• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bullhead marron VS Bullhead negro

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

Bullhead marron VS Bullhead negro

  • Bullhead marron

    Votos: 47 39,5%
  • Bullhead negro

    Votos: 72 60,5%

  • Total de votos
    119
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi particularmente me gusta el negro, aunque el marron tampoco esta mal.
 
  • #52
Creo que el negro tiene mucha más presencia. Negro sin duda.

Saludos.
 
  • #53
Como que los relojes con esferas marrón están de moda, me gustan como se ven.
 
  • #54
Yo me quedo con el negro, me he criado en casa con el, pero hay que decir que el marrón llama mucho la atención.

salu2
 
  • #55
El Bullhead es uno de los vintages Seiko (por no decir EL VINTAGE) que se unirían a los dos que tengo.

Me gustan los dos diales, pero el marrón me parece más de la época y más original.

A lo mejor, con suerte, cae algún día, pero me parece que aún tardará..............
Tengo que decir que sigo sin tener el Bullhead, pero ya hay otro vintage en la colección (un Silverwave precioso).

Me reitero en lo que dije: prefiero el marrón, porque es muy típico de este modelo, y porque no tengo ningún reloj con dial de ese color. Pero es más elegante el de dial negro.

Cualquiera de los dos sería bien recibido.
 
  • #56
Pues eso, que estas cosas van a gusto del consumidor. A mi me gusta mas el azul.
 
  • #57
El negro será más ponible... pero ese marrón me gana. Marrón para mí.
 
  • #58
Yo creo que el marrón es el que más se asocia al bullhead. Pero el negro me gusta más.

Tengo los dos.
 
  • #59
El negro me parece más utilizable, aunque entiendo el encanto retro del marrón.
 
  • #60
El negro está muy visto, el marrón es más genuino, más autentico.
 
  • #61
Yo tengo tres toritos dos marrones y uno negro y aunque parece algo loco pero me gusta muchisimo el negro
 
  • #62
Negro, el marrón tiene un cierto aire vintage, pero no me gusta nada de nada.
 
  • #63
Para mi el negro, sin duda
 
  • #64
Bullhead negro para mim sin dudar, que bonito :ok::


Saludos
 
  • #65
Yo también me quedo con el negro, pero es que no es solo el negro o el marrón, es la mezcla de colores.
El negro+azul+manillas blancas, queda más equilibrado para mi gusto que los tonos marrones y ocres del modelo marrón.

Decidido, el negro.
 
  • #66
yo sin dudarlo negro
 
  • #67
Marron sin dudas...
 
  • #68
el negro con esos detalles en amarillo,me parece mucho mas bonito
 
  • #69
Yo me he comprado el negro.
El de las esferas Doradas está agotado.
 
  • #71
:laughing1: Creo que se dejaron de fabricar en 1978...

Me refería a este.



kyoto_1113_16.jpg
 
Última edición:
  • #73
Yo voto por el marrón, pues lo tengo y es precioso, con malla de cuero marrón. El negro también me gusta, pero creo que el marrón es más raro, menos usual.
 
  • #74
a mi personalmente me gusta más el negro, creo que es más ponible y combina mejor
 
  • #75
Tienen una reedición de este modelo para el mercado japones, pero en cuarzo, que pena. Sin duda el marrón, tiene una personalidad especial, diferenciadora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie