• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El valor de las cosas

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo lamento de veras amigo Alberto, otro que se quedo 8o cuando vio ese Daytona y ya estaba vendido, una pena no haberlo visto antes que hubiéramos hablado tu y yo ;-).

He pasado más de una vez y hace bien poco por algo similar, pero por distinto motivo, y me costó lágrimas y más, ya que ciertas cosas materiales para mi también son mucho más que puras cosas y se que nunca podré tener otras iguales, si parecidas o mejores pero ya no serán las mismas y mismos sentimientos, recuerdos y emociones no me los.podrán trasmitir.

De veras lo siento y te comprendo mucho más de lo que te imaginas.

Sólo decirte que mucho ánimo, y algunos bienes no son sólo eso si conque mucho más.
 
  • #52
Alberto claro que te entiendo!!!, no te preocupes que de todo se sale!!!, haz el esfuerzo de mentalizarte de que es algo material, que tarde o temprano volverás a conseguir.
Un abrazo
 
  • #53
Alberto, mañana sale el sol en Sevilla a las 07:09, empieza otro día.

Un abrazo!
 
  • #54
Te entiendo y por cierto tienes mi admiración por la humildad con que has enfrentado la venta, sinceramente, por necesidad, sin tapujos ni medias tintas. Tranquilo sabes que algún día todo volverá a su ser y lo recuperarás¡¡¡ Al menos es una tontería igual para ti pero para mi eres una gran persona.
 
  • #55
Solo voy a decir que eres un tipo que se pone los pantalones por donde se los ponen los hombres.
Ademas cuando nos hagamos mayores siempre nos quedaran nuestras batallitas. :ok::
 
  • #56
Nada de lo que te pongamos ninguno por aquí , estoy seguro que te va a ayudar a pasar el mal trago , como comentaba algún compañero , no es lo mismo vender para ir a por otra pieza que nos haga más ilusión , que para tapar agujeros , que hacen que el dinero y la cosa desaparezcan , pero o yo estoy más tonto de lo habitual o recuerdo que tenías una pareja de ellos , por lo que tampoco será tan duro pasar sin una segunda unidad del mismo reloj .
Tocan tiempos jodidos de los que no se libra ni el apuntador , yo andaba con una caja de 6 casi llena y ando con entre uno y dos relojes , los duros están en otro sitio que hacen más falta , espero que vuelvan tiempos mejores en los que podamos ir a DA y no pedir descuento :) , bueno ,yo eso no lo haría nunca , no teniendo el dinero por castigo .
Un abrazo y que su nuevo dueño disfrute del reloj , que , dicho sea de paso , se ha vendido por ser de quien es , porque con la foto que has puesto , tenía pinta de ser el anuncio de un menda de esos que siempre están de viaje y que te dicen que les pagues en Western Union .
Salud para tirar PALANTE .
 
  • #57
Sabiendo lo que aprecias ese reloj me imagino que no habras tenido otra eleccion, animo que como dicen los compañeros ya vendran otros tiempos, los buenos recuerdos siempre estaran ahi.
 
  • #58
estos pinches relojes se hacen memorables, uno nunca deja de arrepentirse un poco de los relojes que nos han pertenecido y han pasado a otra mano, yo en lo particular cuando recuerdo algun momento importante en mi vida, bueno o malo, recuerdo que reloj estaba conmigo. un 16750 todavia lo añoro.
 
  • #59
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y comprensión. Supongo que, hoy, necesitaba de ellas. Al fin y al cabo somos una familia. Y quién mejor que vosotros para entenderlo.
Gracias a todos, de corazón.
 
  • #60
Lo siento mucho, viendo como hablabas de tus Rolex se que es una gran perdida, pero animo!!! sabes que has hecho lo correcto, aunque duela, porque son muchas historias juntos y muchos buenos y malos momentos, no es solo un reloj, es parte de ti, y te ha acompañado en muchos momentos de tu vida

Lo siento mucho guancho, mucho animo :friends:
 
  • #61
Estimado Guancho, Animo.
No has vendido tu Daytona, lo has dejado en custodia hasta que vengan tiempos mejores! Si lo he visto a tiempo habría robado para ser yo su depositario.

¡Suerte compañero!

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #62
Buenas Alberto!........cuando vi el anuncio y tras leerlo estuve a punto de llamarte para charlar un rato, pero finalmente desistí de hacerlo porque no tuve claro si era el momento mas oportuno.
Hace mucho que procuro no darle a las cosas materiales mas valor del que realmente tienen.......por eso nunca he cogido demasiado apego a las mismas y en esto de los relojes han entrado y salido sin contemplaciones.......uno no es rico y si quería probar alguna pieza debía ser a sacrificio de otra/s.
Entiendo tu sentir porque se que tu punto de vista en este sentido es muy diferente y tus relojes siempre los han entendido como una parte de ti.
Son malos tiempos y ya no todo puede verse como lo veíamos antes......comprar no compro nada (cuestión de sentido común viendo como esta el patio) y si acaso algún cambio en el que no haya de poner ni un euro.
Intento mantener lo que tengo y doy gracias a Dios por, hasta ahora poder hacerlo, pero las pasadas Navidades no me quedo otra que vender un reloj para afrontar una serie de gastos extras.........nunca me había visto en tal tesitura y me descoloco un poco, pero al poco tiempo me sentí incluso orgulloso de haberlo hecho.
No le des demasiadas vueltas.......necesitabas pasta y con esa venta la has conseguido (como me paso a mi).......esta claro que ese reloj fue fiel compañero en muchos momento de tu vida, pero ya tendrás tiempo de tener otro y lo importante es que has sabido priorizar y a veces los relojes y otras muchas cosas no nos son tan necesarios cuando son otras circunstancias las que mandan.
Un abrazo!
 
  • #63
Deseo, Alberto, que quien se lo haya quedado, de momento, lo haya hecho en calidad de préstamo o de prenda o como narices quiérase llamar a este "trato". Eso es lo que yo hubiera hecho por un amigo (no digo lo de "buen amigo" porque es una gilipollez: los amigos lo son, y punto. No existen los malos amigos.) Y, si no es así, ¡seguro que tendrás otro! ¿Que no será igual? ¡Ah, el futuro! ¡Quien conozca el futuro que levante la mano!
Cordiales saludos, guancho.
 
  • #64
Se entiende, a quien le gusta esto lo entiende, todos los relojes tienen algo de la historia o de la vida de cada uno y cuando por alguna razon hay que desprenderse de ellos parte de eso se va y no vuelve pero bueno para adelante y para arriba como se dice por aca un saludo a todos
 
  • #65
Alberto, para mí sigues siendo el number one de este subforo, tengas o no tengas un Daytona
tu actuación ha sido valiente, has soltado algo del pasado para mejorar presente y futuro
los recuerdos para con ese reloj no te los va a quitar nadie

un abrazo y fuerzas para seguir adelante
 
  • #66
Siento leer esto, pero no la venta, si no el motivo, pero míralo desde este otro punto, este compañero (Daytona) de vivencias, te ha ayudado hasta el final.

Suerte amigo.
 
  • #67
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y comprensión. Supongo que, hoy, necesitaba de ellas. Al fin y al cabo somos una familia. Y quién mejor que vosotros para entenderlo.
Gracias a todos, de corazón.

Todos sabemos, que el Sr. Guancho es el rey junto con rabioso en el sub foro rolex!!, nos hacen pasar buenos momentos y grandes risas!!.
Y ahora me duele ver a este fenómeno, con sus palabras, vendiendo su apreciado daytona!!!, y yo me pregunto, a todos nos gusta guancho??? Lleva 22000 post, y no nos gusta lo que le pasa!!
Pues si todos aquí somos una familia, a recuperar tu daytona, haciendo vote conjunto!!!, en serio yo creo que te lo mereces!! Lo digo en serio!!
150 personas 50 € cada una= daytona ..
 
  • #68
Sabiendo como sabemos el apego que tenías a tu Daytona (como a tu Sub), ha tenido que ser un trago bastante amargo tener que desprenderte de él.

Mucho ánimo Guancho. Vendrán tiempos mejores y quién sabe si no lo vas a poder recuperar. No sería nada descabellado.

Un fuerte abrazo.
 
  • #69
Las cosas van y vienen,los recuerdos permanecen,esos no se van nunca.
Ya volveras a estrenar otro con el que ilusionarte.
 
  • #70
Los objetos son cosas... evidentemente es más sencillo coger afecto a una persona o animal (un ser vivo que nos aprecia y que interactua con nosotros) que a un objeto, sin embargo rara es la persona que no tiene un afecto especial por alguna cosa.

Se puede apreciar un lugar por los momentos que se hayan vivido en él (una casa, algún sitio en concreto, incluso un coche). En mi caso le tengo bastante aprecio a mi coche a pesar de ser una carraca, pero no es sólo por lo que he vivido en él, sino lo mucho que ha estado conmigo, a los lugares a los que me ha llevado y con la gente con la que lo ha hecho.

Sin empargo.... Un reloj, para los que amamos los relojes son algo diferente, una cosa aparte, es un objeto que gerenalmente queríamos conseguir desde mucho tiempo atrás, algo que siempre está con nosotros piel con piel (en los buenos momentos y en los malos), de lo que nos sentimos orgullosos, y por si todo lo anterior no fuese suficiente, no es un objeto inanimado tiene vida propia.

Entiendo perfectamente la sensación que deja desprenderse de algo que se aprecia profundamente, por si te sirve de algo, en ese tipo de situaciones siempre me ayuda pensar en una de las definiciones de coraje: hacer lo correcto, a pesar de los pesares...

Mucho Ánimo Guancho!!

Un abrazo grande!!
 
  • #71
Te comprendo perfectamente porque yo tambien he tenido que vender mis mejores piezas por motivos económicos.
Pues fíjate que lo que al principio me dejó algo tocado, ahora me siento orgulloso de haberlo hecho. Animo, que vendrán tiempos mejores.
 
  • #72
Bermar, tu mensaje me conmueve pero, no podría aceptar eso jamás. Primero por motivos morales: Hay quien necesita ese dinero mucho mas que yo, que ya me hace falta. Incluso para salvar su propia vida o la de un hijo, madre, hermano...
Segundo y a un nivel muy inferior de importancia, casi egoísta, por motivos sentimentales: Ya no sería mi reloj.
Agradezco con toda mi alma tu mensaje.

Tambien te agradezco la estima pero, todos somos tan reyes como todos porque, todos somos el foro, la misma familia, y todos podemos lllegar a necesitarnos unos de otros, aunque sea para consolarnos por estas, nuestras cosas de poca importancia, pero, cosas de alma en definitiva, de la nuestra.

De nuevo gracias a todos. Me siento muy orgulloso de pertencer a esta familia.
 
  • #73
Afortunadamente los sentimientos y emociones quedan en el corazón. Uno no puede desprenderse de ellos. Suerte
 
  • #74
Conozco un poco de las aventuras y desventuras de contados foreros aquí.

Pero es suficiente como para que sienta de corazón esa venta. De verdad.

Y no diré nada más, ya que únicamente se me ocurren cursiladas tópicas como "no llores por haberlo perdido, alégrate por haberlo tenido"...

Un abrazo, Alberto.
 
  • #75
Deseo, Alberto, que quien se lo haya quedado, de momento, lo haya hecho en calidad de préstamo o de prenda o como narices quiérase llamar a este "trato". Eso es lo que yo hubiera hecho por un amigo (no digo lo de "buen amigo" porque es una gilipollez: los amigos lo son, y punto. No existen los malos amigos.) Y, si no es así, ¡seguro que tendrás otro! ¿Que no será igual? ¡Ah, el futuro! ¡Quien conozca el futuro que levante la mano!
Cordiales saludos, guancho.

Bien sabe Dios que si hubiera tenido ese dinero me habría quedado con el Daytona y directamente hubiera ido a la caja del banco........ni se posaría en mi muñeca y solo seria cuestión de esperar a que Alberto se recupere para seguir viviendo experiencias con SU reloj.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie