• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Logotipo de las marcas...

  • Iniciador del hilo Nano71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi lo que me alegra es ver una pregunta que, no recuerdo se hubiera realizado antes. Me parece insteresante el tema, y personalmente el de omega me resulta muy llamativo (Y si es el caballito del seamaster massss)

Un saludo
 
  • #77
El logo de omega me parece el más bonito.
 
  • #78
Me encanta el logo de omega me parece perfecto y el de tag heuer me encanta con su combinación de rojo y verde.;-)
 
  • #79
Patek no puede dejarme indiferente.
 
  • #80
Para mi el más atractivo es el de Patek. Me parece el más sofisticado dentro de una sencillez aparente. Es una cruz, pero no como la de Vacheron o como la que tuvo Cortebert, es más "rebuscada" pero sin perder elegancia. En fin.
Saludos
 
  • #81
Hace poco descubrí los relojes de Anonimo, y su logotipo austero y sencillo me encantó, aunque para bonito y simbólico me quedo son el de Victorinox.
 
  • #82
En mi opinión la corona de Rolex es mundialmente conocida, además de fácilmente reconocible.

Aunque yo no soy muy objetivo precisamente :hmm:
 
  • #83
Yo casi me apunto a la corona...aunque la trasera del hydroconquest es lo más bonito del reloj con esas alas....
 
  • #84
Hay tantos.... :drool:


... y tan poco espacio, dinero, tiempo.... :-((
 
  • #85
Pues también comparto el gusto por el reloj de arena alado de Longines.
Otros emblemas bellos que a mi me encantan son;

La B alada de Breitling
La corona de Rolex
El emblema de Omega, la letra Griega Omega
El bello emblema de la corona y cierres en los Patek , la cuádruple flor de Lis que aún a pesar de no ser en sí misma el logotipo de Patek es tan bello si no más que leer Patek Philippe en la esfera.

Esos son tal vez los más reseñables o que me llaman la atención.
 
  • #86
Omega. Sencillo, pero... Tiene algo especial.
 
  • #87
La estrella de Zenith y la Coronita de Rolex ;-)
 
  • #88
+1 para Omega, Rolex y Tag
 
  • #89
TAg Heuer sin duda
 
  • #90
Pues a mi la H de Hublot me parece un acierto.

En cualquier caso creo que, hoy por hoy, la única marca de relojes que podría permitirse el lujo de quitar de su logo el nombre y dejar sólo el elemento gráfico (en plan Nike) es Rolex y su corona.
 
  • #91
Me gustan los de Longines, Breitling, Jaeger Le Coultre, Girard Perregaux (en este caso, el águila que venía en los movimientos y en el interior de las tapas traseras, ver foto), entre otros... Y también, por qué no, el de Bell & Ross, me parece muy acertado en todas sus variantes.


GP5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Image_7.jpg
    Image_7.jpg
    63,9 KB · Visitas: 38
  • #92
Pues a mi la H de Hublot me parece un acierto.

En cualquier caso creo que, hoy por hoy, la única marca de relojes que podría permitirse el lujo de quitar de su logo el nombre y dejar sólo el elemento gráfico (en plan Nike) es Rolex y su corona.


Creo que también Omega podría hacerlo...
 
  • #93
La versión del reloj de arena alado de la trasera de los Hydroconquest es espectacular. También me gusta mucho la cruz de Calatrava (que no cuádruple flor de lis) de los Patek Philippe.
 
  • #94
Como otros el de Zenith y el de Patek simples y perfectos!
 
  • #95
Me quedo con Omega...
 
  • #96
Me gustan muchos...Y lo digo desde una cierta experiencia con marcas e identidad corporativa.;-). Quizá los más memorables sean Rolex y Omega, pero en cuanto a diseño, el símbolo de Hublot es muy bueno, y JLC tiene también un clasicismo conjugado con cierta modernidad muy interesante.
 
  • #97
Me decanto por,rolex,breitling,omega,eterna
 
  • #98
Siempre me ha parecido elegante que tengan el nombre escrito en vez de un logo.

lostimage.jpg
 
  • #99
Personalmente el que más me gusta es Breitling, pero sobretodo me parece tremendamente atractiva la "B" diminuta que unen en la parte inferior del segundero.
 
  • #100
Me quedo con Longines y Omega. Concretamente la trasera del Hydro y la del Seamaster me parecen obras de arte con sus respectivos logotipos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie