• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bullhead marron VS Bullhead negro

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

Bullhead marron VS Bullhead negro

  • Bullhead marron

    Votos: 47 39,5%
  • Bullhead negro

    Votos: 72 60,5%

  • Total de votos
    119
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:laughing1::laughing1:

No los hay... En mi defensa diré que me refería a un rango de precios más o menos similar.

Pero es que a esos precios ni dudas me entran, jaja. Me quedo mucho antes con un Speedy o un Ananta. Aunque soy de los que piensa que algún día, en un futuro (lejano) tendré un SpringDrive. No hay movimiento que me guste más que ese :drool: :drool:


te quedarias antes con el Speedy que con esto ??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



a mi el Ananta SD tambien me gusta mas que este , pero el Ananta como Dios manda , el cuchillo no el de pulsadores pequeños :-P, el Speedy me parece un grandisimo reloj aparte de uno de mis futuribles :yes::ok:: pero a ese bicho , sobretodo mecanicamente no se le puede comparar , vuelve a mirar la foto del calibre , y si te sigue gustando mas el Speedy , es que es el reloj de tu vida :yes:;-):Cheers:
 
  • #27
:drool::drool::drool::drool:

El Speedy me encanta, y me quedo antes con él por la diferencia de precio que es muuucha pero como reloj y maquinaria te doy toda la razón.8o Más que nada porque pienso como tú :D

Vaya piezas que me sacas, menudo crack estás hecho :ok::

:Cheers:
 
  • #28
Yo me quedo con el negro, es el que tengo y estoy encantado con el
 
  • #29
Me gustan los dos, pero si me tengo que decantar por uno voto por el negro :innocent:
 
  • #30
mi voto es para el marrón.
 
  • #31
El negro, creo que es el más ponible y el que mejor ha resistido e paso del tiempo.
 
  • #32
Pues yo digo que negro con negro :D

cFwwWl.jpg


f3y7X.jpg
 
  • #33
Neeeegrrrooooooorrrr!!!!!
 
  • #34
Me encanta el negro, con correa de cuero negro le da un look deportivo alucinante....
 
  • #35
a mi me gusta mas el negro, ser porque no tengo ninguno con dial oscuro.
 
  • #36
el negro,EMHO es mas discreto y atemporal.Le voto
 
  • #37
Para mi el negro que a lo largo cansa menos.
 
  • #38
Para mi el marrón estoy con la minoría, he visto ese modelo con cuero marrón y me quedé impactado de lo bien que se veía,no me convence el negro y el azul marino de la esfera.
 
  • #39
100% negro...
 
  • #40
el negrito.....:)
 
  • #41
Yo también me quedaría el negro.
 
  • #43
Me encanta el setentero MARRÓN y estoy como loco detrás de uno que esta al caer
 
  • #44
El Bullhead es uno de los vintages Seiko (por no decir EL VINTAGE) que se unirían a los dos que tengo.

Me gustan los dos diales, pero el marrón me parece más de la época y más original.

A lo mejor, con suerte, cae algún día, pero me parece que aún tardará..............
 
  • #45
negro....me gusta mucho mas...no sabia que venia en negro hasta que me hice usuario del foro...un mes despues pude tener uno.....

lostimage.jpg
 
  • #46
Ahora si!!!:yhoo::Después de mucho tiempo buscando uno de éstos, por fin ha aparecido. Uno en estado NOS, con su etiqueta y los subdiales en azulito. Precioso. Mi agradecimiento a la persona gracias a la cual será posible que próximamente pueda lucirlo en mi muñeca.
Prometo fotos. :clap:
Y..., biquiños Patri.
 
Última edición:
  • #47
Yo si que me voy a mojar, pues tengo el marrón y hay que defender lo propio a capa y espada, a parte, me parece bonito y elegante sin igual.
un saludo y que los disfrutes mucho tiempo.
 
  • #48
El marron es menos corriente, y menos discreto. Yo me decanto por el negro. Un saludo.
 
  • #49
Cualquiera de los dos! Si tuviera que decantarme por uno, y dado que es un reloj diferente a los actuales, yo lo acentuaría con el marron
 
  • #50
Como orgulloso tenedor del negro...no puedo sino votar por el marron...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie