Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: tamaño Sheaffer - Estilográficas

"Me gusta"

Predeterminado tamaño Sheaffer

Cuando tenga un claro quiero meterle mano a una Sheaffer de la página esa norteamericana que habéis comprado algunos. A ver si me puede decir alguien la largura de una Imperial y de una Legacy, no he tenido nunca ninguna de esta marca y no me gustan las plumas-monstruo para diario. El tamaño ideal mío va de la Pelikan 200 a la Parker Duofold, más grande que la Duofold para mí no es manejera. En la página de ésta familia pone que la Legacy mide 5 pulgadas 3/8 , eso según mis cálculos si no me equivoco son 145mm.
    Otra cosa, el sistema de convertidor que llevan creo que no tiene visor, nunca sabes la tinta que te queda, había pensado utilizarla con cartuchos Sheaffer que también tiene ésta tienda. ¿ Cömo es esa tinta? Saludos y gracias.

"Me gusta"

Predeterminado

Salvo error, 5 3/8 pulgadas equivalen a unos 137 mms, que coinciden exactamente con la medida que acabo de hacer a una Legacy Heritage. Grandísima pluma (y no me refiero al tamaño)....
    Última edición por misterwolf; 09/06/2012 a las 09:12

ALL OR NOTHING (Small Faces, 1966)

"Me gusta"

Predeterminado

Gracias por la respuesta Misterwolf, está visto que las matemáticas no es lo mío. Dentro de mi inexperiencia en Sheaffer como decía , ¿ es la Legacy de más calidad que la imperial ? Hablando de modelos similares de plumín de oro. Saludos.

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    ¿ es la Legacy de más calidad que la imperial ? Hablando de modelos similares de plumín de oro. Saludos.
    Sin duda, lo cual no significa que la Imperial no sea una magnífica pluma y con una excelente e inmejorable RCP.

"Me gusta"

Predeterminado

Gracias por la respuesta Misterwolf, está visto que las matemáticas no es lo mío. Dentro de mi inexperiencia en Sheaffer como decía , ¿ es la Legacy de más calidad que la imperial ? Hablando de modelos similares de plumín de oro. Saludos.
    Eso os pasa por no tener a mano una cinta métrica en pulgadas. Al final estos anglosajones nos acabarán llevando al huerto...nada que no hay forma de que pasen por el aro del sistema internacional de medidas, y menos mal que ya aceptaron el sistema decimal que ya es algo. Pues nada, a aprendernos las yardas, millas, libras, onzas, piedras, libras por pulgada cuadrada, y otras lindezas del género.

Yo también creo que las Imperiales son magníficas plumas aunque sean inferiores a las Legacy.

Un saludo

"Me gusta"

Predeterminado

Fotos pésimas de ordenador (pero da igual, porque se trata de ver el tamaño) de una Duofold Centennial, una Duofold International y una Admiral 506; diría que la Admiral y la International son del mismo tamaño y se sienten igual en la mano (es Admiral de la serie 5xx, hay otras un poco más pequeñas); para mi, la Admiral es una pluma de tamaño ideal, excelente para llevar a todas partes. La mia es punto M y es una de mis favoritas para uso todoterreno (diario, notas, viajes). Posteada queda más corta la Admiral que la Duofold International.

"Me gusta"

Predeterminado

Es verdad Antolín, los hijos de la pérfida Albión han dado grandes logros a Occidente : Shakespeare, Lord Byron.... y luego en lo nuestro Parker , Sheaffer y otras cosas, pero son muy atascados y muy complejos , habrá que disfrutar de las cosas buenas que tengan tanto unos como otros. De todas formas tengo dudas con el sistema de succión, como no tiene visor no sé si pedir cartuchos de los que ellos mismos tienen. Decidme si son buenos. Saludos y gracias.

"Me gusta"

Predeterminado

Decidme si son buenos.
    Afirmativo

"Me gusta"

Predeterminado

Una Imperial VIII sólo un escalón menos que la PFM o las sucesoras Legacy
    Un saludo
    No dejen de pasar por mi blog, espero todos sus comentarios: http://jlblancarte.blogspot.com/

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Antolin Ver mensaje
    Eso os pasa por no tener a mano una cinta métrica en pulgadas. Al final estos anglosajones nos acabarán llevando al huerto...nada que no hay forma de que pasen por el aro del sistema internacional de medidas, y menos mal que ya aceptaron el sistema decimal que ya es algo. Pues nada, a aprendernos las yardas, millas, libras, onzas, piedras, libras por pulgada cuadrada, y otras lindezas del género.

Yo también creo que las Imperiales son magníficas plumas aunque sean inferiores a las Legacy.

Un saludo
    Si no estoy equivocado, una pulgada equivale a 2,54 cm.
    y en cuanto a no adoptar el sistema metrico decimal ............. pues ellos se lo pierden.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Sobre el tamaño
    Por zampetti en el foro Foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/07/2011, 08:19
  2. ¿Cuál es el tamaño...
    Por Carlosags en el foro TAG Heuer
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/2011, 03:27
  3. Vendid@ Sheaffer snorkel clippedHola,Vendo una Sheaffer snorkel Clipper
    Por jorgerp1 en el foro Foro Compraventa Grafos (FCvG)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2011, 21:33
  4. Tamaño de correa de Seiko. Duda de tamaño.
    Por md20 en el foro Relojes Japoneses
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2007, 08:53
  5. sobre tamaño de este reloj
    Por deivid en el foro Foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:10