• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Logotipo de las marcas...

  • Iniciador del hilo Nano71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Logos de marcas de relojes que más gustan

Los logos que más gustan hasta ahora son los que siguen, tal como aparecen en el registro de la Oficina Española de Patentes y Marcas, a excepción del segundo de Certina. A los ya dichos anteriormente, he añadido los de Tudor y Ebel, ya que ambos me gustan. También Hanhart.

lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Para mi el mejor logo es el de patek..
 
  • #28
Para mi el mejor logo es el de patek..


... Patek... para mí también... esa cruz florliseada (o de calatrava) es muy chula... también me gusta la cruz ochavada de Vacheron Constantin... y por simplicidad OMEGA... creo que estas son por orden la que más me gusta... y por logotipo... en la linea seamaster el hipogrifo...
 
  • #29
Vacheron tiene la cruz de Malta que me parece bastante guay, tampoco me parece nada feo ende PP
 
  • #30
Siempre me ha gustado, y mucho, el logo de Eterna... esas 5 esferas son hipnóticas.
 
  • #31
Siempre me ha gustado, y mucho, el logo de Eterna... esas 5 esferas son hipnóticas.

Estoy contigo. El de Eterna es sencillo y muy atrayente, pero siempre me encanto la cruz de Malta de Vacherón :D
 
  • #32
Zenith , Mont Blanc, Patek...
 
  • #33
Me quedo con Heuer...
 
  • #34
Otro fan de las cruces aquí. Patek, Vacheron. Patek especialmente, aunque me gustaría saber cómo consiguieron la autorización para usarla, puesto que el Gran Maestre de Calatrava (y de Montesa, Santiago y Alcántara) es el Rey de España.

Mientras no las cambien para el mercado árabe, que alguno de allí se lo puede tomar como se tomarían una esvástica en Jerusalén...

El de Omega también por ser simple y conciso.
 
  • #35
El de Orient no está mal.
 
  • #36
No es un aguila es un reloj de arena alado, concretamente sino me equivoco es el logo mas antiguo inscrito en el registro de patentes y marcas de Ginebra.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #37
A mi me gustan los símbolos que dejan de lado el nombre como puede ser la cruz de Patek o la de Vacheron, La Omega de su marca, el bloque de Panerai o el de Franck Muller o incluso la H de Hublot. Lo que definitivamente no me gustan son los nombres interminables que se usan como logo en sí mismos. Para muestra un botón. Aquí os subo varios ejemplos...
 
  • #38
Para mi los siguientes pero en el nombre ......

Estimados Foreros:

La que mas me gusta es la LONGINES

La siguiente por tradicion de mi familia es OMEGA

Pero esto es en logos en grafias la mejor es la de Hanhart antigua, y como de muestra un boton la foto de mi tachytele de carga manual

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #39
Para mi el logo de OMEGA, es una pasada, la letra griega es la que representa el fin, (ALFA / OMEGA) principio y fin de todas las cosas.
 
  • #40
El que más me gusta es el logo de Longines. De hecho es mi marca favorita, aparte de por cuestiones familiares, por su logo.
 
  • #41
Uno que pasa desapercibido que a mi me encanta, es el de Bulova.
 
  • #42
Pues creo que los mejores y por este orden:

1.- Omega (lo han refinado muchísimo hasta esta última edición, antes era más "basto")
2.- Rolex, creo que es todo un icono. Es algo que también hay que considerar por encima de gustos.
3.- JLC, esa simetría jugando con la tipografía me encanta.

El peor, Tag-Heuer. Los creativos y diseñadores gráficos del momento no se mataron precisamente tras la compra de Heuer vamos. Si hay una fusión entre dos empresas pues cogemos un logo, lo ponemos encima del otro, nada por aquí, nada por allá y ¡zas!... un logo feo de verdad. Podéis comprobar un caso equivalente en el sector de la construcción si ponéis en vuestro buscador "logo antiguo ferrovial agroman".

Qué malas son las fusiones para estas cosas...

El de Panerai, EMHO, también es feo de narices. Son unos relojes preciosos pero creo que mejor sin logo.
 
  • #43
Mi favorito es el de Etena, sin dudarlo, por la historia tecnica detras.....Aunque el de Longines es precioso también.
 
  • #45
Patek sin duda, me encanta:drool:
 
  • #46
No es un aguila es un reloj de arena alado, concretamente sino me equivoco es el logo mas antiguo inscrito en el registro de patentes y marcas de Ginebra.

Un saludo

F.Boctok

Efectivamente, Ernest Francillon, quien fuera el fundador de la casa Longines (E. F. Co.), registró el famoso logotipo del reloj de arena alado en 1889. Pero el anuncio más antiguo que he podido encontrar con este logo es de marzo de 1900, que pongo aquí debajo. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #47
sin duda Breitling, conjuga el ancla del mar y las alas del cielo en una composicion preciosa
 
  • #48
Pues creo que los mejores y por este orden:

1.- Omega (lo han refinado muchísimo hasta esta última edición, antes era más "basto")
2.- Rolex, creo que es todo un icono. Es algo que también hay que considerar por encima de gustos.
3.- JLC, esa simetría jugando con la tipografía me encanta.

El peor, Tag-Heuer. Los creativos y diseñadores gráficos del momento no se mataron precisamente tras la compra de Heuer vamos. Si hay una fusión entre dos empresas pues cogemos un logo, lo ponemos encima del otro, nada por aquí, nada por allá y ¡zas!... un logo feo de verdad. Podéis comprobar un caso equivalente en el sector de la construcción si ponéis en vuestro buscador "logo antiguo ferrovial agroman".

Qué malas son las fusiones para estas cosas...

El de Panerai, EMHO, también es feo de narices. Son unos relojes preciosos pero creo que mejor sin logo.

Coincido respecto al logotipo de JLC. Además, para personas cuyos nombres tengan iniciales como las del penúltimo presidente del gobierno, es un plus añadido :D.
 
  • #49
pues a mi si me gusta este op mas que este op
 
Última edición:
  • #50
Uno que faltaba

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie