• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os comprabais tantos relojes cuando teniamos la peseta como moneda ??

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juer, hasta asusta pensarlo.

6.000 euros en un reloj... suena fuerte pero bueno se puede aceptar.

Pero ostras! si dices un 1.000.000 de pesetas ::bash::, la cosa cambia.

Es para recapacitar la verdad
 
  • #27
Yo con la peseta solo tenía Lotus y Casios... como hemos cambiado :)
 
  • #28
Yo es que empece tardio en esto......:huh: hace apenas año y medio.....y por mi mujer (ahora ella se arrepiente), pero eso es otra historia , hasta entonces no llevaba ni reloj ::blush::.
En la epoca de la peseta, con que mi escaso sueldo de los primeros trabajos de recien diplomado, con que me llegara para ropa (soy marquista y caprichoso de siempre), gasolina, salir y viajes................los relojes todavia no me llamaban..........mi primer sueldo serio en epoca pesetil fue de 98.000 pesetas en el 96 como auxiliar de delineante, hasta entonces trabajos esporadicos en ETT´s etc para sacar algo mientras estudiaba, ufff mirandolo con eso no pagaba ni la revision de los que tengo ahora :laughing1:.
La verdad que en aquella epoca si alguien me dijera que me gastaria 400.000 ptas en un reloj..............y que ese gasto se multiplicaria por otros 5 mas...............8o.............vamos ni loco me lo creeria y mas cuando yo no solia usar reloj.
Las vueltas que da la vida..................:ok::

Un saludo
 
  • #29
Hay....que recuerdos.....como cundian....
 
  • #30
Pues no tenía estos vicios con la moneda pero como siga así la cosa tendremos que enfrentarnos al tema desde otro punto de vista "¿Comprábais tantos relojes con el Euro?"
 
  • #31
Yo tampoco compraba relojes con la peseta,en cualquier caso hace ya mucho tiempo que no cuento en pesetas.Supongo que al igual que otros productos de consumo,en euros "parece" que es menos...
 
  • #32
Ahí la has clavado!, como excentricidad también tenia un "Coronel tapioca" y un besançon que cada vez que me subia a la vespa se le saltaban las agujas... :laughing1:

Yo con la peseta solo tenía Lotus y Casios... como hemos cambiado :)
 
  • #33
afortunadamente mi nivel economico ha subido algo desde entonces,que no me planteaba gastarme la pasta que se maneja ahora en cualquier reloj medio normalito.El ultimo reloj que me compre con la peseta fue este Sandoz Seram..../Users/gregoriodiazgarcia/Pictures/iPhoto Library/Originals/2012/08:06:2012/IMG_1048.JPG
 
  • #34
Yo no me compraba tanto relojes hasta que me meti en el foro, jejejejje.
 
  • #35
Ya se que el cambio oficial peseta/€ se estipuló en 1€ igual a 166 pesetas, pero para mí el auténtico cambio es 1€ = 100 pts.

¿Este rollo a que viene?, os preguntaréis, pues para comentar que, según mi criterio, nos la están metiendo doblada con el euro en el tema de los precios de los productos de primera necesidad (comida, ropa etc.), pero con el tema de la electrónica, relojería etc. yo creo que en líneas generales la cosa está, aunque ahora con la crisis ya no tanto, un pelín mejor que cuando comparabamos en pesetas.

Para mí, pagar por mi Hamilton Khaki Field 300€, fué como si hubiese abonado 30.000 pelas y no 50.000, o por ejemplo al comprar mi humilde G-Shock de 98€, me resultó menos doloroso que gastarme 10.000 pesetas de 2001.
 
  • #36
Pues simplemente mi nivel adquisitivo era menor en mi caso en aquella época, por lo que como cualquier joven actual no me gastaba mas de 90 o cien euros en un reloj....que era lo que valía mi primer bueno, un Lotus Submariner....me encantaba.. 200 metros y 17000 pesetas, ganaba al mes 80.000 pts.
 
  • #37
yo como otros compañeros he comprado mas relojes con el euro y es que la percepcion del dinero creo que no es la misma
 
  • #38
Cuando se pagaba en pesetas mis gustos relojeros eran más de marcas de moda , más asequibles.

Saludos
 
  • #39
El nivel de vida quizás no era tan alto, los que no somos muy mayores aún no estábamos metidos en esto...bueno, yo seguro que no porque todos mis relojes los he pagado con euros.
 
  • #40
Pues no, porque recien empezaba a trabajar y a tener algún ingreso
 
  • #41
Pues en aquella época me costaba menos gastarme la pasta y gastaba más en todo. Aparte que entraba más y yo no tenía las obligaciones que tengo ahora. Pero lo cierto es que he comprado más relojes en € que en Ptas.
 
  • #42
Por aquel entonces acababa de entrar en la uni y no tenia un duro jejeje...
 
  • #43
Tienes toda la razón, yo ando detras de un rolex submarine y si consigo comprarlo, dificil, rondara los 3.500 €, con suerte, de segunda o tercera mano porsupuesto, cuando esta la peseta no se me ocurriria comprarme un reloj de 500.000 ptas.medio kilo que barbaridad
 
  • #44
Yo sufrí las distorsión del valor de las cosas, con € parecían más barátos.
Saludos
 
  • #45
los relojes más caros los he comprado ya con el euro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie