• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Páginas de relojería con "BADWARE"

  • Iniciador del hilo Jesus333
  • Fecha de inicio
J

Jesus333

Visitante
Si tienes tus páginas personales o comerciales en las que tratas de vender o cambiar algún "peluco", y vas de legal sin poner malvare, spiware, etc, y todo te va de maravilla porque Google te está enviando la tira de gente interesada en tus relojes, pues toca madera para que al superbuscador no le dé por decir que tienes BADWARE en tus páginas. Si esto sucede tu enlace en el buscador saldrá, sí, pero indicando debajo que no se acceda a ese sitio por ser dañino para su ordenador. Tu te harás de cruces pensando que no has puesto nada dañino para nadie, y como seguramente tus páginas están en otro ordenador que no es el tuyo, o sea, en un servidor, preguntarás a los del servidor y éstos se encogerán de hombros diciendo que allí todo va bien, pero tu sitio o tus páginas puede que se tiren meses y meses sin recibir ni una sola visita desde Google hasta....????
Este caso me ha sucedido en nuestras páginas. Podemos hacer una prueba porque pienso que todavía queda mucho para que Google levante la penalización. Pues entramos en ese buscador y realizamos una búsqueda por "relojerias", veremos posiblemente en los primeros resultados a
lostimage.jpg
anunciada como si tuviera la rabia o algo contagioso, negando de varias formas el acceso a esas páginas ni aún clicando sobre el enlace, y orientando para que se elija otro sitio que no sea este.
Bueno, pues ese es el asunto, y deseo a todos los que tenéis páginas en la red que no os pase igual, ya que comercialmente ese buscador nos está dando publicidad negativa sin ningún motivo por nuestra parte.
Os amplío la información en:
lostimage.jpg


:-(( Google puede recomendar en estos casos ajo y agua. Por las propiedades curativas del ajo, 2 litros de agua diarios y un buen paseo hacen milagros.
 
................................
 
¿¿lo queeeeee??::Dbt:: ::Dbt::
 
Que demasiado amigo.

GRACIAS

Un saludo

José María
 
Hola, esto posiblemente sea mas correcto para off-topic.

Si no me equivoco, el codigo que os tiene 'blacklisted' en google es el de referers.es

Saludos
 
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :huh:
 
Me gustaria saber de que se esta hablando?
 
  • #10
¿Esto es un intento de publicidad gratuita de tu página?
 
  • #11
¿Esto es un intento de publicidad gratuita de tu página?

Eso mismo he pensado yo, pero cortesmente he preferido no decir nada.
A mí sí me parece un intento de publicidad.

Un saludo
 
  • #12
Hola Antonio
Estamos en la lista negra hace como 2 meses y el código de referers lleva puesto 3 dias, no creo que sea ese el problema, de todas formas gracias por tu interés.

Mis disculpas a la administración por la mala colocación del hilo en el Foro General.
 
  • #13
¿Esto es un intento de publicidad gratuita de tu página?

Nunca mas lejos de la realidad, Charles. Nuestra página tiene desde que este extraordinario foro se creó varios enlaces, uno puesto por su creador y otros por distintos foreros a nuestras páginas de temática gratuita, a los cuales estoy muy agradecido por sus comentarios. Como verás Relojes-Especiales ya tiene varios enlaces hacia nosotros desde hace mucho tiempo, pero para poder comentar y entender este tema es imprescindible dar nombres.

Ten en cuenta que para poder ver los resultados en el buscador hay que decir el nombre de la página que está en la lista negra y la palabra clave que da la respuesta.

Además, piensa que la publicidad que nos podemos hacer puede ser NEGATIVA, si tu crees mas a Google que a nosotros no entrarás en nuestro sitio, ¿ o no ?
Saludos
Nacho
 
Última edición:
  • #14
Eso mismo he pensado yo, pero cortesmente he preferido no decir nada.
A mí sí me parece un intento de publicidad.

Un saludo
Pues gracias por tu corta cortesía que se acabó en el renglón siguiente.
Te comento que leas la respuesta que doy Charles. El haber puesto el inicio de este hilo o comentario sobre el BADWARE es, de forma desinteresada, para que todo aquel que tenga páginas en la red mire en Google de vez en cuando por si le han hecho lo que a nosotros, una publicidad negativa que va a dar al traste con todo tu trabajo.
Y dime Cazanya, ¿se puede llamar intento de publicidad a que digamos en el post que nuestro sitio, según Google, está plagado de badware, spiware, malvare y todo lo que acabe en ware, pudiendo estropear tu ordenador si accedes a él?
Mi único interés es saber si a alguien le ha sucedido esto y saber cómo lo arregó.
Saludos
Nacho
 
  • #15
Amigo Jesus 333,tienes razon porque a mi me paso hace dos dias y Google me decia que tenia spyware o virus en mi ordenador y estaba siendo usado para bombardear paginas concretas por lo cual no me daban acceso,cuando mi ordenador estaba limpio.Un saludo.
 
  • #16
LLego tarde y como soy virgen, mejor ;-)

Y si , ultimamente google me habla de ese malware y con esas letras imposibles de escanear me pide que repita la secuencia para poder usar el buscador, introduzco la secuencia y todo vuelve a ser OK.

Un abrazo y ojo que hace calor esta noche, el verano como siempre llega de improviso :) :)
 
  • #17
Hola Ricardo6
Se está hablando de las páginas o sitios de relojería a los que les pueda suceder lo comentado en los resultados de las búsquedas de Google.

Si tu no tienes página web pues esto no va contigo, pero entre todos los usuarios del foro hay muchos que sí las tienen, y me parece interesante por si no lo saben que esten al tanto de este tema para obrar en consecuencia, ya que si en ellas tienes tu colección de relojes de lo mas vintage, los ofreces, los cambias, los vendes o simplemente los muestras pues es una pena que Google te esté fastidiando.

También puede ser que no sepas de qué se está hablando al estar este comentario en el foro OFF TOPIC donde se da cabida a los mensajes que no van de relojes, y este mensaje aunque no va de relojes en particular sí que va de relojes y páginas de relojería en general, o sea, que a lo mejor no está tan fuera del tópico.

Saludos
 
  • #18
Vale, pues efectivamente no tengo pag. web, por lo tanto no me atañe el posicionamiento de esta. Gracias por la explicacion.
 
Atrás
Arriba Pie