• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un forero (4)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Acabo de llegar y me he quedado a cuadros viendo estas maravillas, nuevos no, yo diría que están mejor que de nuevos. ¡¡¡ Enhorabuena!!! que envidia sana me da.
 
  • #252
Pues que Dios te conserve la vista. Madre mía que piezas
 
  • #253
Yo me quito el sobrero la verdad.... valla pasada. Ese audemars piguet oro rosa me acaba de enamorar.
 
  • #254
Muchas gracias a ti y al forero por mostrarnos algo tan exclusivo. No me extraña que permanezca en el anonimato, es impresionante lo que pueden tener algunos. Un saludo.
 
  • #255
Esto sí que es una colección. Estaba empezando a pensar que la gente solo coleccionaba Rolex (Y que conste que me gustan más que comer con los dedos). Pero también me gusta el jamón y como otras cosas (lomo y queso manchego)...

Enhorabuena por la iniciativa.

Un saludo al Foro.
 
  • #256
Es una gran colección, enhorabuena no conozco ninguna persona que tenga cuatro Patek Philippe
 
  • #257
precioso coleccion sobre todo el p.p. horas mundiales precioso
 
  • #258
A raíz de este post que puse hace algunas semanas y por alguna otra circunstancia, he tenido ocasión de acceder -virtualmente- a una colección sencillamente apabullante, de la que os iré poniendo ejemplos por no saturar un solo hilo. En esta ocasión no hay nota de identificación con el foro en las fotos porque son previas, pero espero poder ir corrigiendo eso con el tiempo (vamos, pidiéndoselo al compañero forero...)

Vamos allá.
Prefiero que las imágenes hablen por sí solas, así que no pondré más comentarios que decir que esto es un crescendo:


P1030175.jpg



P1030258.jpg



P1030243.jpg



038.jpg



P1000651.jpg



078.jpg



P1000618.jpg



P1000748.jpg



P1000833.jpg



P1030212.jpg




Pronto habrá más, pero puedo adelantar que esto no es más que una *pequeña* parte de todo lo que he visto...

Saludos, y gracias al forero anónimo por la confianza demostrada :ok::
El último patek es maravilloso , ese toque con las ciudades te hace viajar sin moverte . Gracias por las fotos
 
  • #259
Todos excepcionales pero ,el daytona y el ademanes piguet son impresionantes !!
 
  • #260
Cada vez que la veo me gusta mas.
 
  • #261
Espectaculares todos pero lod AP brutales!

Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk
 
  • #262
Vaya maravilla, hay mucho material para decir con cual me quedaba, creo que en mi casó el Daytona, pero sin hacer ascos a ninguno de los otros, enhorabuena
 
  • #263
Jo que bonitos,enhorabuena que envidia,eso son años para conseguir esos relojes,a disfrutarlos.
 
  • #264
Simplemente espectacular de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.Ya estamos esperando la siguiente muestra de esa colección.
 
  • #265
la virgen santa!!!! que pedazo de colección !!!!
 
  • #266
La colección es tremenda, y el Longines y el Nautilus me parecen especialmente bonitos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #267
Por cierto q os parece la marca roger dubuis,saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #268
Madre de Dios, que preciosidades, me gustan todos, pero ese Longines es impresionante.

Gracias

Luis
 
  • #269
impresionante coleccion enhora buena
Saludos
 
  • #270
Necesitaria 3 vidas para poder ahorrar y compra la pequeña parte, por lo que prefiero no saber como es el resto.
Madre mia, que locura.
 
  • #271
yo me conformo con uno de esos:eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #272
Pues sí impresionante , y el 90% que falta....joder ese daytona
 
  • #273
Realmente me compadezco del propietario de semejantes piezas, tiene que ser un autentico problema levantarse por las mañanas y tener que elegir cual ponerse mientras el resto se quedan guardaditos a buen recaudo.

Una colección increíble, enhorabuena para quien sea el afortunado.
 
  • #274
No hay palabras
 
  • #275
Ni en 20 vidas llegare a esos niveles.que pena ser pobre jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie