• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probar Orient Mako en Madrid??

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeividTT

DeividTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, a ver si me podéis ayudar. Quiero comprar un Mako en los mercantes del foro, pero tengo dudas de si azul o negro e incluso me gustaría probarme el 2 aunque me gusta más la forma del 1.

Sabéis en Madrid algún sitio que venda Orient y tengan Mako para ver cual me gusta mas?

Gracias por la ayuda ;)
 
La verdad es que todavía estoy un poco alucinado, vale que a lo mejor como la gran mayoría aquí ha comprado su Mako en un mercante del foro o en internet no sepáis un sitio en Madrid donde indicarme que puedan vender Orient para ver en directo el azul y el negro, el Mako I/Ray y el Mako II para ver cual sienta mejor en mis 18cm de muñeca, pero mi asombro viene de la llamada que he hecho hoy al distribuidor de Orient para España, les he preguntado si me podían recomendar en qué tienda poder mirar los Mako I para comparar cuál me gusta más y su contestación ha sido que el Mako I es muy "viejo" y que ya no se vende, le digo entonces que me indique en qué tienda ver un Mako II y me vuelve a contestar que ese tampoco se comercializa ya... a lo que ya le he preguntado que en qué tienda vendían Orient en Madrid o cerca de donde vivo y, finalmente me han contestado que no sabían decirme en qué relojerías vendían Orient, que ellos venden a Mayoristas y que no me podía decir donde los podría encontrar...

Yo tengo una empresa de distribución que también vende en exclusiva a comercios y no vendemos a cliente final, pero si en algún momento ha llamado un cliente preguntándonos en qué tiendas de su zona o cerca de su zona podía encontrar nuestros productos, hemos tardado 30 segundos en buscar en el programa de gestión por nombres de población o códigos postales con qué tiendas de su zona trabajamos... vamos, que si dependiera de Orient España el que comprara un reloj de su marca estaría complicado. Lo más cachondo del tema es que me ha recomendado que me meta en su web, que salen los que tienen disponibles y que los puedo comprar ahí mismo... "pero no me habías dicho que sólo vendéis a mayoristas, pues haciendo eso os estáis saltando la cadena de distribución como unos campeones" además, no sé que parte de "quiero verlos en directo para ver por cuál me decido" no han terminado de entender...

En fin, que sigo sin saber si me gustará más el negro o el azul, el supuestamente extinto Mako I o el pseudo-desaparecido Mako II y por supuesto sigo sin saber en qué tiendas de Madrid se pueden comprar Orient para ver si esa esfera azul es tan bonita como la pintan o si me va a convencer más la neutralidad de la negra.

Ojo, no os toméis esto como una recriminación hacia los foreros porque sé de buen grado que si alguno hubiera sabido dónde verlos en directo en Madrid me lo habríais dicho sin problema... :ok:: este foro es grande por la grandeza de sus foreros, pero de verdad que lo del distribuidor me ha dejado un poco fuera de juego... ::Dbt:: es una política comercial un tanto particular y poco receptiva a la captación de nuevos clientes. :hmm:

Un saludo para todos y perdón por el tostón... :Cheers:
 
En la calle Ponzano casi donde cruza con Santa Engracia hay un sitio que se llama mirelojeria.com yo he visto mako I en el escaparate y de hecho allí me probé el primero (hace año y pico), ojo al de la tienda no le digas que buscas un Mako que no se va a enterar, dile que buscas un oriente de buceo. De precio va pasado cuatro pueblos respecto a lo que vemos en el foro (igual ahora ha bajado) pero para probarte te vale
 
Ahora tienes el modelo "RAY" que es similar al I, pero más moderno.
Miralo en Mutt3r que lo tiene en estos momentos.
Las agujas y esfera, son diferentes y más bonitas.
 
No sé si seguirá abierto que hace años que no voy por ahí pero cerca de Sol, en la calle Arenal, en los bajos de donde hubo una discoteca (Palacio *******) vendían muchos relojes japos, pero lo que no sé es si había Orient.

Recuerdo que si había muchos Seiko y Citizen, pero de Orient no sé decirte, a ver si alguien sabe si ahí se venden.

Por otra parte seguro que cuando lo tengas en la mano no te defrauda, para mi es una asignatura pendiente, pero hoy en día creo que me compraría el Ray.

Un saludo.
 
No lo dudes!!!!!!!!

El Mako 1 lo has de tener sí o sí:ok:::ok::.

Si ya tienes diver negros, me imagino que sí, a por el azul.

Ya te comprarás el 2, el Ray, o el que quieras.

Pero el 1 es O-BLI-GA.TO-RIO

El mío con muñeca de 17cm
lostimage.jpg
 
Muchas gracias por vuestras respuestas... :ok::

La verdad es que me quería acercar a ver uno y otro porque me está volviendo loco. Veo algunas fotos en las que el azul me parece más original puesto que divers con fondo negro hay muchísimos y seguramente si me comprara alguno más adelante sería negro, pero por ejemplo me parece más bonito el azul con una correa de piel marrón que con el armis que trae, en cambio con el negro me pasa al revés, me gusta más como le queda el armis que al azul... así que como no me decido quería verlos o terminaré haciendo una locura y comprando los dos... :D

Lo que no me gusta del Ray es que se parece demasiado a tantos otros divers que pierde un poco ese encanto que tiene el Mako I que creo que le hace algo diferente. :huh:
 
No sé si seguirá abierto que hace años que no voy por ahí pero cerca de Sol, en la calle Arenal, en los bajos de donde hubo una discoteca (Palacio *******) vendían muchos relojes japos, pero lo que no sé es si había Orient.

Recuerdo que si había muchos Seiko y Citizen, pero de Orient no sé decirte, a ver si alguien sabe si ahí se venden.

Por otra parte seguro que cuando lo tengas en la mano no te defrauda, para mi es una asignatura pendiente, pero hoy en día creo que me compraría el Ray.

Un saludo.

pues si, creo que te refiees a el edificio de arenal 9, que sigue teniendo muchas relojerias, en todas sus plantas, a principios de año fui expresamente a comprar un citizen alli, y me parecio ver orient en algunas tiendas, ademas seguramente sea donde mejores precios se pueden sacar en tienda fisica en madrid.

saludos.
 
pues si, creo que te refiees a el edificio de arenal 9, que sigue teniendo muchas relojerias, en todas sus plantas, a principios de año fui expresamente a comprar un citizen alli, y me parecio ver orient en algunas tiendas, ademas seguramente sea donde mejores precios se pueden sacar en tienda fisica en madrid.

saludos.

Vaya, pues parece que sí que había algún sitio donde podría haber encontrado Orient en algún sitio para probármelos... :)

Gracias de todos modos. Finalmente ayer hice el pedido, espero no haberme equivocado, he pedido un Mako I en azul. Las razones fueron que el Mako I es el clásico con cierta personalidad propia y aunque era reacio al azul desde un principio, me decidí por este color porque con fondo negro tengo varios, me quiero comprar uno de vestir que será con fondo blanco o negro y en cambio azul no tengo ninguno. Además, como lo quiero para todo uso, creo que con una correa de cuero marrón quedará sport y al mismo tiempo ponible con camisa o americana.

Todo sea que cuando me llegue me horrorice y se lo regale a mi padre... y vaya a por el negro que es el que me tentaba desde el principio. :whist::
 
  • #10
Todo sea que cuando me llegue me horrorice y se lo regale a mi padre... y vaya a por el negro que es el que me tentaba desde el principio. :whist::

No te preocupes, te gustará. Es más, creo que el verdadero peligro no es que no te guste y se lo regales a tu padre. Más bien es posible que tu padre lo vea y te lo confisque.
Un saludo.
 
  • #11
No te preocupes, te gustará. Es más, creo que el verdadero peligro no es que no te guste y se lo regales a tu padre. Más bien es posible que tu padre lo vea y te lo confisque.
Un saludo.

Jejeje... bueno, ha llegado y la verdad es que me ha encantado... :yhoo::y mis padres viven a 300km así que de momento está a salvo, pero no dudo que cuando me lo vea se le pondrán los dientes largos y terminaré por regalarle uno... ::blush::

Me gusta mucho porque los destellos que tienen son relativamente discretos y según se mira y dependiendo de la luz parece hasta negro. Creo que es una compra maestra.
 
  • #12
Compañero yo te e contestado en otro hilo, y me repito el mako I por diseño y pulsador de fecha roscado, el color yo lo tengo en negro es mas versatil y queda bién con todo no te arrepentiras! ya lo veras mi consejo mako I, saludos!!
 
  • #13
Yo tuve un Mako I, y me deshice de él ::bash::. Es posible que vuelva a por uno...;-)
 
  • #14
Pues si entras en la pagina de orient todavía siguen apareciendo los makos tanto el 1 como el 2 asi que no se de donde habrá salido el pavo ese.
 
  • #15
Parece que quedan aún algunos de esos de manos gordas de sortijón con pedrusco y cadenón de oro como la mía del perro y que se dedican a representar alguna marca de relojes.
Creía que ya no existían esos personajes,de moreno de máquina ,camisa de seda artificial floreada y chaqueta clara por encima y para terminar de adornar el pastel un coche pseudo deportivo de esos matricula M-900 y pico mil de Madrid ya viejos y vetustos pero que de chapa impresionan aún.
Aún quedan ,ya leo que si .

A ese ni caso.

Lo que si es cierto es que según que modelos los comercializan en España o no y pasa con casi todas las marcas de ahí que algunos o os compras vía interent o mercantes o no hay tu tía.

Sobre el MAKO I o II poc te puedo decir ya cuando lo tienes ya en mano.Yo me decidí por ese azul y no me defraudó y me extraña que dijeras de cambiarle el armis cuando precisamente ese es uno de los puntos a favor del MAKO,su armis.
Pero para gustos colores.Ahora no te queda más remedio que hacerte el II,con una rueda no anda un carro :D.Al final compré el negro,MAKO II y de rondón otro lumibrite total que es una pasada.Ya tengo el juego completito.Con el naranja aun no me he atrevido en relojes.hay por ahí alguno amarillo.

Que lo disfrutes y ese si es un reloj para uso diario y para todo.Es un autétntico diver y con cierto lujo y además no pasa desapercibido.Sin duda BBB.

Creo que hoy lo voy a pasear,se lo merece,;-)
 
  • #16
Parece que quedan aún algunos de esos de manos gordas de sortijón con pedrusco y cadenón de oro como la mía del perro y que se dedican a representar alguna marca de relojes.
Creía que ya no existían esos personajes,de moreno de máquina ,camisa de seda artificial floreada y chaqueta clara por encima y para terminar de adornar el pastel un coche pseudo deportivo de esos matricula M-900 y pico mil de Madrid ya viejos y vetustos pero que de chapa impresionan aún.
Aún quedan ,ya leo que si .

A ese ni caso.

Lo que si es cierto es que según que modelos los comercializan en España o no y pasa con casi todas las marcas de ahí que algunos o os compras vía interent o mercantes o no hay tu tía.

Sobre el MAKO I o II poc te puedo decir ya cuando lo tienes ya en mano.Yo me decidí por ese azul y no me defraudó y me extraña que dijeras de cambiarle el armis cuando precisamente ese es uno de los puntos a favor del MAKO,su armis.
Pero para gustos colores.Ahora no te queda más remedio que hacerte el II,con una rueda no anda un carro :D.Al final compré el negro,MAKO II y de rondón otro lumibrite total que es una pasada.Ya tengo el juego completito.Con el naranja aun no me he atrevido en relojes.hay por ahí alguno amarillo.

Que lo disfrutes y ese si es un reloj para uso diario y para todo.Es un autétntico diver y con cierto lujo y además no pasa desapercibido.Sin duda BBB.

Creo que hoy lo voy a pasear,se lo merece,;-)

Gracias por tu respuesta, pues sí, deben existir tipos así... Aunque este no sé si era de anillo con pedrusco y cadena de perro o de jersey apolillado, ceniza tez con ceño fruncido y gaseosa en la sangre. Pero haberlos haylos.

Finalmente mi Mako I se ha quedado con su armis, pero no descarto incluso buscar un primo suyo con el que experimentar... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie