• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borrachera de Grand Seiko.... ¡ Popurri de G.S al macro !

Estado
Hilo cerrado
  • #26
GS me mata!! Para bien, claro está. Aparte de mi Seiko Premier Kinetic Perpetual, con el que estoy más que contento, tengo que tener uno de estos, a mi parecer, lo mejor calidad/precio que hay.
 
  • #27
Precioso y gran reportaje.
 
  • #28
gracias por hacer que flote de nuevo este hilo me lo habia perdido y la verdad fotos impresionantes, ahoraque estoy detras de un GS me pica mas aun jejejeje si que nos haces sufrir que malo eres saludos.
 
  • #29
excelentes fotografias. muchas gracias.
 
  • #30
¡Qué delicioso paseo visual! Gracias.
 
  • #32
Fantástico hilo, vaya colección de Grand Seiko.

Magníficas fotos, me encandilan todos.

Muchas gracias por compartirlo, es un verdadero disfrute para la vista.
 
  • #33
Relojes maravillosos y el reportaje que no le va a la zaga .
 
  • #34
ufff,como se ven esos GS!!!! Espero algún día poder verlos personalmente...
 
  • #35
Extraordinarias fotos para unos relojes sublimes, gracias por compartir.:clap::ok::
 
  • #36
joder me gustan todos no sabía de la existencia del Grand Seiko
 
  • #37
Ha sido una orgía visual.

¡Qué maravilla!

Muchas gracias.
 
  • #38
Unos relojes hermosísimos, con una finura de acabados impresionante (y gracias al macro, con unos detalles que a simple vista sólo están al alcance de un miope con muchas dioptrías). :D
 
  • #39
Gracias por la coleccion de fotos. No todos me parecen muy bonitos, los de la reserva de marcha con esa agujita que no encaja en el dial para nada no lo adquiriria.
 
  • #40
No sé trata de reflutar nada, que desculpem mas esta foto que maravilhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa8o:drool:



p49465381-5.jpg
 
  • #41
Diooooos. ¿Esas maravillas existen?
 
  • #42
Cada día más tentado...
 
  • #43
Sencillamente precioso...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #44
que maravilla de fotos. Algún día tendré un spring drive.
 
  • #45
Excelente las fotos y preciosos los relojes
 
  • #46
Espectaculares, a ver si algún día puedo comprar uno.......


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #47
Es una humilde opinión seguramente basada en la ignorancia pero creo que ninguna gran colección está completa sin un Seiko de envergadura. Historia de la relojería mecánica, otra cosa son los complejos y la acusada tendencia hacia lo "made in suiza"
 
  • #48
Espectacular repaso... me he quedado--:dribble:
 
  • #49
He visto ahora este hilo antiguo y me he quedado sin palabras. Yo he descubierto GS hace poco y he pensado cambiar toda la colección que tantos años me ha costado reunir por un puñado de ellos. Aquí están los que tengo de momento
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie