por landatx en el foro Foro de Compraventa Fotografa y Tecnologa (FCvFyT)
    ltimo mensaje: 28/07/2011, 06:27
  4. Ipad vs Tablet con Andrioid
    Por juanqui en el foro Tecnologa
    Respuestas: 11
    ltimo mensaje: 19/04/2011, 09:59
  5. Adroid Tablet's
    Por CHINOOK en el foro Tecnologa
    ltimo mensaje: 06/09/2010, 17:40