• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin el himno español tiene letra...

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
..by GomaEspuma

lostimage.jpg
 
Gomaespuma como siempre geniales,si podeis mirar el del "gitano en el colegio".........es buenisimo:D :D :D :D :D :D
 
Que buenos son los de Gomaespuma, cada día me gustan más, y eso que les llevo siguiendo un montón de años.

Saludos
 
Lo mejor: La de la cinta roja en el pelo, y sus enormes esfuerzos para no descojonarse mientras canta :D
 
Escuchad este otro, es una pasada!!...:D :D :D :D



lostimage.jpg






saludos.
 
Y este de gomaespuminglis tb mu bueno :D

lostimage.jpg
 
Soy un fan de ellos desde hace muchos años y lo mas curioso,es que vuelves a escuchar cualquiera de sus historias y te sigues riendo a carcajada limpia,yo escuche la de papa noel la primera vez que la emitieron por la radio y tuve que parar mi vehiculo....me era imposible conducir, en fin.....mi agradecimento a javier franco por darnos la oportunidad de unas risas,,,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie