• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Logotipo de las marcas...

  • Iniciador del hilo Nano71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La Corona, por que es la Corona :D
El de Tag Heuer, para los apasionados de la competición es un logo mítico
El de Breitling me gusta muchísimo
Y la OMEGA, sin duda, el que más me gusta
Saludos
 
  • #52
La Corona de Rolex porque es un símbolo que ya de por sí te muestra el SEÑORÍO que quiere representar la marca.
 
  • #53
A mi personalmente son dos los que me parecen más atractivos:

El reloj de arena alado de Longines, que además, creo, salvo error, que se trata del que goza con un registro con mayor antigüedad.

Omega: sencillo y atemporal.

Saludos
 
  • #54
Me gusta el de omega y el de rolex aunque si me quedo mirando fijamente la corona ... me recuerda a los gorros de los bufones :laughing1:

Tambien me gusta el de Festina, muy medieval y me trae buenos recuerdos deportivos :ok::

lostimage.jpg
 
  • #55
Si no me equivoco, el simbolo de rolex, que llamais corona en realidad es el simbolo de la dama en ajedrez ¿no?
 
  • #56
mi favorito es el de omega.
 
  • #57
Si no me equivoco, el simbolo de rolex, que llamais corona en realidad es el simbolo de la dama en ajedrez ¿no?

Eso creo yo. La verdadera corona es la de Festina.

lostimage.jpg
 
  • #58
Me gusta mucho la cruz y la tipografía de Vacheron Constantin. Aunque me gustan mas las tapas traseras de algunos relojes como Omega o Certina.
 
  • #59
Omega me gusta mucho. Me parece elegante y directo.

Saludos
 
  • #60
Me gustan mucho los logos de Breitling y Longines
 
  • #61
Lo cierto es que muchas marcas actuales en diferentes ámbitos o sectores, han introducido mucho alguna letra del alfabeto griego, o incluso han colocado la esfinge de algún personaje de la Milotología griega o de la Historia Antigua. En mi caso los logotipos que más me gustan son el de Omega, es sencillo y enseguida sabes de que marca se trata, otro sería el de Rolex, pues enseguida asocias la imagen de su símbolo a la marca. Sin duda hay otros logotipos mucho más elaborados y espectaculares, como el de Breitling, o incluso el de Tag Heuer, que parece el escudo de un equipo de fútbol.
 
  • #62
El logo de OMEGA me encanta. Y el de Heuer, aunque ya no exista como tal.
 
  • #63
Y por cierto, NO me gusta nada el de Orient.

No sé por qué lo asocio con relojes de abuela (bueno, sí lo sé. Mi abuela atenía uno :-P)

El logo de OMEGA me encanta. Y el de Heuer, aunque ya no exista como tal.
 
  • #64
Es muy bonita esa cruz, aunque muchas veces me recuerda a la cruces que de Hierro que llevaban en los trajes militares de épocas medievales. Es un logo muy logrado y enseguida lo asocias a esta marca, sin que ponga Patek Philippe debajo, además en las hebillas queda perfecto.
 
  • #65
Si, quizás el símbolo de Orient no está muy logrado, tendría que mejorar un poco el dibujo, pero a mi me recuerda al escudo del típico club inglés de fútbol, no es de lo peores, menos me gusta el de ORIS, que son solo letras, pero en cambio si me gusta el de IWC. Saludos!
 
  • #66
Imagen Avionica

A mi el que me gusta también mucho es el de los relojes Pitot de AVIONICA, que además de llevar en sus modelos las alas, también llevan el dibujo de esa cabeza de pantera negra con la boca abierta:
 
Última edición:
  • #67
para mi la omega de Baume et Mercier en los modelos antiguos, ya que desde que cambiaron de logo en el 2011, a mi modo de ver...una cagada!
 
  • #68
para mi la omega de Baume et Mercier en los modelos antiguos, ya que desde que cambiaron de logo en el 2011, a mi modo de ver...una cagada!

Perdon, no es la letra omega es laletra PHI, escogida por la marca por representar la proporción aurea (proporciones perfectas)
 
Última edición:
  • #69
A mi me gusta mucho Patek y Breitling como logotipo de marca,
 
  • #70
BREITLING es un gran logo.

Tipografia bien definida y proporcionada y unas majestuosas alas que inspiran cada vez que miras la esfera de tu compañero de aventuras.
 
  • #71
Breitling, Rolex son logos que se identifican muy facilmente y me gustan
 
  • #72
A mi el que me gusta también mucho es el de los relojes Pitot de AVIONICA, que además de llevar en sus modelos las alas, también llevan el dibujo de esa cabeza de pantera negra con la boca abierta:

Sólo es un lindo gatito, no una pantera. Las panteras, para Cartier :D
 
  • #73
no se si por la peli del asesino en serie, por el reloj en si, pero me intriga el de zodiac

lostimage.jpg
 
  • #75
Omega, sin duda reconocible a la primera....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie