• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El valor de las cosas

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucho animo. Piensa que has hecho lo que debías y por doloroso que sea hay cosas mas importantes que los relojes.

Un fuerte abrazo.
 
  • #27
Tienes toda la razón, pero al final en la vida te arrepiente de lo que no haces. Las cosas feas o negativas se olvidan antes, las bonitas y buenas duran. Piensa en lo bueno.
Y desgraciadamente en estos momentos esta todo complicado.
Un abrazo y mira al futuro, que esperemos sea mejor.
 
  • #28
Eres buena persona hasta para poner precio a los relojes, en mi opinión podrías haberlo puesto un poquito más caro, seguramente lo hubieras vendido igual de rápido.

Alberto lo siento de veras.

Un abrazo,
Diego
 
  • #29
Ademas, te queda otro Daytona bien grande que estrenaste hace muy poco. Quizas no monta un calibre demasiado bueno, pero lleva el cariño de muchos de nosotros.
 
  • #30
Alberto, desde el gran aprecio que te tengo, que es mucho, sólo puedo desearte que lo obtenido en su venta te sirva por fin de trampolín con el que sólo ir para arriba.

Ánimo, y un fuerte abrazo. Vendrán otros, ya verás como sí ;-)
 
  • #31
Poco más se puede decir. En estas transacciones lo malo es que siempre pierdes porque lo que lleva ese reloj sólo tú puedes valorarlo como se debe...

Espero que la venta sea para bien y en el total y con el paso de tiempo te convenzas de que has hecho bien
 
  • #32
Pues no sé si te daré ánimos con lo que te voy a decir pero creo que el que asocies el reloj a ciertos momentos es algo que tienes que separar. Seguro que no tienes tan claro la ropa que llevabas en cada uno de esos acontecimientos. O la colonia que usabas.

El asociar objetos a momentos es algo muy personal de cada uno pero, realmente, un reloj es un reloj.

Un reloj no es un perro que te echa de menos igual, o más, que tu a él.

El reloj no sabe quien eres, ni te siente, ni te acompaña. Es una máquina.

Es curioso que somos capaces de gastarnos 30.000 euros en un coche y al cabo de unos años los dejamos en un desguace para que lo destruyan, sin más.

No sé si tienes hijos o estás casado pero vamos, si yo tengo que vender CUALQUIER posesión material para alimentar a los míos, darles estudios, o ayudarlos en algo, vendo lo que sea cagando leches. Solo son cosas, no le des más valor que el económico que tengan.

En un hilo similar puse que no entendía porque la gente siente tanto aprecio por el reloj de su padre y no por su máquina de afeitar o sus zapatillas. Trasladamos nuestras querencias a los objetos. Ojo, cada cual es muy libre de hacerlo, pero yo no lo veo así.

Te compraste un mágnifico reloj que NO te acompañó en los grandes momentos, lo llevabas puesto, que es otra cosa.

Espero que no me malinterpretes, solo quiero que veas otro punto de vista, por si te sirve.

¡Salud!
 
  • #33
Tampoco te conozco personalmente, Alberto. Pero lo que se vislumbra es una gran persona.

Mucha suerte y tiempos mejores vendrán...., que buena falta que hacen, ya lo creo.

Quien haya pillado ese Daytona, se lleva un buen pedazo de buena gente con él. :friends:

Espero que sepa disfrutarlo como tú lo has hecho.
 
  • #34
Cuando he visto el anuncio de venta no me lo podía creer, sé perfectamente lo que significaba para tí, y te entiendo perfectamente, ya vendrán tiempos mejores Alberto, de cualquier modo espero que con la venta te ayude a lo que sea.
un abrazo
 
  • #35
Sólo decirte una cosa.........MUCHO ÁNIMO Alberto.!1fuerte abrazo
 
  • #36
Seguimos aquí y estamos de pie,un abrazo Alberto:)
 
  • #37
Buenas tardes,
soy otro de los sorprendidos al ver el anuncio de venta. Sin duda debía hacerte falta el dinero para tener que desprenderte de un reloj que los que te leemos habitualmente sabemos que te encanta y con el que tienes tantos recuerdos.
No obstante y pensando en positivo, ese relojazo te ha dado buenos momentos hasta el momento de su venta, porque con otro reloj no habrías podido obtener tanto dinero.
Estoy convencido de que ese dinero de servirá para rehacer tu economía y pronto podrás comprarte uno de esos submariners cerámicos que tanto te gustan :).
Fuera bromas, ánimo y que todo te vaya bien.
Un saludo.
 
  • #38
Me sorprende la venta, espero que te vaya bien el dinero.
 
  • #39
Lo que mas lamento no la venta de tu Daytona, si no por el motivo que imagino que ha sido.
Como te dice Ari, tienes otro en tu bar que lleva el cariño de muchos de nosotros

En una época tenia un coche que era una reliquia, me vi obligado a mal venderlo, dentro de lo mal que me quede
por su venta, me quedo la satisfacción de que había hecho lo que tenia hacer.
 
  • #40
Hola

8o !¿QUE VENDISTE QUE?¡ 8o ::cry::

Coño, que le vamos a hacer mi buen amigo guancho :pardon:, si fue para bien pues que asi sea.
Ya vendran Rolex mejores algun dia. :yes:

:Cheers: y a disfrutar la vida:yhoo:: que eso es lo que nos queda. :bye:
 
  • #41
Míralo bajo otro punto de vista, tienes la suerte de poseer valores seguros que en caso de necesidad los puedes vender de manera rápida.

El valor sentimental déjalo de dalo y alégrate por que gracias a la venta del Daytona podrás tapar el agujerillo que comentas, más adelante si la economía te lo permite te podrás comprar otro igual o similar, al fin y al cabo estamos hablando de materia, cara, pero materia.
 
  • #42
Te entiendo perfectamente.

De la manera que hablas de tus relojes es fácil imaginarse el cariño que les profesas, y de la misma manera me hago cargo de lo duro que ha sido dar este paso.

Un paso, por otra parte, acertado... pero que no deja de ser una p___da.

Espero que pronto superes esta mala racha. De verdad.
 
  • #43
La vida da muchas vueltas, y ahora nos toca estar abajo. Pero quien sabe si en poco tiempo la situación mejora y podrás, o bien recuperar tu reloj, o bien subir un escalón e ir a por el de oro.
Un fuerte abrazo.
 
  • #44
No te conozco, pero me he entristecido mucho al ver la venta, y mas aun si cabe al leer esto. Solo darte ánimos en un mal momento no es suficiente.., me quedo corto.
Me consuela saber que la venta ha sido rápida y que ya dispongas del dinero, amargo, pero dinero..
Animo, espero conocerte algún día, y que la cosa no esté tan chunga. Un abrazo.
 
  • #45
Aunque suene a tópico, lo mas importante, es que tengas salud para contarnos tus "aventuras" con dicho reloj y con los demás
 
  • #46
Lamento profundamente leer este hilo. Algunas cosas se convierten en parte de nosotros y sólo uno mismo sabe el dolor que puede provocar desprenderse de ellas. Ni me imagino lo difícil que te habrá resultado. Un abrazo muy fuerte.
 
  • #47
Formo parte de esa extraña gente que aprecia cosas materiales como un reloj, un libro, una foto...
Le tomo cariño, así de sencillo. Aunque sea inerte y haya gente que no lo comprenda.

Ánimo ya veras como todo va a ir fenómeno.
 
  • #48
Ánimo y que sea para bien. Seguro que pronto te resarcirás.
 
  • #49
Valla,ya siento que hayas tenido que desprenderte del Daytona,pero piensa que de haber gastado ese dinero en otra
cosa en su día,hoy no hubieses podido atender a las necesidades requeridas ahora
Estoy seguro que todo te irá bien y que remontarás el rio con fuerza y por supuesto que volverás a tener un Daytona con el que volver
a tener renovadas vivencias si caben aun mejores
Un abrazo muy fuerte Alberto
 
  • #50
Alberto este es uno de los posts en los cuales uno no quisiera intervenir ,sabiendo la clase de persona que eres ni me imagino lo que te habra costado desprenderte de el y todo lo que eso conlleva (recuerdos, vivencias, alegrias y sinsabores)

de verdad eres de esa clase de personas que si uno fuera sobrado iria al concesionario y lo cerraria todo para ti ,solo para que eliguieses el que mas te gustase

un abrazo amigo

PD: llegara otro mas pronto que tarde
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie