• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+ fotos de mi sub cerámico... ésta vez al aire libre

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,ésta tarde en el parque además de hacer algunas fotos a mis niñas, le he hecho una pequeña sesión de fotos a mi Sub Cerámico...y es que éste reloj despierta mi instinto fotográfico;-),hay que ver que bien posa,je,je,je:laughing1::laughing1::laughing1:
.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Por último puesto...que maravilla,deportivo y a la vez elegante...sienta igual de bien con traje que con bañador...ese brillo especial de su bisel cerámico, ese equilibrado tamaño,esos acabados de excelente calidad, esa robusta y precisa maquinaria...uf y luego dicen que no vale lo que cuesta...
lostimage.jpg

Espero que os hayan gustado,saludos a todos.:yhoo:::yhoo:::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
Excelente, bonito por todos lados, sin dudas uno de los mejores modelos de rolex, el ceramico y el nuevo cierre, lo hacen realmente hermoso. Por alli algun forero se preguntaba si el precio era justo, esa pregunta no tiene respuesta, menos para alguien que nunca tuvo uno en sus manos y solo lo ve por internet. tengo uno igual pero lv, te felicito.
 
Muy buenas fotos.Este modelo de rolex me encanta!!!! :) :) Enhorabuena por las fotos
 
Enhorabuena compañero, por el reloj y por esas fotos tan chulas.
 
Felicidades por la pieza:ok::
 
Fantásticas! Sin duda sacas todos los grandes aspectos del Sub cerámico! Y por los que estoy enamorado de él jajaja
 
Q fotos mas guapas :)
 
Muy chulas las fotos y pedazo de pelucón tío.... Totalmente de acuerdo vale lo que cuesta.... ;-)
 
  • #10
Una preciosidad, y las fotos con luz natural ganan un montón
 
  • #11
Ole, Ole, Ole, :clap::clap::clap:, aquí os presento al mio:
lostimage.jpg


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bonito es el condenado !!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Ole, Ole, Ole, :clap::clap::clap:, aquí os presento al mio:
lostimage.jpg


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bonito es el condenado !!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo::
Sólo hay otro reloj que me gusta tanto como mi Sub C...el GMT II, estuvo entre mis opciones a comprarlo.Que lo disfrutes compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie