• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más chinos

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Brillance BS6

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La madre del cordero! Ya sé qué hacen con las latas de refrescos recicladas...
Pilla un coche de estos mi mujer y es capaz de matarse aparcando!!!!
Saludos.
 
Joooder, que barbaridad, esperemos que no le dejen a los chinos vender estos coches en Europa, porque como los vendan(seguro que a dos duros) las muertes en carretera subirán drasticamente, y eso que ya son altísimas.

En fin ya verás como estos chinos terminan liandola.

Saludos
 
La verdad es que debe ser un palo para la marca tener ese resultado, a ver si lo mejoran.

Pues mira que me parece hasta bonito para lo que suelen hacer estos tios. De morro parece un Lancia o algo por el estilo. No se cuanto costará.
 
hace poco leí un comentario en una revista especializada sobre un todo-terreno de esta misma marca que parece ser pretender comercializar este año en europa,con una linea similar al antiguo opel frontera..pues resulta que si te pegas una leche frontal con el coche a 60 por hora..tienes un 80% de posibilidades de palmarla..8o
desde luego..no consigió ni media estrella en el test.

en fin..me parece una verguenza que la comunidad economica europea permita esto..despues de los millones que se gastan las marcas serias en incrementar la seguridad de los vehiculos,con el simple argumento de que estos coches salen baratos.
 
De hecho me suena haber leido hace algún tiempo, que se habían traido a través de un importador belga y que se habían retirado de la venta por los nefastos resultados de crash test. Si no era el frontera, el explorer viejo me parece....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie