• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo cyberpesco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cyberpesco

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s los forer@s , tras varios dias de indagar por el foro y disfrutar de vuestra sabiduría, y tras media vida anhelando un ROLEX ,me decido a presentarme , a mí mismo y a mi primer ROLEX que acaba de caer en mis manos , se trata de un GMT MASTER II COKE no sé muy bien de que año será ,y aunque un poco deteriorado , funciona a la perfección.
Os dejo unas fotillos...
gracias.
 
Felicidades por la pieza, y bienvenido. Que disfrutes por aqui:ok::
 
Felicidades por esta estupenda pieza, parece que es del +/- año 90, yo viendo el estado del reloj lo llevaria al Sat de Rolex, te lo devolveran nuevo, diles que no toquen bisel, ni esferas, ni agujas, te lo entregaran impecable y pulido vale la pena cuando el reloj esta como el tuyo.
 
Una pieza atemporal. Enhorabuena y bienvenido.
 
Buenas y felicidades por el Reloj!! es una pieza muy buena!! y si lo pasas por el CO te lo devolveran NUEVO!!!!
 
Bienvenido! Buen reloj te has agenciado, cuidalo...
 
Precioso, tengo el mismo modelo y estoy con el como el primer dia..... ahora yo lo llevaria a una puesta apunto, pero manteniendo todo tal como esta
 
Felicidades por esta estupenda pieza, parece que es del +/- año 90, yo viendo el estado del reloj lo llevaria al Sat de Rolex, te lo devolveran nuevo, diles que no toquen bisel, ni esferas, ni agujas, te lo entregaran impecable y pulido vale la pena cuando el reloj esta como el tuyo.


Hola Joanpi lo de llevarlo al SAT ya lo estaba valorando , incluso quería preguntaros si merece la pena llevarlo a Madrid o hacerlo en Granada pero.. por que me dices que no toquen nada de eso ? yo pensaba cambiar el bisel de aluminio porque está un poco rayado y si me lo pulen y se puede ajustar algo el brazalete...
Gracias.
 
Bienvenido Tio - muy bonito modelo.

Disfrutelo con salud, y con nosotros ;-)

Saludos,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #10
Buena pieza, salud para disfrutarla y que no sea el ultimo rolex.
 
  • #11
Yo tambien empece con esa y es fantastico de los mas bonitos que han hecho, ademas date cuenta que no lo han podido igualar con el LN, fijate que no existe actualmente el bicolor, se hablo de ciertos problemas con la ceramica, pero como siempre en rolex la realidad de las cosas no se sabe al 100%.
Disfrutalo!!!!
 
  • #12
Hola Joanpi lo de llevarlo al SAT ya lo estaba valorando , incluso quería preguntaros si merece la pena llevarlo a Madrid o hacerlo en Granada pero.. por que me dices que no toquen nada de eso ? yo pensaba cambiar el bisel de aluminio porque está un poco rayado y si me lo pulen y se puede ajustar algo el brazalete...
Gracias.

La revisión incluye desmontaje del movimiento, limpieza, lubricación, montaje, ajuste, sustitución de piezas menores... etc, pulido y limpieza de caja y brazalete, unos 400e

El brazalete si tiene holguras no lo tocan, solo limpian y pulen (solo tocan los de acero/oro u oro).

El bisel por 20e tienes uno nuevo, pero conserva el antiguo :ok::

Seguro que en un CO de Granada lo tratan bien, aunque si no te cuesta trabajo pasarte por Madrid... SAT de cabeza
 
  • #13
Bienvenido!

No sé la vida que ha tenidio este GMT, pero está claro que ha sido intensa. Yo lo mandaría de cabeza al SAT.

En las fotos no puedo apreciar bien, pero me da la sensación que ya ha sido pulido anteriormente. ¿Sabes si es así?

A disfrutarlo!!
 
Última edición:
  • #14
De cabeza al SAT de madrid y si quieres bisel nuevo,como te han dicho,que te den todas las piezas que te cambien y las guardas por si algun dia decides venderlo tendra más valor si guardas sus piezas originales.A mi me gustan que "aparenten" nuevo,asi que yo no dudaria en que me lo dejaran nuevecito,cambiando lo que fuese necesario,pero claro,guardando el resto...
También hay mucha gente por aqui que les gusta no tocar nada.También muuu respetable :)
 
  • #15
Exacto!!! lo que dice Chauxdefonds es cierto, y si quieres conservas el bisel antiguo, pero a mi ese bisel gastadito me atrae mucho
 
  • #16
Muchas gracias por vuestros consejos y vuestra bienvenida.:worshippy:
Ya os iré contando la evolución de mi nene.:)
 
  • #17
La revisión incluye desmontaje del movimiento, limpieza, lubricación, montaje, ajuste, sustitución de piezas menores... etc, pulido y limpieza de caja y brazalete, unos 400e

El brazalete si tiene holguras no lo tocan, solo limpian y pulen (solo tocan los de acero/oro u oro).

El bisel por 20e tienes uno nuevo, pero conserva el antiguo :ok::

Seguro que en un CO de Granada lo tratan bien, aunque si no te cuesta trabajo pasarte por Madrid... SAT de cabeza

Opino igual, este reloj se ve que ha tenido un uso muy intenso y una revisión te lo dejará con un aspecto mucho mejor y lo lucirás mas, será estanco con garantias y te quedará listo para disfrutralo durante el tiempo que quieras.

El bisel yo tambien lo cambiaría, eso si pide que te entreguen el viejo y lo guardas.:yes:

Supongo no tienes papeles ya que dices desconoces la edad, :hmm: si quieres saberla saca el brazalete y en la parte curva de la caja hay una letra y un numero de serie, nos lo dices y te diremos el año y si no cuando tu mismo lo veas si miras en esta lista te saldrá el año.

:flirt:

Saludos y bienvenido.
 
  • #18
Está un poco curraod y sucio. Por qué no lo llevas a un servico oficial? Te sorprenderás.
 
  • #19
A eso se le llama empezar bien, enhorabuena
 
  • #20
egun se puede ver es un calibre 3185 y;
El Calibre Rolex 3185 se empieza a montar a partir del año 1.988 y a partir del Número de Serie R999.999 (Aproximadamente) para Las Versiones Date 24 Horas

Es Un Calibre de 28.800 Alternancias / Hora, Movimiento Automático, Empleado Por Rolex en Sus Diferentes Modelos:

Rolex Explorer II
Rolex GMT II

Se ha utilizado en las referencias:
16570, 16710, 16713, 16718.


ya sacaras mas informacion, pero de verdad, buena pieza, y con una pasada por el CO te lo dejaran como nuevo.
a disfrutar.
 
  • #21
Felicidades por la pieza, el coke es el que a mí mas me gusta, llevalo a que le hagan servicio para que te lo dejen a punto y estrenes reloj. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #22
Me encanta el coke :drool:

Gracias por las fotos y por enseñarnos el movimiento!! En el sat te lo van a dejar nuevo :ok::
 
  • #23
Como te dicen todos por aquí llévalo, sin ninguna duda, al SAT. Te quedará como comprado nuevo; cuando le veas alucinarás. Y, si quieres, cambiale el bisel para que ya parezca totalmente nuevo.

En cualquier caso, buena pieza. Disfrútalo mucho y bienvenido. :ok:::ok:::ok::
 
  • #24
enhorabuena por tu reloj, es muy buena pieza
 
  • #25
Muchas gracias por vuestro consejo , cuando me devolvieron el reloj en el, S.A.T. de Serrano no daba crédito ,hasta que me aseguraron que esa maravilla era mi reloj ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie